"Sin reservas" Ritmoson Latino...VEANOS!!!

Chico che

New Member
Hola compañeros,

Por medio del foro quiero invitarlos a TODOS USTEDES a sintonizar el canal de Ritmoson Latino el Martes 8 de Abril a las 13:00hrs y su repeticion a las 10:00pm, estará mi banda en una entrevista e interpretaremos una canción en vivo. Si alguno está en el trabajo no importa, hay repeticion...solo pido que lo vean ajajaja.

No importa si estás en Alemania, Perú, Argentina...¡HASTA EN GRECIA! Ritmoson Latino llega a más de 60 paises.

La direccion de la banda es www.myspace.com/rhoseband

Un abrazo a todos!

13:00 hrs. Hora del centro del pais cierto?

Aca es una menos

estaremos sintonizando compañero y suerte!

No olvides el saludo a toda la banda de fsmex y a ver cuando te das una vuelta a cabo pa conocer a la barra fsmexera y nos hechamos un palomazo soy tecladista :D

Suerte y lucete ahora si te toca repetir las sabias palabras del maestro alex lora...... Mama prende la tele estoy en la televisionnnnn.......!

Saludos :wink:

Cierto, olvidé mencionarlo, los horarios estan en tiempo centro.

Gracias caboairlines, pronto estaremos por allá!

Que onda chicoche suerte con tu grupo y tocan chido a ver cuando se dan una vuelta por Tijuas .............. Oye y quien de todos los grenudos eres jejeje .

Saludos :wink:

Oye tambien mandame saludos jeje

jajaja soy el greñudo que toca el bajo (GUITARRA DE 4 CUERDAS PUES!!) y hago los coros :P

Claro que les mandaré saludos!

Mi Regio hermano, manda las rolas para tocarlos en la estacion, como ves?
o manda MP y nos ponemos de acuerdo y te cuento como esta el rollo de la radio. . .

En efecto, se grabó hoy en la tardecita y se transmitirá el Jueves a la hora que quedamos (1:00pm y repetición 10:00pm)

aqui un videin rapido que se grabó al finalizar el rodaje,

[youtube]http://youtube.com/watch?v=CC4Q0fMJipE[/youtube]

OoOoOoRALE, que padreee, felicidades Chico Che, estan buenas las rolas, de echo ya habias pasado el link cierto???, saludos y ahora si ponganse bien para las camaras jajajajaja,
SALUDOS y mucha mucha suerte!!! :wink:

SALUDOS!!!! again :D

Bien eh muy bien, felicidades, a penas llegue le prendi y estaba empezando lo de denuncialo!!!! tocan super bien, tienen futuro, ojala y alguien se interese por ustedes y sea el despegue de su carrera.
P.D la otra banda estuvo medio chafa las mismas canciones pop de siempre.
Saludos

Atrás