Ponle dialogo a la foto Num. 88

Esta bien, mi proyecto de PITOT Mexican al centro no va, ya lo quite, nomas le tapo el bujero y ya, ya lo voy a parchar, no me presione Capi, no me presione al cabo le quedan 15 mins del turn arround.
Hey Tu Juancho, aya abajo, pasame mas Diurex. . .

- Nomas me queda cinta canela Ing, le sirve? . . .

La ultima vez que te tapo un P&%$$#" grano we...ya te dije que uses Asepxia ( o como se escriba...si alguien sabe edito el post jeje)

Fernando Arnal dijo:
La ultima vez que te tapo un P&%$$#" grano we...ya te dije que uses Asepxia ( o como se escriba...si alguien sabe edito el post jeje)

jajajajja muy buena ahi va el mio....

ya, ya paso, sana sana los boeing no lloran eeh no paso nada, acuerdate de tu hermanito cuando se le atraveso el poste... ehh no lloro verdad aaa... :wink:

Ora si chicarcas, con esta cinta canela hasta los inches postes no la pelan, nomas acabamos este y que nos manden el 777

caboairlines dijo:
ya, ya paso, sana sana los boeing no lloran eeh no paso nada, acuerdate de tu hermanito cuando se le atraveso el poste... ehh no lloro verdad aaa... :wink:

jajajaja, muy buena esta :wink: :wink:

Saludos

como en Peralvillo...

" ahi ta , ahi ta, con tantita pasta y primer y un botecito de Spray plata ya queda, como me enseño mi compa el clavijas ahi en Matamoros y Peralvillo" ... "estos capis que no guardan distancia y andan dandose con las facias...tssss ..."

Otro :

"Sana Sana colita de 747, sino sana ahorita sanara como a las siete..."

Saludos!

Atrás