1a Comida Bimestral MMGL 2008 El Zapote

DL 737-800

New Member
Hola q tal a todos, pues con la nueva de q este mes es de tomida la q tanto es esperada por parte de todos los miembros de GDL y los q nos visitan de fuera, y con la buena noticia q acabo de recibir por parte del Sr Grinch de q el zapote vulve a ser nuestro, por lo q ya no sufriremos por si la terraza esta disponible y q si llega el dueño etc, esto se acabo, y pues regresando al tema la tomida de este mes se llevara a cabo con mayor emocion ya q celebraremos la del mes de febrero q no se pudo realizar por falta de terraza pero ya tenemos la mejor vista a nuestra casa "MMGL" y pues ya tenemos fecha para dicho y magno evento.

20 de Abril del 2008

este dara inicio a las 1300hrs tiempo de GDL 1900UTC en la ya conocida terraza del zapote espero y a nadie se le haya olvidado como llegar jejejejeje si no estamos a su ordenes para cualquier "vectoracion" dirian los de JR jajajajajajajajaja.

Y cabe recalcar q esta invitacion no es solo para los GDL si no para todo el foro tanto como a la familia de todo el pais como e llos paisanos q estan fuera de nuestro México ojala y tengamos participacion de gente de fuera y por favor en este momento siendo las 0123am del dia 2 de abril queda por iniciada la organizacion de este evento por lo cual se les pide anotense con cosas para llevar ahora la cosa es la siguiente ¿Que vamos a comer? tenemos la opcion de carne asada como ya es de costumbre o las hamburguesas q ya las habiamos hecho algun dia por favor elijan y anotense con cosas por favor para evitar el se acabo esto se acabo aquello y claro lo q muchos hemos querido en las tomidas las famosas "niñas" yo tengo dialogadas a unas de MXA y a unas de A Volar ojala y no me fallen.

Por favor se les pide de la manera mas atenta participen y revivamos esas tomidas con 30 integrantes o mas ultimamente hemos tenido baja presencia ojala y los desaparecidos hagan su aparicion y si tienen cosas q hacer tienen 18 dias para agendarlos otro dia como por ejemplo Alam, Aviator, Edgar Castro, Sr Luna RRH, Jonathan entre otros jovenes clasicos de las tomidas y claro como no esperamos a la gente nueva de este foro a todos aquellos q nunca han sentido las pasion de una tomida y siempre han querido asistir a una esta es su oportunidad.

Bueno despues de una invitacion inspirada sigamos poniendole al post y por favor anotense anotense anotense confirmen su asistencia les recuerdo hay tiempo para organizar la agenda y asistir quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion.

MENDEX 8)

Done & Done

Don Zapotin sera.

Yo llevo el viene viene para los coches :lol:

....

La de rigor
Carton (espero que nadie me rompa envases)
hielera

y el asador, que alguien preste cajuela que como ahora traigo un coche con cajuela reducida ya no entra.

.....

Falta
carne
vasos
queso
salsa
tortillas
gente
y un sani rent :lol:

1 kg. de tortillas
Refrescos
Botana

MARIO ALBERTO VILLARREAL dijo:
va va va cuenten conmigo y las hhh.asdg estemos pendientes para ese dia (20) y yo pongo chescos y papas y un cartucho animo y pendientes cheewwwww

¡Óyeme óyeme p1nche mamón! el titular de la 3 veces Heroica A.S.D.G. soy yo así que no te pongas títulos que no te corresponden :lol:

Saludos

P.D. Ya me contaron el chisme de los 70,000 grandes :lol:

Orale perfecto :D A ver si esta si se arma con mucha gente...

Llevo tortillas, queso, papas, vasos, unas chelas... a verdad? jaja y pues a ver si también invito a una chava de Chihuahua que conocí en el examen médico que está estudiando comercial en Provuelo.

Apúntense más y corran la voz!!!

Saludos, Daniel.

Mmmmm... muchas dudas interesantes y un buen chisme acerca del lugar sera contado en esa TOMIDA, por cierto grinch cabe el asador o te ayudo??? jajaja digo la pildorita ta chida pero para tanta cosa en la cajuela no creo que awante.

QUIEN SE LLEVA A LAS LADIES, ya que es mi cumpleaños el 18 pos armemos algo no jajajajaja.

Llevo lo de diario queso tortillas , rufles, DIPS para la cosa de las broncas con lso DIPS, antoniox, fuentes, yo jajajaja.

y a ver que mas sino liquido vital

Nos vemos aya!!!

IVAN 787 dijo:
por cierto grinch cabe el asador o te ayudo??? jajaja digo la pildorita ta chida pero para tanta cosa en la cajuela no creo que awante.

Por comentarios asi te debería de suspender la cuenta, darte un zape y obligarte a darme ride en tu coche.

GRINCH dijo:
...
y el asador, que alguien preste cajuela que como ahora traigo un coche con cajuela reducida ya no entra.

:roll: No te digo, porque no eres un niño normal?

Ahí pasas por el asador porfa, pero no vayas a chocar contra el como otros...RRH...

Señores pues creo que ya se habian escapado un tiempo de mi esta vez creo que regresare a las tomidas qu tanto nos gustan pero por favor no se pongan a jugar fut bol si no hechan a perder todo el alcohol ingerido mejor pistiemos, comamos etc y pues yo no digo que llevo por que de todos modos llega uno y siempre hay algo que comprar pero por lo menos un 12 tecate light que bien helados nadie les hace el feo jejeje saludos pendientes y ahi estaremos si dios quiere ...... aa por favor recuerden que anda por ahi en gdl el rompe asadores ... warning

ke onda, ya era hora!!!

yo llevo:

1 six y carne, igual puede ser arrachera

y algunos utencilios.

ahh y unos camaradas de la Fierro, para ke se incorporen a nuestras tomidas.

¡Excelente! 'Ora si no falto, y menos porque Mendez me tiene en la punta de su lista negra jajaja.

Para los que quieran ir y es su primera vez:

zapoteiy7.jpg

Se van por la Carretera a Chapala después de la cabecera de la pista 28... luego le sigues hasta que veas una gasolinera y le das vuelta a la derecha. Le sigues hasta topar con otra calle y le das hacia la derecha. Síguele síguele paralelo a la pista 28 hasta topar con la Casita al final de la calle.

Saludos y que le caigan más!!!

Pues yo tambien me apunto estaré en intocables y ya hace falta ir a una tomida, y pues igual llevare vital líquido uniendome al jovanni con tecate lights, si quieren algo más me dicen saludos.

Orale pues ahora si parece que se va a armar buena, yo no les puedo confirmar nada hasta unos dias antes sabre si puedo o no, en caso de que no se me requiera aca en leondres pues me lanzo para guanatos el 20 asi que estamos pendientes en la frecuencia

salu2

Ai es

BOEINGSTORE!!! en GDL asi es! ahora que no voy a poder hacer lo que dije en el tema de Yo Confiezo y el otro tema de Y Kien es el Capitan mas joven en volar un 737 y el que no haya leido tendra que leerlo jejee

bueno razo pues alla les caigo! ahora si! vamonos a ponernos una super mega pedaaaaaaaaaa ahuevooooooooo!!

Asistentes y en especial los de la lista negra. Porfa apuntensé!

Bueno, como siempre ya saben si necesitan ride ahí me avisan. Estaré en el buen Gigante de Las Águilas, voy a pasar por un compadrink de Cessna ahí. Cualquier otra persona que necesite ride, ahi me avisa.

¿Mendéx tu que show?

PD. Quinela, se aparece el webadmin, si o no?

GRINCH dijo:
Estaré en el buen Gigante de Las Águilas, voy a pasar por un compadrink de Cessna ahí. Cualquier otra persona que necesite ride, ahi me avisa.
ahi les va un regio tambien

jaja mi presencia depende de ud xD..
que llevo o que?

mauricio dijo:
ahi les va un regio tambien

jaja mi presencia depende de ud xD..
que llevo o que?

Afirma, por eso siempre invitamos a todos, sin importar de donde sean. Claro que privilegios si son de Cessna :twisted: .
Ahí vemos en el gigante a ver que es lo que nadie lleva y compramos eso. Que conociendo a la raza va a ser platos y carne.

Llevo salchichas para los golosos y un six de sol light(deliciosa)

Y por que se va poder en el zapotin? ya no esta invadida por UFOs?

Oye chico cessna a k hr paso por el asador???? pon hr no quiero tener problemas luego. Se rumora visita de Chilangos sera cierto?? que sabes al respecto?.

Quiniela yo voy a que no va... boda, bautizo o comida familiar o de plano se va de viaje.

ahi te contaremos el desmadre de la terraza C-152 jajaja y porfavor no invoques a los ufos que al rato se aparecen por aya aunque no se como va a lograr llevarse la finca jajajajaja.

Atrás