FOTOS: B757-200 de Delta (Gemini 200)!

aviator8883

Moderator
Estimados coleccionistas,

Ya hace unos dias fue anunciado el lanzamiento del primer 757 de Gemini Jets en escala 1:200. Aqui les dejo estas fotos del prototipo del modelo tomadas por Russell, hermano del dueño de Gemini Jets. Aunque la calidad de las fotos no es excelente, y al prototipo todavia le faltan sus antenas y otros detalles, pueden darse una clara idea de la calidad del molde y el tren de aterrizaje de este modelo. Que les parece?



















Yo ya me muero porque me llegue el mio!!

Saludos!
 

Raul B

Active Member
esta pocamdre,como me encnatan los modelos de gemini, espero con ansia un 727 a esa escala

gracias por compartir la primicia
 

GRINCH

Well-Known Member
Interesante que la matricula sea de los Ex-TWA y no de alguno que haya estado con DL toda su vida. Me gustaría ver el Hammering Hank, ese en 1:200 se vería chulísimo.
 

aviator8883

Moderator
Raul B dijo:
esta pocamdre,como me encnatan los modelos de gemini, espero con ansia un 727 a esa escala

gracias por compartir la primicia
Que tal Raul,

Si, la verdad es que estos modelos estan excelentes, sin embargo, no creo que veamos un 727 de Gemini en esta escala en un futuro cercano. Gemini mas bien se esta enfocando en aviones mas recientes por el momento, ya que existe mas competencia para los aviones clasicos. Si andas buscando 727s, puedes considerar los de Inflight 200, o tambien te recomiendo que esperes a ver los de Jet-X, que estan a punto de salir.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
GRINCH dijo:
Interesante que la matricula sea de los Ex-TWA y no de alguno que haya estado con DL toda su vida. Me gustaría ver el Hammering Hank, ese en 1:200 se vería chulísimo.
Saludos Grinch!

Yo me imagino que uno de los principales motivos por los que Gemini no saco el 757 de Hank Aaron es porque no tiene winglets, y Gemini dijo que todos sus 757s en esta escala van a tener winglets inicialmente.

http://www.airliners.net/photo/Delta-Air-Lines/Boeing-757-232/1280972/L/

Yo supongo que Delta decidio ponerles winglets a los 757s que eran de TWA porque la configuracion de su cabina debe haber facilitado las modificaciones que se les tienen que hacer para los vuelos de largo alcance.

Cuando me llegue el mio nos juntamos pa que lo veas!
 
Arriba