Como hacer que vista funcione bien

• Iniciador del tema Iniciador del tema fmgarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fmgarza

Active Member
Sin duda a muchos les ha de interesar la receta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e3CWfVrTrwU[/youtube]

Que de plano Wondows Vista es una mugre????

Aqui no nos dejan hacer Upgrade y como tenemos una prestacion de que una PC en nuestra casa entra en nuestras licencias de Trabajo no he hecho la instalacion del Vista que venia con la Lap de mi esposa? Si de plano esta tan chafa?

Algo mas de humor....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5NoGbLI3ePA[/youtube]

Y también les dejo un momento memorable!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs[/youtube]

Hayyyy yo que entre por que la inche barra exploradora se pone sus moños debes en cuando, jajajaja.

SALUDOS!!!:D

Yo si encontre una manera de que vista funcione bien...me compré una Mac. Desde ese dia, las cosas tienden a funcionar (digo tienden porque Mac tampoco esta exenta de errores).

Pues si, Windows está perdiendo la batalla de los Sistemas Operativos, ahora cada vez se habla más de Mac OS y de las variantes de Linux como Ubuntu y Fedora (aunque yo prefiero openSUSE :D).

En lo personal el WinXP es bastante bueno, ya que es muy amigable con la mayoría de las computadoras y está muy trabajado; muy al contrarío de Vista, que es bastante pesado y con muchas fallas.

Ojalá le quede aun más vida al buen XP.

Pues me diran mil cosas pero uso windows vista ultimate y hasta ahorita me va muy bien, excepto por incompatibilidad de un servidor local. y con la nueva de que leopard cayó primero que vista en pruebas de seguridad, me siento más seguro :P

En fin, cada quien

reinohvp dijo:
Pues me diran mil cosas pero uso windows vista ultimate y hasta ahorita me va muy bien, excepto por incompatibilidad de un servidor local. y con la nueva de que leopard cayó primero que vista en pruebas de seguridad, me siento más seguro :P

En fin, cada quien

Chale pues eres uno entre mil... :P

Yo no lo he instalado precisamente porque la inmensa mayoría de a quienes les he preguntado me han dicho que prefieren quedarse con XP...

Lo mejor de dos mundos, yo utilizo ambos sistemas, con arranque dual. Vista se ve mas bonito, el multimedia se maneja mejor... le encuentro ciertas ventajas.

XP lo tengo para aquello que tiene incompatibilidad con Vista, como el bluetooth, un celular que tengo... el FS2004 y add-ons

Hablando de vista, alguien me puede decir porque mi computadora es tan lenta con el fs 2004. Tengo estas especificaciones:
# AMD Athlon™64 X2 4200+ Dual-Core Procesador
# Windows Vista® Home Premium Original 2
# Memoria DDR2 de 2048MB de canal dual3
# Unidad de disco duro SATA II de 400GB
Tarjeta de gráficos integrada NVIDIA® GeForce® 6150SE
Hasta 128MB de memoria de video compartida

Sera por mi tarjeta de videos o por el vista? y eso que antes tenia una con la mitad de la capacidad y lo corria rebien y con WIN XP =O

Tu combinación de tarjeta integrada con Windows Vista es lo que se hace lento..

si vas a usar FS2004, bajate a Windows XP.

O compra una tarjeta de video mejor.

Cougar222 dijo:

muchas gracias cougar222, me podrias explicar bien eso de hasta 128mb, osea nada mas llega hasta ahi o que quiere decir con eso, y si puedes cual tarjeta y de cuantos mb me recomendarias?

_magn_ dijo:
Cougar222 dijo:

muchas gracias cougar222, me podrias explicar bien eso de hasta 128mb, osea nada mas llega hasta ahi o que quiere decir con eso, y si puedes cual tarjeta y de cuantos mb me recomendarias?

Memoria compartida quiere decir que el sistema de video utiliza una parte de tu RAM para usarla exclusivamente como memoria de video, por decirlo de cierta manera, te quita esa parte de tu RAM; y eso de "hasta" quiere decir que tu sistema de video tiene la capacidad de tomar como máximo esa cantidad de memoria RAM y usarla como memoria de video. Para los estándares actuales 128 mb es una cantidad pequeña. Quizá lo mejor que puedes hacer, si tienes algo de presupuesto, es comprar otra tarjeta de memoria y ponersela a tu equipo, claro tendria que ser una tarjeta con mejor procesador de video y mas memoria, las Nvidia son buena opción y seguramente aquí alguien podrá decirte cual sería la mas indicada. Ahora bien, no nos especificas si tu equipo es una Lap Top o de escritorio. Si es Lap Top pues no hay mucho que puedas hacer. Si es de escritorio si es muy probable que puedas agregar la tarjeta de video.

De cualquier manera el instalar XP en lugar de Vista sigue siendo, por el momento, una excelente opción.

fmgarza dijo:
_magn_ dijo:
Cougar222 dijo:

Memoria compartida quiere decir que el sistema de video utiliza una parte de tu RAM para usarla exclusivamente como memoria de video, por decirlo de cierta manera, te quita esa parte de tu RAM; y eso de "hasta" quiere decir que tu sistema de video tiene la capacidad de tomar como máximo esa cantidad de memoria RAM y usarla como memoria de video. Para los estándares actuales 128 mb es una cantidad pequeña. Quizá lo mejor que puedes hacer, si tienes algo de presupuesto, es comprar otra tarjeta de memoria y ponersela a tu equipo, claro tendria que ser una tarjeta con mejor procesador de video y mas memoria, las Nvidia son buena opción y seguramente aquí alguien podrá decirte cual sería la mas indicada. Ahora bien, no nos especificas si tu equipo es una Lap Top o de escritorio. Si es Lap Top pues no hay mucho que puedas hacer. Si es de escritorio si es muy probable que puedas agregar la tarjeta de video.

De cualquier manera el instalar XP en lugar de Vista sigue siendo, por el momento, una excelente opción.
gracias fmgarza, eso queria saber!,pues si es desktop, ahorita ando viendo que tarjeta me conviene y me late la nvidia GEFORCE 8800

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2N1RWZH0nRk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PxLgBx3W9Ss[/youtube]

¿qué es lo más rápido que puedes acelerar una pc con Vista?

9.8 m/s^2

:lol:

Mislik :lol:

Atrás