Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
reinohvp dijo:Pues me diran mil cosas pero uso windows vista ultimate y hasta ahorita me va muy bien, excepto por incompatibilidad de un servidor local. y con la nueva de que leopard cayó primero que vista en pruebas de seguridad, me siento más seguro![]()
En fin, cada quien
muchas gracias cougar222, me podrias explicar bien eso de hasta 128mb, osea nada mas llega hasta ahi o que quiere decir con eso, y si puedes cual tarjeta y de cuantos mb me recomendarias?Cougar222 dijo:Tu combinación de tarjeta integrada con Windows Vista es lo que se hace lento..
si vas a usar FS2004, bajate a Windows XP.
O compra una tarjeta de video mejor.
_magn_ dijo:muchas gracias cougar222, me podrias explicar bien eso de hasta 128mb, osea nada mas llega hasta ahi o que quiere decir con eso, y si puedes cual tarjeta y de cuantos mb me recomendarias?Cougar222 dijo:Tu combinación de tarjeta integrada con Windows Vista es lo que se hace lento..
gracias fmgarza, eso queria saber!,pues si es desktop, ahorita ando viendo que tarjeta me conviene y me late la nvidia GEFORCE 8800fmgarza dijo:_magn_ dijo:muchas gracias cougar222, me podrias explicar bien eso de hasta 128mb, osea nada mas llega hasta ahi o que quiere decir con eso, y si puedes cual tarjeta y de cuantos mb me recomendarias?Cougar222 dijo:Tu combinación de tarjeta integrada con Windows Vista es lo que se hace lento..
Memoria compartida quiere decir que el sistema de video utiliza una parte de tu RAM para usarla exclusivamente como memoria de video, por decirlo de cierta manera, te quita esa parte de tu RAM; y eso de "hasta" quiere decir que tu sistema de video tiene la capacidad de tomar como máximo esa cantidad de memoria RAM y usarla como memoria de video. Para los estándares actuales 128 mb es una cantidad pequeña. Quizá lo mejor que puedes hacer, si tienes algo de presupuesto, es comprar otra tarjeta de memoria y ponersela a tu equipo, claro tendria que ser una tarjeta con mejor procesador de video y mas memoria, las Nvidia son buena opción y seguramente aquí alguien podrá decirte cual sería la mas indicada. Ahora bien, no nos especificas si tu equipo es una Lap Top o de escritorio. Si es Lap Top pues no hay mucho que puedas hacer. Si es de escritorio si es muy probable que puedas agregar la tarjeta de video.
De cualquier manera el instalar XP en lugar de Vista sigue siendo, por el momento, una excelente opción.