ROBO! Ten mucho cuidado!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A380
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A380

New Member
Esto es real:

Recibi por mail la historia que esta hasta abajo

(Mi experiencia se los cuento a continuacion...es real, a un amigo y a mi nos la quisieron hacer)

Saliendo de mi trabajo cuando me dirigia a comer (ibamos en grupos separados) y al final ibamos un amigo y yo; cuando se acerca un Jetta color gris y nos dice que es italiano y que no habla español (o muy poco) y que nos dice que en la aduana de mexico en el aeropuerto trajeron cargamentos de camaras sony (de ultima tecnologia segun) y que nos empieza a echar un megarollo de que ya no se las pueden llevar y que necesitan venderlas (no importa que tan baratas) y nos enseña una factura donde cada camara de video costaba 700 dolares y que tenian 4 que les quedaban y que las estaban dando las 4 por el precio de 1 (osea las 4 camaras por 700 dolares...una ganga no?). Mi compañero y yo estabamos decididos a mandarlo a la fregada y tratando de ver alguna patrulla (que como por obra de magia no habia ninguna) y que creen que sucede ??? suena su celular con la cancion de Nigga "Baby te quiero"....

JAJAJAJAJAJAJA, el mismo se dio cuenta que la cajeteo y nos dice "no estan interesados verdad? Adios" (en perfecto español) y se arranca a toda velocidad.

Tengan mucho cuidado, la similitud con la historia abajo descrita nos damos cuenta que este tipo de robos EXISTE y debemos tener cuidado al respecto. Pasenlo por favor a sus familiares y amigos....les puede salvar su dinero...incluso la vida.

Saludos
jOVANNY gONZALEZ

------------------------------------------------------------------------
OJALA Y NO LES PASE A NINGUNO DE USTEDES... HAY QUE ESTAR ALERTA!!!!!!!!!!!! 

FAMILIA, AMIGOS (AS), CUATES... Y TODO CONOCIDO MIO. ALGUNOS DE UDS. NO VIVEN ACA EN C. IZCALLI (U OTRO LUGAR) SIN EMBARGO,
POR CUALQUIER MOTIVO PUEDEN LLEGAR A VISITAR ESTE MUNICIPIO Y ESTAS PLAZAS.

ESTO ES REAL... YO YA ME TOPE CON ESTE TIPO EN PLAZA SAN MARCOS EL SABADO 01/DIC./2007, INCLUSO NO TRAIA UN CHEVY ERA UN HONDA CIVIC AZUL MARINO, POR FORTUNA YA TENIA CONOCIMIENTO DE ESTE TIPODE DELINCUENTES, LOGRE EVADIRLO.

TENGAN CUIDADO. NO PASEN POR ALTO ESTE CORREO

Mas vale prevenir q lamentar, asi es q mejor tengan mucho cuidado

MUCHO OJO CON ESTO..........CUIDADO EN EL ESTACIONAMIENTO DE SUBURBIA SATELITE Y EN PLAZAS DE SAN MARCOS Y SAN MIGUEL DE CUAUTITLAN IZCALLI :

Hay un tipo rubio, alto, con pasaporte, bien parecido y aparenta ser italiano; maneja un Chevy morado. El sujeto para su coche junto al tuyo y te dice en un muy mal español que se va de Mexico, y que vino a una
exposicion de trajes Versase, pero ojo, puede decir alguna otra marca
de disenador, de lociones si eres hombre o perfumes y cosmeticos
si eres mujer, y que le sobraron 'casualmente' unos de tu talla. Te los quiere ofrecer a muy bajo costo e incluso casi regalados, Te dira que los trae en la cajuela. Tratara de convencerte de que bajes de tu coche y los veas, Y te quiere vender Muy Barato algo que segun, vale mucho dinero pero que a el, le estorba en su equipaje a causa de las politicas del aeropuerto....

Por ningun motivo lo aceptes, dile que llevas prisa, sube tu ventana, lo Que sea, pero no aceptes acompañarlo a verla mercancia. Ya que en la cajuela de su auto esta su complice esperando con pistola; te obliga A meterte a empujones y se llevan tu auto.
Segun el pajaro es la pedrada, pueden desde vaciar tus cuentas
bancarias, hasta aplicar secuestro express y sacarle dinero a
tu familia. No dejes de circular los correos que describen patrones
delictivos, pueden Salvar a mucha gente.

Tengan cuidado que me estan informando que
fuera del metro Etiopia tambien lo estan haciendo.
------------------------------------------------------------------------------------

A mi me paso similar hace 2 años saliendo del iteso. Pare en la gasolinera fuera del iteso en GDL, cuando todavía había unos chilakos ahí. Ahí se me acerco un jeta rentado precisamente un italiano, vendiéndome una cámara sony. Nada más que conmigo el cuento fue que necesitaba venderla para poder pagar el boleto de regreso a Italia y que le urgía ya que debía salir del país y su vuelo a Europa salia del DF ese día y seguía atorado en GDL sin poder salir porque había perdido el boleto y le faltaba lana.

Yo si le acepté ver la camara, ¿porqué no? Si sale barata y buena pues de una camara me hize, sin mucho esfuerzo. Pues me la enseño y todo, me dijo que si, si se hacia el negocio. Le dije que no, y reacciono medio preocupado, como que no iba a poder regresarse. Me pregunto porque no, entre italiano y español y le dije que porque era pirata su camara.
Ahi se quedo peor con cara de what? Yo le dije que Sony no dejaba esos acabados tan malos a sus plasticos, por lo general usaba tornillos estrella por dentro y no planos y no ponia pantallas de baja resolucion a las camaras. Total, ahi me dijo que si no la queria que no habia problema, pero que le diera algo de lana para juntar al menos para su boleto de avion.
La verdad yo nunca sospeche hasta este punto que le dije, que no era de GDL sino de QRO (traigo placas de QRO) y que pues mi papa me mandaba dinero y no podía ir a un cajero a sacar lana. Ahí se molesto algo, le dije que no se molestara y que mejor se fuera por camión que le seria mas barato. Ahí me dio las gracias y se fue con otro en la gas.

La verdad no le habia dado muchas vueltas al asunto hasta hoy que pusiste este post. Ahora me doy cuenta que mi necedad y mi haber sido estudihambre me salvaron de que me sacaran la lana.

Interesante.

Escrito por un servidor hace tiempo en otro foro ajeno a la aviación:

Qué tal foro, el pasado sábado por la noche fui al Cinemark de CNA (Centro Nacional De Las Artes) con 2 de mis mejores amigos y dejé mi carro en el estacionamiento de este como cualquier otra persona. Cuando nos disponíamos a comprar los boletos habiendo una fila con gente delante y detrás de nosotros y esta con mucha iluminación, se acercó un tipo que al principio argumentó necesitaba nuestra ayuda por que a su hermano se le había descompuesto su auto, por buenas personas que jamás volveremos a ser, pues nos llevamos el susto de nuestras vidas, nos salimos de la fila. Comenzó a hablar en voz baja y muy rápido repitiendo lo mismo pero añadió que teníamos que hablar en voz baja y discretos, nos dijo que ya tenía checado mi carro y que no había vuelta atrás, la situación la tenía controlada según el y que tendríamos que ir a dar una vueltecita con el y con su hermano 5 minutos, todo fue muy rápido y confuso pues al tipo no le entendíamos del todo, mi amigo le dijo que en efecto no entendía nada y el tipo le dijo que no se hiciera el pen"$% o sacaba el arma y ahí mismo nos mataba y que desde ese momento a lo que el dijera teníamos que responder con GRACIAS, para esto se nos ocurrió decirle que nuestros padres estaban por llegar y mi otro amigo dijo que se acercaban a la fila por lo que el tipo salió corriendo diciendo que el sólo quería nuestra ayuda. Tengan mucho cuidado al asistir a este cine, yo tengo años frecuentándolo y nunca pensé que eso me pasaría en plena fila con gente delante y detrás de nosotros, como podrán darse cuenta todo fue rápido, confuso y la verdad da mucho miedo por que en ese momento no sabes como reaccionar y te invaden los nervios. Cuando entramos al cine hablamos con el gerente que amablemente llamó a una patrulla que nos escoltó hacia Tlalpan y desde ahí quedamos de vernos con un gran amigo que es agente de la AFI. El gerente dijo que iba a tomar en cuenta lo que nos pasó para implementar más seguridad fuera de la taquilla. Cuídense mucho! y que Dios los bendiga.

Asi es mi Grinch, creeme si a mi no me hubiera pasado la neta que no creeria el mail que recibi y cuando estas a las vivas y te pasa algo asi pues ya sabes de que se trata y hasta risa te da cuando "hablan" en otro idioma para tratar de engañarte.

La idea principal de este post es alertar a la mayor cantidad de gente sobre este tipo de robo y claro...que no le pase a ninguno de tus familiares y amigos....ni a nadie claro.

Saludos!

A MI ME PASO LO MISMO ACA EN TAMPICO, PERO EL TIPO VENDIA TRAJES DE MARCA KE SEGUN, HACIA UNA DEMOSTRACION EN EL HOTEL CAMINO REAL Y QUE LOS KERIA VENDER PARA NO REGRESAR CON ELLOS A ITALIA JAJA KIEN LE VA A CREER ESO, APARTE AFUERA DE UN BANCO QUE ESTAMUUUY RETIRADO DEL CAMINO REAL. ASI ES QUE SI TE MEDIO APEN...JAS SI TE LA CREES

SON REALMENTE ESTAFADORES ASI ES QUE MUCHO CUIDADO RAZA

SALUDOS

A mi me paso lo del tipo italiano 2 veces una en cuernavaca el venia en un corsa gris y q traia trajes de hecho me pregunto q en donde trabajaba y cosas asi pero lo bueno es q ya me habian contado algo asi y pues lo mande a la ya saben, y luego un dia yendo a la escuela donde estudie venia en el carril de alta sobre circuito en el puente de zaragoza y se me empareja un pacifica e igual un italiano me pregunto primero en ingles q si hablaba inges o italiano a lo q conteste ingles y me dijee q si me podia para para ayudarlo con unos documentos y q no se q entonces no me dio muy buena señal asi q me le pele pero igual q raro q un italiano me pidio ayuda con unos docus y q nos detuvieramos a verlos yo venia solo y pues dije ni de pendejo lo hago

A mi me quisieron aplicar la de los trajes de Armani, pero en la puerta de mi casa.

Tocan, abro la puerta, era una señora según portuguesa, con un mal español me dice que vino a GDL a una demostración en el Presidente Intercontinental, pero que se tenía que regresar y que no podía regresarse con la mercancía que ya había expuesto, según ella, que me dejaba cada traje en 700 lanas.

De inmediato le dije, no gracias, ellla insistió demsaiado, pero igual le decía que no gracias, que los traía en su cajuela que me los podía eneñar sin compromiso, terminé diciéndole que no tenía dinero en ese momento.

Total, se fue con unos vecinos y por lo que alcancé a ver, ellos también los mandaron a la goma.

Saludos

La misma tactica le sucedio a mi cuñando dos veces, una en Monterrey apenas en Noviembre pasado, y la otra, curiosamente hace unos 10 años en Roma Italia, con la misma cantaleta de los trajes y que el vato venia a una convencion de trajes y que le habian quedadoo los trajes y no se los quieria llevar.

De hecho pensaba que era el mismo tipo de aquella vez! puesto que todo era el mismo dialogo, la misma situacion el mismo engaño.

Estos cabrones o se clonan o son gremlins, aqui en Toluca tambien le paso a un comanero de trabajo aqui mismo en el parque industrial, solo que el italiano aqui anda en vocho, no cabe duda de que son ingeniosos lo son.

Ojo comprar en la calle puede ser peligroso y hacer caso de lo que les dicen en la calle tambien lo que ha pasado aqui en planta o con familiares e incuso una vez me paso a mi.

1) A mi cunado, llega a la esquina de aeropuerto y Tollocan, se le acerca un cuate diciendole que trae un stereo efectivamente lo saca y es un Xplode chido liro aparentemente nuevo de hecho le dice que tiene la caja y todo, le dice que le de 100 varos (el varo es la moneda oficial de los cruceros) se los da, el cuate se pone en cuclillas para segun el poner el stereo en la caja, tarda un poco se lo da como esta el verde mi cunado agarra la caja la pone en el asiento del conductor se arranca llega a su casa cuando va a presumir su stereo nuevo, sorpresa es un vil ladrillo adentro de la caja, jajajajaja, curado pero real.

2) En los portales de Toluca, se hacerca una chava a un cuate de aqui del trabajo, diciendo que trae broncas para pagar la escuela (segun ella estudia ahi en los portaliux en el EPC) y quiere vender su Ipod por 350 varitos del aguila este cuate dice oras pos ya fregue saca sus 350 varos cuando lo iba a probar le dice la chava esta que no tiene pila le da el cargador le dice que lo pruebe que si sale algo el va a estar ahi en la escuela hasta las 7.00 aquel confiado se va llega a su casa lo conecta y oh sorpresa no pifa, lo checa bien y se da cuenta que era el puro cascaron, el lo compro porque la chava se veia descente y ademas estaba guapa, por caliente jajaja.

3) A mi primo recibe una llamada a su celular, le dicen que su mama esta secuestrada que ellos la tienen y que si no quiere que le pase nada que tiene que entregar el carro (en ese entonces era una golf GTI gris) ellos lo habian seguido porque le dicen el modelo y las placas de la golf, ademas que le dicen que ellos saben que el esta en Galerias que en 5 minutos lo esperan en una colonia cercana (Jimenez Gallardo) (osea lo estaban checando), mi rpimo se saca de onda pero recuerda que su mama (ella no tiene celular) le habia dicho que estaria con su abuela, se le prende el foco y le llama a casa de su abuela y efectivamente estaba ahi de hecho iba llegando, no se consolido el freude pero la neta si te agarran desprevenido si te friegan.

4) A mi me marcaron a mi cel, que habia ganado un premio por un concurso de Banamex (o sabian que yo en ese entonces usaba TC Banamex o le atinaron) que necesitaban corroborar mis datos, basicamente me pedian mi numero de tarjeta y la fecha que expira, mas el nombre tal y como aparece en la tarjeta, yo les digo que no la traigo pero que yo les marco al mismo telefono que aparece en el celular cuando la tenga, la chava se pone nerviosa y me insiste que lo tenia que hacer ahora o perdia el premio, le digo que nimodo que yo pasaba alrato a sucursal a ver si era cierto la chava se molesta y me cuelga, yo llamo de regreso a ese telefono y nadie contesta. Les di los datos (telefono y lo que me habian dicho) en el banco igual no hicieron nada pero mas vale.

En fin pues hay muchos riesgos el chiste es no caer, y no alocarse, si te venden algo mas bara seguro o es robado o algo mas quieren, sentido comun chavos.

A mi me llego a pasar algo parecido pero hace mucho, cuando vi que llego un mensaje a mi cell, que segun me habia ganado un premio y que para reclamarlo tenia que llamar a cierto numero y dar datos lo cual nunca hice y mejor respondi al cell que me mandaron el numero mentandoles la madre jeje :lol: OIGAN Y SI REALMENTE ERA UN PREMIO!!! Chin!"!! :cry:

Una de aeropuerto....y en el AICM!!!

Se forma un primo en la fila de Aerocalifornia para documentar y volar a Colima , despuès de aprox. 10 min. la señora que venìa atras de èl le dijo "Sr. se mancho el pantalon con salsa casup..." mi primo voltea a revisarse el pantalòn y, efectivamente tenia una mancha de catsup en, la señora le dice "Vaya al baño a limpiarse y yo le cuido sus cosas, al fin que yo tambièn voy a Colima" pero mi primo desconfiò y recordò que traìa unas servilletas en la bolsa y con eso fuè suficiente para limpiar la mancha, en ese momento la señora ràpidamente desapareciò, un señor que venìa atras le dijo a mi primo que la misma señora lo habìa manchado con toda intensiòn y que lo que querìa era robarle la laptop.....porque èl conocia a una persona a quien le hicieron lo mismo, nomas que el otro si cayò.

Un saludo y ponganse abusados!!!

A380 dijo:
Esto es real:

Recibi por mail la historia que esta hasta abajo

(Mi experiencia se los cuento a continuacion...es real, a un amigo y a mi nos la quisieron hacer)

Ok me imagino que es el mismo que un dia me abordo en la Jardin Balbuena si tiene aspecto Italiano, solo que a mi me ofrecia ropa muy fina Boss Segna ya saben y segun el no hablaba nada de español solo italiano e ingles cuando le empese a hablar en ingles no supo contestar nada y la verdad como todo buen chilango me burle y lo mande a ching a su jefa a leguas se veia su maldad. Nos quieren venir a chamaquear aqui uno se cuida de todos jajajajajajjajajajajajaja

Mis estimados, simplemente no hagan caso, o sea si vas a gastar lana en algo gastalo en un lugar que sepas que puedes reclamar garantia o en una tienda bien total si el dinero es para gastar hay que gastarlo bien no por querer ahorrar te van a ver la cara de endejo.

Ahora de ayudar a la gente y que te quieran asaltar o hacer algo, pues no ayuden a nadie a la ingada la gente...este mundo no esta para ayudar a nadie ademas que gana uno??, no mas pierde tiempo en estar arreglandole los problemas a alguien mas ya esta la gente peludona y grandesita para no saber arreglar sus propios problemas.

Salu2

FRR

alguién lo alcanzó a grabar y en youtube ya lo advirtió también.

usuario de youtube: pincheitaliano dijo:
pues me llego un mail de un italiano que venia a una expocision exposición de trajes Versace te decia que le sobraron y te invitaba a verlos ala vuelta en su carro claro a precio casi de regalo despues un complice con pistola en mano te quitaban la billetera y te vaciaban las cuentas pues decia pinche mail como todos esxtremistas pero la neta me sorpendi mucho cuando me tope el puto italiano que me hecho todo el verbo que me habian descrito la neta lo intente grabar y note que se puso nervioso y pues solo sale una parte de su cara al final del video cuidense monterrey

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vS9lrd8uTZ8[/youtube]

Asi es , debe de ser una nueva moda de contrabando, me pasó en el 2006

Estaba lavando el coche afuera de la casa junto con otros 2 amigos, se para un tipo con toda la pinta de extranjero, y el mismo choro..

Un amigo con los que estabamos trabaja en la Procu aca en GDL. cuando el le menciono quien era el tipo se hizo wey y se subio a su carro. con su camara fayuquera.... Trajes,camaras,autoestereos, de todo traia el compadre. Chequen la factura,es completamente falsa. Aguas con eso

:? :?

Atrás