Ayuda Urgente Wikipedia aviacion mexicana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dagoair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dagoair

New Member
Creo que este es el lugar indicado para exponer mi propuesta.
Estaba navegando en wikipedia (en español) y en general, los temas de aviacion (aerolineas, aeropuertos,aviones) estan terriblemente malinformados o desactualizados.
Asi que les propongo la creacion de una especie de grupo para renovar el sector aereo de wikipedia, que opinan???

Yo no soy uno de los expertos que podría contribuir, pero quisiera sumarme a la petición de que los que sí son contribuyan. En México, creo yo, no hay tanta difusión del tema de la aviación, y este "granito de arena", como dicen, podría ayudar algo.

En los Estados Unidos mucha gente tiene un avioncito nuevo o usado (bueno, en mayor proporción que en México, desde luego) y eso tiene que ver con el nivel medio de ingresos y con la cantidad de personas con ingresos altos, pero creo que en México nos vendría bien un poco más de cultura aeronáutica para el público en general, sin importar si tienen avión o no. ¿no creen?

Ojalá nuestros expertos se animen a colaborar en Wikipedia con temas de aviación en españos y de aviación en México. Estoy seguro que hay una historia muy interesande detrás de las aerolíneas y los aeropuetos mexicanos.

Saludos,

Atrás