mi historia
Hola, bueno espero no aburrirlos tanto.
Cuando yo era un peke, tenia unos 3 de edad, mi padre tenia unos elicopteros de gasolina, en ese entonces no eran de remoto como hay hoy. bueno, ahi me gusto los elicopteros y aviones, por ke mi padre tenia ese hobby....bueno a los 5 mis padres se separan :cry: tubo cabron.....mi madre se fue diske de vacaciones a visitar unos tios ke se fueron de braceros a el Estado de Washington...bueno despues. mi madre nos llevo con ella, y yo tenia ahi como 8 anios, y pues a chingarle a trabajar enel campo, cortando manzanas....de eso paso un avion fumigador, y pasaba cada rato por ke estaba fumigando ahi cerkitas como a 100 metros algo asi.....y ke chingon :shock: dije yo, y desde ahi dije kiero ser piloto para manejar esas mayes... a mis 16 fui al aeropuerto a preguntar cuando salia una lic privada, y cuando me dijeron cuanto valia :shock: dije verrgghhh!!! muy caro en ese entonces eran como $2,000 usd cuando regrese a casa y le comente a mi madre de lo ke keria hacer, me mando mucho a la chin.....no por ke queria ser piloto, si no por que era muy caro......mi madre dijo, es casi todo lo que habiamos ganado en una temporada de cortar manzanas...dijo, ni madres, te me vas a la escuela y haber que encuentras....bueno...de eso nos mudamos de un pueblo llamado Yakima, a Seattle, ohsea ciudad..... Yo todavia tenia el guzanito de la aviacion.. bueno, en ese entonces, trabajaba en 3 trabajos, era ingeniero hydryceramico(lavaplatos) de un restaurante colombiano, que despues lo agarraron, y me kede sin chamba, despues entre a trabajar de Janitor(limpia escusados) y ahi trabajaba en las noches 8 horas, iba a la High school en el dia...y asi me la lleve 2 trabajos, y la skul. despues me gradue de la High School, y le segui con el Comunity college de 2 years, sake una mini carrerita de contador...ke nada ke ver.... me compre mi primera compu, y venia el fs95 y venia un coupon de flight instroduction por $35 varos, y bueno, lo mande y me mandaron un paketazo por
www.beapilot.com y desde ahi... hize mi privada en 3 years, ya ke trabajaba 2 trabajos, y pues yo no tube la dicha de que alguien me ayudara a sacar todo lo que muchos tienen... cuando regreso a Mexico y le cuento a mi padre despues de 10 years sin vernos. que soy piloto... el me dice espera se fue a su cuarto y me mostro su cartilla militar, y decia Piloto de Helicoptero de la FAM y yo me kede super frio :shock: y asi.... y me di cuenta que la aviacion uno lo tienen en la sangre...creo mi madre nunca me dijo ke mi padre fue piloto por que ni ella mismo lo supo. asi que ta caon.... Despues de mi privada, que la hize en un 150, me fui a vivir a sur america por casi 2 years, estube volando un 152 por esos rumbos...nada mas por wey...digo el amor..jajaja.. despues regrese y empeze a volar el 172, despues el bimotor Baron y ya mero terminaba cuando Sept 11 se paso por mi camino, y ahi cambio mucho... Por que yo me avente la licensia privada de ilegal, ya ke no tenia papeles, creo que me toco suerte. y la neta me dio mello despues de sept 11 hacer otro rating oh lic... Gracias a Dios tengo la residencia oh la greencard como le dicen... ahora por la greencard me prestaron el varo para hacer todas mis horas en el king air, y claro tambien para hacer una lic. en aeronautica en Embry_Riddle aki en Daytona Beach, Florida.... pero me acuerdo mucho cuando era ingeniero en hydroceramico(lavaplatos) la gente siempre me preguntaba que iba hacer de mi vida, yo les dije me voy a ir a la Universidad mas chingona del mundo Embry_Riddle Aeronautical University 10 anios despues aki estoy, viejo, pero aki estoy tengo 29 y todavia se puede si luchas. Nunca es tarde para aprender a volar, y ese guzanito ke tienes de la aviacion jamas lo mataras asta ke vueles un avion. :roll:
perdon por mi historia de pobresa, pero si eres pobre tambien puedes ser piloto, claro te costara mucho, creo ke mi ejemplo es uno de miles
saludos!!