Felicidades MayerFM por tus 2000 mensajes!

Viendo los ultimos post me di cuenta que el compañero MayerFm ya completo poquito mas de 2000 mensajes en el foro. Un cordial saludo y mil gracias por todas sus aportaciones e investigaciones para el beneficio de nuestra comunidad.

En horabuena por esos primeros 2000!

Saludos :wink:

Hey, felicidades! mi estimado MayerFM, realmente te agradecemos el staff de FSMEX por todas las aportaciones que has hecho en este foro. De los usuarios mas respetados de mi parte y con informacion realmente Excepcional.

Gracias MayerFM

Felicidades MayerFM por estos 2000 mensajes

enhora buena y esperamos mas mensajes de calidad de los que acostumbras

saludos

XA-CMF dijo:
Hey, felicidades! mi estimado MayerFM, realmente te agradecemos el staff de FSMEX por todas las aportaciones que has hecho en este foro. De los usuarios mas respetados de mi parte y con informacion realmente Excepcional.

Gracias MayerFM

Sin duda, Felicidades Mayer :wink: :wink:

Saludos

Felicidades MayerFM!
2,000 son definitivamente un record, y lo mejor de todo: cada uno 100% informacion veridica y de lo mas actualizada. Ojala y puedas seguir contribuyendo con otros 20,000 mas! :wink:

Felicidades Mayer y sobre todo por todo lo que aportas al foro, en verdad eres de gran valia.....Felicidades otra vez y que vengan otros 2000 :D

Primero que nada ¡disculpas a todos los que amablemente escribieron un mensaje aquí! En medio de una semana ajetreada en lo laboral, no había revisado el Foro General, sólo había estado en el Foro de Aviación Real. Esta noche el Capitan Mike me señaló la existencia de este tema, fue cuando me di cuenta de sus mensajes.

Segundo... sólo gracias. Un gusto para mí que seamos compañeros de este valioso espacio. Esperemos, Dios mediante, seguir compartiendo muchas noticias e ideas más de esto de la aviación, que tanto nos apasiona.

Saludos, buenas noches.

MayerFM dijo:
Primero que nada ¡disculpas a todos los que amablemente escribieron un mensaje aquí! En medio de una semana ajetreada en lo laboral, no había revisado el Foro General, sólo había estado en el Foro de Aviación Real. Esta noche el Capitan Mike me señaló la existencia de este tema, fue cuando me di cuenta de sus mensajes.

Segundo... sólo gracias. Un gusto para mí que seamos compañeros de este valioso espacio. Esperemos, Dios mediante, seguir compartiendo muchas noticias e ideas más de esto de la aviación, que tanto nos apasiona.

Saludos, buenas noches.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

permitanme unirme a este grupo que reconocemos las aportaciones mayer MASTER pero................................... y donde va a ser la party 8)

Atrás