Comunidad aviadora paintbolera(Paintball) GDL

C-152 Forever

New Member
Ahi discutiendo con el moderador grinch, de que esto ya no podia continuar asi, decidimos hacer un encuentro para sacar toda la furia, estan invitados todos los de gdl, a ver cuantos rajan o no grinch?
8) Tmb espero habra invitados especiales de la EAF de guadalajara.

LUGAR : QUIMERA PAINTBALL
FECHA: SABADO 5 DE ABRIL(si el otro)

Te has sentido agredido por c152 forever?, ve y dale con todo....

Saludos :D

Yo si me siento agredido por ese tal C-152 y un tal MD de la EAF.

Pues ya esta gotchazo el sábado!

Oye pero a que horas, estaría chido en la tardesilla que baje el sol. Porque la neta ha estado el che sol pero de :?

C-152 Forever dijo:
Te has sentido agredido por c152 forever?, ve y dale con todo....

Estas seguro??.........jajaj yo que tu retiraba lo dicho caon ya te vere el 5 de abril con todo el peloton FSMEX ahi, te van a poner como para fusilamiento caon!!!......jajajaa

PD: Grinch que paso pues! soy pacifista caon!

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias

mano a mano ¿quien ganara? .....

152vsgrinchhc1vt4.jpg

Orale va, me comentaba GRINCH que después de las 3pm podía caerle. Igual y llevo a mi hermano para hacer más bola.

Hecho! 4pm este sabado en el Quimera, esta atrás del Kaoz. Todos invitados.
Cualquier cosa mi cel es 331-342-7662.

Que onda grinch, oye pues yo me uno a la lista de los que van a ir al paintball solo que no tengo vectores, como va a estar todo el pedo.

Saludos

Que onda, también mi escuadra Gonzalo Coronado está confirmando la asistencia, mi hermano ya rajó :x para eso me gustaba... mi estimado "hemano hemano", bien bien no recuerdo pero es por todo M. Otero cruzas el puente de Periférico y en el semáforo a la izquierda.

Saludos

Atrás