Gracias FSMEX, Gracias! GRACIAS Por Estos 4 Años Aki

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
Gracias a FSMEX y a ti tambien mi estimado Jefe (Castor)
por hacer este foro... k la neta, soy adicto a este foro.. para que negarlo...... es como una droga.. tengo k andar aki... de cottorro... al chisme! a ver k paso... kien sabe mas.. por k hay dias k ni veo nada de tele. y pues me pongo al dia con solo ver el foro de lo k pasa y listo!... pues no es k sea lozer si no pues no hay tiempo!!

en fin... gracias FSMEX por estos 4 años y mis 5000 post! ahhahahahaha

gracias!

y bueno... espero k ya pronto nos veamos por la Republika para hacer las famosas tomidas!! espero alguien diga k si! jajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS FSMEX

Atte... el Adicto al Foro jajaja

jaja tranquiloos por que agredir?... el tener mas posts no quiere decir que seas mas aqui, sino que gente como el isra, pues cuando se tocan temas en vdd interesantes el como piloto igual comenta, y me consta por que yo desde el 2006 ando por aqui, y no posteo solo leo. y se los digo, me consta que el isra se gano esos 5mil de la mejor manera. :roll:

FELIZIDADES MI ISRA :P

Pa cuando la tomida en MID?....

quien dijo yo? :P 8) :D

saludos y pendientes en la frecuencia..

muchas felicidades israel, 4 años se dicen facil, y dios sabe que hay muchas veces que tenemos que aguantar comentarios poco menos que halagadores en el foro,pero pues asi es esto,asi es que pues doblemente felicidades!!!!!!!!!

saludos 8)

Agusta-bell dijo:
Ps que es competencia de ver quien escribe más o que??? ... :roll:

negativo mi estimado, no hay competencia, solo k pues en 4 años, te imaginas! cuantos post se hacen en un mes? oh en un dia, y al final del año ni te das cuenta k ya tienes mas de 100, y asi es.. pero competencia? nel... si no es carrera..

LorenzoP dijo:
jajaj yo diria gracias ati porque tu fuistes unos de los primeros en esta pagina!

pues no de los primeros.... pero uno de los primeros 100 personas jajaj

cessna dijo:
jaja tranquiloos por que agredir?... el tener mas posts no quiere decir que seas mas aqui, sino que gente como el isra, pues cuando se tocan temas en vdd interesantes el como piloto igual comenta, y me consta por que yo desde el 2006 ando por aqui, y no posteo solo leo. y se los digo, me consta que el isra se gano esos 5mil de la mejor manera. :roll:

FELIZIDADES MI ISRA :P

Pa cuando la tomida en MID?....

quien dijo yo? :P 8) :D

saludos y pendientes en la frecuencia..

Gracias mi estimado!

y pues para la TOmida en MID, pues no mas deja que me organize y pronto estaran viendo por aki al Isra por toda la republika!

alfonso vazquez dijo:
muchas felicidades israel, 4 años se dicen facil, y dios sabe que hay muchas veces que tenemos que aguantar comentarios poco menos que halagadores en el foro,pero pues asi es esto,asi es que pues doblemente felicidades!!!!!!!!!

saludos 8)

Gracias mi estimado y asi es.... 4 años son muchos!....

me acuerdo cuando entreba aki al foro para ver k es lo k pasaba en la aviacion en Mexico, y aun entro por lo mismo......

muchos me dicen k por k no mejor en A.net.. y pues la neta.. aka esta mas chido para mi.. por k aki se se hacen las TOMIDAS... talvez en A.net igual pero pues.. prefiero aki jeje

En horabuena capi por tus 4 años y 5000 posts :shock: ......

Lo que me pasa es tu frase WELCOM ABOARD cuando entra un primeriso/a al foro :D

Felicidades!!

N205AM dijo:
En horabuena capi por tus 4 años y 5000 posts :shock: ......

Lo que me pasa es tu frase WELCOM ABOARD cuando entra un primeriso/a al foro :D

Felicidades!!

pues es como felicitarlo por entrar... y nimodo k no poste

no tengo el gusto de conocerte en persona mi estimado Isra pero pronto festejaré tambien mis 4 años aquí en FSMEX y sin lugar a dudas de las personas que mas han aportado al foro eres tu y demas vieja escuela aunque hasta estas fechas ya algunos han desaparecido. Felicidades!

Atrás