Explicacion

Mexicana445

New Member
Buenas tardes compañeros y amigos de este foro.
Quiero aclarar que un X dia que decidi dar mi opinion en un Tema. Actual mente este tema se llama "TEMA CERRADO". Quiero que sepan que en ningun momento quise como muchos dijeron "Faltar al respeto" etc. Solo quise dar mi opinion. Pero veo que en este foro no son para nada in parciales ni se puede practicar la livertad de expresion. Espero que no vayan a cerrar estye tema como lo acostumbran los moderadores ni sus amigos. No tengo NADA en contra de Aeromexico de hecho frecuento viajar por esa aerolinea y su subsidiaria Aeromexico Connect. Solo di mi opinion de ese viaje. A muchos no les parecio. Por X o Y motivo o tal vez no les agrade que tambien otras personas opinen.

Otra aclaracion. Diganme ustedes donde han escuchado o visto que que se pongan los frenos de aparcamiento en el ATERRIZAJE no cuando despejaron la pista. Si tienen cosas en contra de eso haganmelo saver.

Si tienen algo que reclamarme o en contra, sus opiniones son bienvenidas. Yo si se practicar la libertad de exprersion y no duden en expresar sus diferencias. Yo se respetar.

Gracias espero sus comentarios. :D
 

Oliver Figueroa

New Member
bueeeno....

Hola, me gustaria saber si:

Sabes que es un freno de "aparcamiento" ?

Sabes como funciona ?

Sabes que efecto se consigue con el ?

Si asi fuera, puedes diferenciar los ruidos de un freno normal (que tambien pueden hacer ruidos anormales) con uno de aparcamiento si este se aplicara ?

Sabes lo que es el ANTISKID ?

Exactamente porque crees que se pusieron los frenos de "aparcamiento" ??

Por el ruido ???? aun si los frenos hubieran hecho el peor y mas fuerte ruido posible, no es para nada indicativo de que hayan puesto los frenos de "aparcamiento".

Los frenos en un avion de ese tipo se consigue al aplicar presion hidraulica a los discos (obviamente), el freno de aparcamiento solo mantendria esa presion (por medio de acumuladores sin necesidad de presurizar el sistema hidraulico), osea no se les aplicaria mas presion de lo que normalmente se les aplicaria con el frenado normal y dudo mucho el que se produjera algun ruido anormal aparte del frenado si se hiciera esto (aparte de forzar inutil e irresponsablemente los elementos del sistema de parking brake), eso sin mencionar de que no hay manera de que esto hubiera producido un mayor frenado que el normal (full manual braking)...

En fin, te lo digo de buena manera , no se porque argumentas que hicieron esto, no se en que te bases para decirlo. Y por lo poco que alcanze a leer, solo por "el horrible ruido que hacen".... en fin, eso no es ni remotamente un indicativo confiable de esto, aparte de que eso me da a pensar que probablemente lo haz escuchado antes ??????, osea que segun tu apreciacion es algo que se hace comunmente ??? o como sabes que ese ruido es de los frenos de "aparcamiento".

Cada quien tiene sus apreciaciones pero estas deben de basarse en informacion y hechos, no en suposiciones.

Saludos.
 

The Royal Dutch

New Member
Te puedo dar mi opinión basada en lo que pude leer ...... tú tema fue algo estúpido, intentaste apantallar a gente te vive en el medio y que sabe lo que hace ese fue un error muy grave, insultaste a gente de el foro, no entendí el propósito de tu topic y por último tienes una pésima ortografía lo que nos dice mucho sobre ti.


suerte .... el foro es algo amigable no te pongas en contra de todos los foristas, abre topics que no causen polémica y ojalá tus posts mejoren en el sentido en que no se te salgan "tonterías sin fundamentos".
 

Pablo Rosas

Moderator
The Royal Dutch dijo:
Te puedo dar mi opinión basada en lo que pude leer ...... tú tema fue algo estúpido, intentaste apantallar a gente te vive en el medio y que sabe lo que hace ese fue un error muy grave, insultaste a gente de el foro, no entendí el propósito de tu topic y por último tienes una pésima ortografía lo que nos dice mucho sobre ti.


suerte .... el foro es algo amigable no te pongas en contra de todos los foristas, abre topics que no causen polémica y ojalá tus posts mejoren en el sentido en que no se te salgan "tonterías sin fundamentos".
Amen mi estimado The Royal Dutch"

"Mexicana 445":

Yo no se porque te ofendes tanto... si! cerraron el tema y estuvo muy bien hecho porque difamaste a gente que esta dentro del medio con puras tonterias lo cual no es valido aqui.
Tu post hubiera sido una queja u opinion normal si no hubieras puesto tus "impresiones" de la supuesta inprofesionalidad de los pilotos y la ridicula exageracion de un casi incidente derivada de esa supuesta inprofesionalidad.
Te recomiendo ampliamente que aprendas sobre aviacion antes de postear cosas que te imaginas que pasan dentro de la cabina de mando, aqui en Fsmex se busca exactitud y profesionalismo en los comentarios, no chocoaventuras.

Otra aclaracion. Diganme ustedes donde han escuchado o visto que que se pongan los frenos de aparcamiento en el ATERRIZAJE no cuando despejaron la pista. Si tienen cosas en contra de eso haganmelo saver.

No entiendo nada... tambien hay que mejorar la ortografia y la manera de organizar las ideas al escribir.
 

Mexicana445

New Member
Re: bueeeno....

Oliver Figueroa dijo:
Hola, me gustaria saber si:

Sabes que es un freno de "aparcamiento" ?
Claro que se lo que es.
Se deriva de "Aparcar", que su significado es "Estacionar" 8)

Oliver Figueroa dijo:
Sabes como funciona ?
Tambien se.
Mediante un interruptor cerca del cuadrante del control de potencia

Oliver Figueroa dijo:
Sabes que efecto se consigue con el ?
El detener en plataforma al avion.

Oliver Figueroa dijo:
Si asi fuera, puedes diferenciar los ruidos de un freno normal (que tambien pueden hacer ruidos anormales) con uno de aparcamiento si este se aplicara ?
Si, el sonido de un freno comun CASI NO SUENA!!!! y los frenos de aparcamiento o como les quieran llamar SUENAN MAS, Sobre todo cuando el avion esta en movimiento.

Oliver Figueroa dijo:
Sabes lo que es el ANTISKID ?
Claro que se. Es algo parecido a los auto frenos en el aterrizaje. Solo que este tipo de frenos denominados Anti-Skid se utilizan principal mente en casos cuando la pista esta mojada.

Ok. Segun yo eso es lo que yo se, por que lo he conseguido saber y aprender de diferentes fuentes. Si quieres tener una discusion mas a fondo, pues dejame tu direccion de mensajería instantanea (Messenger) en un mensaje privado.

Gracias espero que hayas aprendido un poco.
 

Mexicana445

New Member
The Royal Dutch dijo:
Te puedo dar mi opinión basada en lo que pude leer ...... tú tema fue algo estúpido, intentaste apantallar a gente te vive en el medio y que sabe lo que hace ese fue un error muy grave, insultaste a gente de el foro, no entendí el propósito de tu topic y por último tienes una pésima ortografía lo que nos dice mucho sobre ti.


suerte .... el foro es algo amigable no te pongas en contra de todos los foristas, abre topics que no causen polémica y ojalá tus posts mejoren en el sentido en que no se te salgan "tonterías sin fundamentos".
Ok. Tambien ahora la explicacion para ti.

En ningun momento trate de haberles causado algun enojo o molestia.

Trato de ya dejar esto muy claro. Solo di mi opinion de lo que esta aerolinea ofrece y lo que me sucedio en este viaje. Los que hacen polemico el asuno son ustedes dando teorias que no vienen al caso. Ejemplo Anti skid, Alomejor el compañero que lo menciono (no dire nombres para no "desprestigiarlo").

Reintero. NO QUIZE PROVOCAR NINGUN ENOJO, NI FALTARLE EL RESPETO A ALGUIEN. Pero ya veo que mejor retirare ese tipo de comentarios ya que al parecer no les agrada mucho mi participacion.

Gracias por sus comentarios :)
 

Pablo Rosas

Moderator
Re: bueeeno....

Mexicana445 dijo:
Gracias espero que hayas aprendido un poco.
Jajajajajajajajajaja (que modestia) orale Oliver! aprendiste o no?

Mexicana 445:

Dudo mucho que Oliver pueda aprender algo de ti y muchisimo menos de aeronautica jajaja, el (si no mal recuerdo) es mecanico aeronautico... ahora... tu crees que aprenda algo de tu respuesta? mas bien se reira un poco.

No causes mas gracia, admiro que sigas intentando defender lo indefendible (que valor) pero por tu bien... :roll:

Por cierto el Anti Skid no es un tipo de frenos...
 

Hartmann

Moderator
jajajajaja y todavía se las de sabio, "...espero que hayas aprendido algo" jajajaja no sé si reir o llorar, :idea: Llorar de la risa :idea: oh si jajajaja.


Mexicana445 dijo:
Claro que se lo que es.
Se deriva de "Aparcar", que su significado es "Estacionar"
A ver compañero, tu mismo lo dices es de 'estacionar' realmente, y es en buena onda, ¿tu crees que un piloto pueda ejercer los "parking brakes" con la aeronave en movimiento?

Mexicana445 dijo:
Tambien se.
Mediante un interruptor cerca del cuadrante del control de potencia
De nuevo compañero, hay que saber leer. Te preguntaron ¿CÓMO funciona?, no dónde se localiza. Por cierto no es "cuadrante de potencia" sino pedestal.

Mexicana445 dijo:
Claro que se. Es algo parecido a los auto frenos en el aterrizaje. Solo que este tipo de frenos denominados Anti-Skid se utilizan principal mente en casos cuando la pista esta mojada.
De verdad, te sugiero leer bien y sobre todo ENTENDER. Osea si "sabes" pero ¿es algo parecido? no entendí.


Me cae ser pobre no tiene nada de malo, pero ignorante... ahora ser un pobre ignorante... :roll:
 

Mexicana445

New Member
Yo no se porque te ofendes tanto... si! cerraron el tema y estuvo muy bien hecho porque difamaste a gente que esta dentro del medio con puras tonterias lo cual no es valido aqui.
Tu post hubiera sido una queja u opinion normal si no hubieras puesto tus "impresiones" de la supuesta inprofesionalidad de los pilotos y la ridicula exageracion de un casi incidente derivada de esa supuesta inprofesionalidad.
Te recomiendo ampliamente que aprendas sobre aviacion antes de postear cosas que te imaginas que pasan dentro de la cabina de mando, aqui en Fsmex se busca exactitud y profesionalismo en los comentarios, no chocoaventuras.

Otra aclaracion. Diganme ustedes donde han escuchado o visto que que se pongan los frenos de aparcamiento en el ATERRIZAJE no cuando despejaron la pista. Si tienen cosas en contra de eso haganmelo saver.

No entiendo nada... tambien hay que mejorar la ortografia y la manera de organizar las ideas al escribir.
Mira tal vez me saquen mas reclamaciones y uyy ya caiga mas de la gracia de el equipo de miembros de este muy prestigiado foro FS MEX.

Pero desde que me pusiste la primera respuesta en mi post, me caiste pero en la punta del higado, (no creo ser el unico) pero eso es otra cosa.

Mira no me ofendo, para mi es un gusto dejar esto bien claro, No me gusta dejar cabos sueltos en todos lados, para mi es muy importante mi imagen y si, mantengo una imagen profesional, inteligente y transparente. Para mantener esto a mi me gusta dejar las cosas claras, y si, bien lo he hecho.

Y que tu no salgas de tu casa no es mi problema, no son tonterias, son mi opinion y creo que tu te estas tomando mucho el papel de el staff o no se que te creas de este foro. Es un foro Comun y corriente, claro tratamos temas que son nuestra pasion, que de muchos ha sido nuestro sueño desde los 2 años, En un foro se pueden tener discusiones sanas y se supone que es un medio de comunicacion, en donde se deven precticar nuestros derechos, entre ellos el de livertad de expresion, el cual tu no estas dejando que yo lo practique.

Ademas, dime donde no fuí claro o donde tuve faltas de ortografía.

Espero ya poder seguir con las actividades normales en este foro. Espero que entre tu y yo la relacion cambie y por lo menos nos podamos hablar sin pensar a Atacar o buscar cualquier motivo para discutir.

Atentamente
Mexicana445
 

Pablo Rosas

Moderator
Mexicana445 dijo:
Mira tal vez me saquen mas reclamaciones y uyy ya caiga mas de la gracia de el equipo de miembros de este muy prestigiado foro FS MEX.
Seguro que si...

Mexicana445 dijo:
Pero desde que me pusiste la primera respuesta en mi post, me caiste pero en la punta del higado, (no creo ser el unico) pero eso es otra cosa.
Es mutuo no te preocupes... a ti te revienta que te digan la verdad y que refuten tus tonterias, a mi me revientan los que escriben tonterias y ponen calificativos tontos a una tripulacion cuando no tienen la mas minima idea de como funciona un avion.

Mexicana445 dijo:
Mira no me ofendo, para mi es un gusto dejar esto bien claro, No me gusta dejar cabos sueltos en todos lados, para mi es muy importante mi imagen y si, mantengo una imagen profesional, inteligente y transparente. Para mantener esto a mi me gusta dejar las cosas claras, y si, bien lo he hecho.
Mmmm no lo creo :roll: , no te viste ni profesional ni inteligente... sino tooodo lo contrario.

Mexicana445 dijo:
Y que tu no salgas de tu casa no es mi problema
Ah caray jajajajaja y como sabes que no salgo de mi casa? salgo mas de lo que tu crees amiguito, el que no ha de salir es otro... ya sabes por aquello de la ignorancia.

Mexicana445 dijo:
En un foro se pueden tener discusiones sanas y se supone que es un medio de comunicacion, en donde se deven precticar nuestros derechos, entre ellos el de livertad de expresion, el cual tu no estas dejando que yo lo practique.
Tu practicala... o que te estoy deteniendo la mano para que no escribas? tu escribe cuanta tonteria se te venga a la mente, si escribes un tema bien escrito y coherente estare feliz de leerlo y opinar, si escribes otra tonteria veras un comentario negativo de mi parte, al cabo estoy ejerciendo mi libertad de expresion no?

Mexicana445 dijo:
Ademas, dime donde no fuí claro o donde tuve faltas de ortografía.
Con mucho gusto te lo cito...

Otra aclaracion. Diganme ustedes donde han escuchado o visto que que se pongan los frenos de aparcamiento en el ATERRIZAJE no cuando despejaron la pista. Si tienen cosas en contra de eso haganmelo saver.
Mexicana445 dijo:
Espero ya poder seguir con las actividades normales en este foro. Espero que entre tu y yo la relacion cambie y por lo menos nos podamos hablar sin pensar a Atacar o buscar cualquier motivo para discutir.
Claro... escribe cosas coherentes y no pongas aseveraciones sin bases.

Saludos.
 

alfonso vazquez

New Member
Mexicana445 dijo:
Pero desde que me pusiste la primera respuesta en mi post, me caiste pero en la punta del higado, (no creo ser el unico) pero eso es otra cosa.

Mira no me ofendo, para mi es un gusto dejar esto bien claro, No me gusta dejar cabos sueltos en todos lados, para mi es muy importante mi imagen y si, mantengo una imagen profesional, inteligente y transparente. Para mantener esto a mi me gusta dejar las cosas claras, y si, bien lo he hecho.

Y que tu no salgas de tu casa no es mi problema, no son tonterias, son mi opinion y creo que tu te estas tomando mucho el papel de el staff o no se que te creas de este foro. Es un foro Comun y corriente, claro tratamos temas que son nuestra pasion, que de muchos ha sido nuestro sueño desde los 2 años, En un foro se pueden tener discusiones sanas y se supone que es un medio de comunicacion, en donde se deven precticar nuestros derechos, entre ellos el de livertad de expresion, el cual tu no estas dejando que yo lo practique.

Ademas, dime donde no fuí claro o donde tuve faltas de ortografía.

Espero ya poder seguir con las actividades normales en este foro. Espero que entre tu y yo la relacion cambie y por lo menos nos podamos hablar sin pensar a Atacar o buscar cualquier motivo para discutir.

Atentamente
Mexicana445

amigo te lo digo de cuates, y de veras te pido que no te lo tomes personal, pero insultando asi a la gente que conforma este foro, en especial a los que somos ya profesionales en el medio, no vas a llegar a ningun lado.
yo no se si tu meta en la vida es ser piloto aviador, mecanico de aviacion, controlador o cualquiera de las muchas profesiones del ramo, pero piensa que tal vez que al que insultas hoy, tendras que obedecer mañana, por que siendo este un medio tan pequeño, tus posibilidades de que te encuentres con alguno de los que hoy insultas como tu jefe son extremadamente altas, habemos gente como yo en ASPA, hay gente en STIAS, en SNTAS, en fin, calcula que te estas dando a conocer con gente de el medio, no somos solo un monton de cuates que pretenden ser algo.
se humilde, colabora con los temas, aprende mucho, y no insultes sin saber, piensa que la compañia que insultas hoy, te puede dar de comer mañana(nunca digas de esta agua no he de beber) yo decia eso, y cuando necesite horas jet acabe tocando la puerta de jett paq, cosa que jure que nunca haria.

este foro es para que uds, los que quieren ser parte de el medio aprendan de nosotros los que ya estamos adentro, es una ventaja que muchos de nosotros no tuvimos, aprovechala, por mi parte yo reconozco a pablo rosas como un miembro destacado de este foro, que se ha demostrado conocedor en lo que habla, y sinceramente yo si fuera tu, empezaria por pedirle una disculpa por como lo trataste, ahi te la dejo, piensalo, al fin de cuentas es por ti.


te envio un saludo y espero tomes esto como lo que es, un amable consejo. 8)
 

David88

Active Member
He leído tu post anterior, creo que hay un gran problema, tu mencionas que es un foro abierto donde debe haber libertad de expresión etc. Ok perfecto, pero sabes hay maneras de expresarse con propiedad y coherencia sin afectar tu opinión o comentario que tengas.
 

Jesús Flores

New Member
Oye Pablo, le estas dando a este amiguito lo que quiere, quiere llamar la atención, mejor dale por su lado, total, te vale madres lo que diga o deje de decir,o no?

A mi la verdad me tiene sin cuidado, y tu, en lugar de contestarles sus posts puedes usar ese tiempo en otra cosa más productiva...pero como tu veas Pablo, en estos días ya ni sabes como es la clase de persona que está del otro lado del monitor.

Por lo tanto, tu el mexicana no se que, no voy a tener discusiones contigo porque simplemente no me interesa, tengo un millón de cosas mas importantes en que pensar y que hacer, que "atenderte", por eso estoy escribiendo algo breve, y mejor me voy a checar el foro de av. real porque está mas interesante.

Saludos Pablo!

PD. Yo por lo general no entro en este tipo de discusiones, pero ahora si me hizo reir el tipo, mejor me voy volar en el sim y realizar mis maniobras de aterrizaje con frenos de aparcamiento y anti-skid.
 

Pablo Rosas

Moderator
Jesús Flores dijo:
Oye Pablo, le estas dando a este amiguito lo que quiere, quiere llamar la atención, mejor dale por su lado, total, te vale madres lo que diga o deje de decir,o no?

A mi la verdad me tiene sin cuidado, y tu, en lugar de contestarles sus posts puedes usar ese tiempo en otra cosa más productiva...pero como tu veas Pablo, en estos días ya ni sabes como es la clase de persona que está del otro lado del monitor.
Tienes la boca (o mas bien los dedos jaja) llenos de razon, solo que me divierte y bastante no lo niego... creo que en todos los años que tiene FsMex no se habia presentado un personaje tan singular (ya ni escamoles)jajaja
 

C.Fajardo

Active Member
Yo mira.. sin afan de hacer mas grande la polémica ni de pelearme contigo ni nada.. sólo quiero saber 2 cosas, porque desde que lei tu post nunca las entendí...

1- ¿Por qué te parece que los aviones de Connect sean de "juguete"?
2- ¿Cómo estuvo eso de que el vuelo te costo 40000 pesos?
 

Mexicana445

New Member
Haber mi queridisimo C.Fajardo Fuiste el unico que al hacer una queja hacia mi me lo hisiste de manera respetuosa y amable, ojala que todos fueran asi. Felicidades y que bueno que seas asi :D

Aqui tus respuestas:

1- ¿Por qué te parece que los aviones de Connect sean de "juguete"?
Mira, esa palabra que use al parecer fue el error de mi vida :? para empezar fue como un desir, ademas que si son extremadamente pequeños a mi parecer, no hay espacio entre los pasillos pero sin el motivo de reclamar o quejarme.

2- ¿Cómo estuvo eso de que el vuelo te costo 40000 pesos?
Mira si somos 3 personas y es un vuelo Mexicali - Hermosillo - Ciudad Juarez - Hermosillo - Mexicali.

Espero haberte respondido y no tener ningun pleito futuro ni con tigo ni con nadie. Como lo dije anteriormente SIEMPRE trato de mantener la imagen perfecta. Y fuera de este foro si la tengo en mi colegio, familia y amigos, Nunca he tenido un problema con autoridades o amigos. Quiero cambiar la imagen que tienen de mi en este foro y arreglar lo pasado. Espero que me den esta oportunidad.

Gracias y
Saludos :D
 

C.Fajardo

Active Member
Gracias por las respuestas :D
Por mi parte no hay ningun problema contigo y yo si estoy dispuesto a (digamoslo de esta forma, porque no se si son las palabras correctas) aceptar el cambio que quieres hacer para modificar tu imagen y presencia en el foro.
Bienvenido compañero.
 

capmarc

New Member
AAAAAAAAAAAAA si no fuera por estos post, los dias de fiesta y los de quincena que seria de nuesta vida!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece muy bien que te quieras corregir tu calabaseada porque eso fue lo que paso, la calabaseaste, y ni modo, pero lo primero que hay que hacer es aceptarlo y no hay bronca somos seres humanos y tenemos errores y una disculpa es bien aceptada, y pues tiene razon lo que dice el Sr. Pablo Rosas, quisiste venderle chiles a herdez, nada mas trata de ser mas mesurado en tus comentarios, porque hay gente apacionada que se siente ofendido por ciertos comentarios como el que hiciste de llamarle "juguete" a un avion que en lo personal me gusta mucho, si de por si te andan linchando por decirle "avionetas" a los aviones pequeños, de hecho a mi me molesta pero de cariño yo le digo a mi cherokee six que es mi mosquito, y por ultimo, y aclaro que es con todo el respeto del mundo pero eso de que aplico los parking brakes, esta cagadisimo jajajajaja, el unico que he cisto que hace eso es al piloto que sale en la pelicula y donde esta el piloto, en la escena donde viene en app y el wey sudando como pollo en rostizero, y jala la palanca del "freno" y el avion se le arranca el tren, jajajajaja, me encanta la pelicula. :lol: :lol: :lol:

Bueno, un saludo compañero mexicano y acepte que la rego y ya estufas, todo mundo contento, y la neta si se te escurren unas faltas de ortografia, digo nadie es perfecto pero no se escribe dise, y es una palabra bastante comun :roll:
 
Cincuenta y tantos mensajes en 13 dias! (hoy es 29 de marzo) de los cuales creo que 40 son discusiones, reclamos, etc, etc, eso es postear a lo menzo neta. Si de plano ya no quieres pleitos calma tus dedos(y no es albur) de escribir mensjes a lo menzo. En buen plan quieres evitar las broncas y llevartela campechana en el foro, empieza por ti mismo caray.
 
Arriba