Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este año Flyers será algo INCREÍBLE!!!
Johnny_XB dijo:uhmmm un favor...
Me podrian compartir como llegar de MMGL a la laguna llegando y desplazarme para alla a patin , transporte, camion, taxi, bicicleta?
Y luego como regresar a MMGL como a las 4:00 pm a tomar el vuelo de regreso?
Saludos!
capicheco dijo:Johnny_XB dijo:uhmmm un favor...
Me podrian compartir como llegar de MMGL a la laguna llegando y desplazarme para alla a patin , transporte, camion, taxi, bicicleta?
Y luego como regresar a MMGL como a las 4:00 pm a tomar el vuelo de regreso?
Saludos!
Saludos Johnny!
Ya acercándose más la fecha me contactas o a alguién más de gdl. Sobrará quien te de un aventón!
Yo me apunto y me imagino que sobrará gente de aquí de Guadalajara que se apunte para hacer autos sardina desde el aeropuerto o desde algún lugar de la ciudad hacia flyers y de regreso.
Luego lo coordinamos...
Pendientes!!!
IVAN 787 dijo:En cuanto a precio y boletaje no tengo informacion ahorita, en cuanto vaya fluyendo las noticias las ire posteando en cuanto a la pregunta de como llegar en el PDF se explica de la forma mas clara como llegar al area del evento, lamentablemente no te puedo decir las rutas de los camiones ya que lo desconozco pero un taxi facilmente puede llevarte(no se el costo.)