Flyers 2008? pa cuando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cessna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cessna

Member
Algun informe sobre Flyers 2008? algun rumor o fecha,
espero respuestas , pa que empieze a juntar en el cochinito.,

8) :P :D :wink:

Un saludo desde MID :wink: :P :D 8)

Jose Cetina :P

Admin ve agendandolo no quiero que te desaparezcas a la mera hora como en los spottings.

confirmado 22 y 23 de noviembre sera un evento de dos dias
Globos, mas aviones, motocross freestyle entre una gran variedad de cosas para ver.

Lugar al igual que el flyers 2007 en la laguna de Cajititlan para mas informes del lugar fechas.

http://www.flyersgdlvuela.com.mx/flyers2007.pdf

PROXIMAMENTE mas informacion.

ahora si?

uhmmm un favor...

Me podrian compartir como llegar de MMGL a la laguna llegando y desplazarme para alla a patin , transporte, camion, taxi, bicicleta?

Y luego como regresar a MMGL como a las 4:00 pm a tomar el vuelo de regreso?

Saludos!

Re: ahora si?

Cómo puedo conseguir boletos? precios? Con el mismo boleto podremos ingresar los 2 días? Serán actividades diferentes los 2 días?
Gracias.

En cuanto a precio y boletaje no tengo informacion ahorita, en cuanto vaya fluyendo las noticias las ire posteando en cuanto a la pregunta de como llegar en el PDF se explica de la forma mas clara como llegar al area del evento, lamentablemente no te puedo decir las rutas de los camiones ya que lo desconozco pero un taxi facilmente puede llevarte(no se el costo.)

Johnny_XB dijo:
uhmmm un favor...

Me podrian compartir como llegar de MMGL a la laguna llegando y desplazarme para alla a patin , transporte, camion, taxi, bicicleta?

Saludos!

Saludos Johnny!

Ya acercándose más la fecha me contactas o a alguién más de gdl. Sobrará quien te de un aventón!

Yo me apunto y me imagino que sobrará gente de aquí de Guadalajara que se apunte para hacer autos sardina desde el aeropuerto o desde algún lugar de la ciudad hacia flyers y de regreso.

Luego lo coordinamos...

Pendientes!!!

capicheco dijo:
Johnny_XB dijo:
uhmmm un favor...

Saludos!

Saludos Johnny!

Ya acercándose más la fecha me contactas o a alguién más de gdl. Sobrará quien te de un aventón!

Yo me apunto y me imagino que sobrará gente de aquí de Guadalajara que se apunte para hacer autos sardina desde el aeropuerto o desde algún lugar de la ciudad hacia flyers y de regreso.

Luego lo coordinamos...

Pendientes!!!

Capicheco , Muchas Gracias , Agradezco sus consejos y su amabilidad, disculpen que no habia contestado pero habia estado muy metido en la chamba, bueno pues vamos agendandolo, Gracias y quedamos pendientes...

Saludos!

IVAN 787 dijo:
En cuanto a precio y boletaje no tengo informacion ahorita, en cuanto vaya fluyendo las noticias las ire posteando en cuanto a la pregunta de como llegar en el PDF se explica de la forma mas clara como llegar al area del evento, lamentablemente no te puedo decir las rutas de los camiones ya que lo desconozco pero un taxi facilmente puede llevarte(no se el costo.)

Alguna novedad sobre los boletos (precios, disponibilidad). Sigo con mi duda: con el mismo boleto se podrá ingresar los 2 días? Serán actividades diferentes en los 2 días o el segundo será una reiteración del primero?

hey que onda yo quiero ir y pero no muy le entiendo al croquis para la llegada... los de aca de guanatos se van a juntar en algún lado para ir todos o que onda...

¿salidas desde el D.F.?

alguien va a ir desde el D.F.?...

ya se sabe como conseguir boletos?, habrá zonas para spotters?

saludos!

sera mejor esperar mas informacion pero por lo pronto no existe zona de spotters
es une evento y cada quien toma fotos de donde se quiera o pueda jejejeje. precio 30 pesos el boleto los dias ya estan dichos. y desde el df para aca pos nuestros compañeros de aeroimagenes supongo que vendran nunca fallan

Atrás