Encuentro de Aficionados a la Aviación del edo de Veracruz

Agusta-bell

New Member
Hola que tal amigos, pues les tengo una exelente noticia, a todos los miembros aficionados a la aviación del estado de Veracruz, por iniciativa de un amigo llamado Fernando, queremos formar el Club de Aficionados a la Aviación del estado de Veracruz, con sede en Xalapa, Veracruz, y este domingo 30 de marzo nos reuniremos todos en el café de la parroquia que se encuentra en la carretera Xalapa - Veracruz, en el exterior de las instalaciones del Aeropuerto El Lencero a las 11am. Les invitamos a todos los miembros que puedan asistir a que no falten, ya que compartiremos experiencias, hablaremos de la aviación y sobretodo, haremos nuevos amigos. Saludos :wink:

Para mayor información, llamen al cel de Roberto Trejo : (044) 2281587328 o manden un correo a: [email protected]

Gracias, no falten!!

Muy buena idea, ya hacia falta que los aficionados de "por aqui" se reunan haha, esperamos que vayan todos :wink:

Saludos (:

Si, lo que pasa es que Fernando (no recuerdo el apellido jeje), y un servidor, nos dimos cuenta de que había muchos aficionados en la Ciudad de xalapa y en el estado de Veracruz, entonces empezamos a hablarnos entre sí varios y decidimos reunirnos este domingo y decidimos invitar a que asistan más. no faltes ivanknight :wink: saludos

Les tengo la noticia de que la reunión se adelanta solo de horario, así es que nos vamos a reunir mañana domingo 30 de marzo entre 10:00 y 10:30 am en el mismo lugar.

Ojalá puedan asistir muchos, saludos :wink:

hola que tal, a pesar de que fuimos pocos, pensamos volver a reunirnos otra vez pero ahora lo vamos a planear mejor y ojalá que asistan más, ya que estamos formando el Club de Aficionados a la Aviación del Estado de Veracruz, con sede en Xalapa, estén pendientes, saludos y gracias :wink:

Hola!! Buenas tardes, de casualidad entre todos los aficionados a la aviación en el edo. de Veracruz, sabrán o conoceran a alguien que rente su avión? De preferencia monomotor, por aquello de abatimiento de costos. Nadamás lo quiero para dar una vuelta sobre Xalpa y sobre el puerto, apuntarme esas horitas y subir a la novia y demás tropa. Muchas gracias por cualquier info que me puedan dar al respecto. Nadamás como información adicional, vivo en el Puerto, y soy Piloto Comercial.

Qué onda? Cómo están? Entonces no hubo nadie que me pudiera hehcar la mano con mi duda, ni un conocido, ningún contacto, nada?? deveras que les agradecería mucho que me pudieran contactar con alguien que rente el avión, muhas gracias, saludos y buenas noches.

Atrás