viaje erie-cle-iah-mex todo el mismo dia

ly757

New Member
Buenas Tardes a todos

Quiero aclarar que este vuelo lo hice en Octubre mi vuelo fue el siguiente
en 3 días mi papa y yo viajamos asi:

MEX-IAD- IND (INDIANAPOLIS)

IND-CLE-ERIE

ERIE-CLE-IAD-MEX

Todo esto fue hecho por continental, pero el único trayecto que quiero comentar es el ultimo, ademas de que me tengo que desahogar sobre algo....

el ERJ-145 es claustrofobico

Mi viaje de regreso a MEX comenza un jueves a las 3:30 en un DASH-8 de continental express, el avion llego puntual a la plataforma, ERIE es un aeropuertito de 2 x 2 ni siquiera habia magafonia en fin......

si no te ves vivo te quedas ahí y la verdad el pueblito no esta tan nice, nos subimos al DASH 8 Q200, y prende los motores y por la vibración no podía ni hablar, después de 20 minutos de intensa vibración aterrizamos en CLE, cabe destacar que no nos dieron ni las gracias pues supongo que fue por la duración del vuelo

CLE esta dividido como en dos satélites paralelos el de vuelos regionales y el de vuelos nacionales asi que tuvimos que correr al avión que salia en 20 min hacia IAD, esto es igual que en MTY que pasas por abajo de la plataforma nada mas que las escaleras tenian una inclinación barbara! el caso es que un mono nos trato de arrebasar corriendo y se metio un reberendo guamaso esto era de subida asi que se le volo el blackberry la laptop aparte del guamaso......

corrimos y llegamos para el vuelo de CLE a IAD, era un flamante 737-800 WL, el cual me encanta el avion salio a tiempo se vieron las instrucciones de video en lcd, la comida bueno a decir verdad yo requiero de comida especial (kosher), y pues no comi nada de todas maneras era u sandwich
y servicio de bebidas, el vuelo paso con normalidad me volvi loco por que iva en medio y ademas la pelicula estaba malisima era de animalitos en fin gracias a D-os llegamos a IAD la duracion fue de 3 horas

llegamos a la terminal E de houston me encanta viajar por Houston el vuelo dura mas o menos lo mismo que ir a MTY
pues como seguia requiriendo de comida especial y estabamos muertos de hambre, pedimos bauchers por que no teniamos kosher asignado otra ves y comimos una fruta y un cafe en starbucks, el siguiente vuelo transcurrio con toda la normalidad un vuelo de 1:45 en 737-300 solo dieron un snack y pues llegamos a mex por ahi de las 12 de la noche

en fin fue un vuelo bastante largo

pero como amante de la aviacion la pase increible esos 3 dias, 3 dias llenos de aviones y mas aviones y tambien pude experimentar el vuelo en 2 aviones los cuales nunca habia viajado, los erj.145 y el dash 8q200 la verdad de este viaje aprendi dos cosas

no me gustan los turbprops y si en la misma ruta hay reactor me ire por el reactor y que el erj-145 es una lata de sardinas

saludos a todos

les debo las fotos pues no llevaba camara, y sobre el servicio de continental es el mejorsito dentro de EUA, por lo menos siguen teniendo la filosofia de que no pueden vender una pizza sin queso

saludos a todos

en fin
 

Cometin340

Moderator
Mi buen Ly7757 por lo que veo eres Judio y bueno no tengo nada en contra de ustedes , pero en lo que comentas de que en uno de tus vuelos no te dieron nada Kosher , pues ese fue mero problema tuyo por no asuntarlo con tu Agente de Viajes o con la Aerolinea en fin son consejos a mi punto de vista , ya que un buen amigo de mi familia es de tu misma religion pero Agnostico , y bueno que buen relato y estoy de acuerdo contigo en que los ERJ-145 son muy chicos pero en fin si vas a estar dentro de un Avìon no hay que quejarse de nada al contrario disfrutar siempre al maximo de todos los vuelos en lo que sea , y oye una observacion acerca de ustedes los Judios que siempre he tenido , Porque siempre se quejan de todo o bueno casi todo ?
 
B

Boeingstore

Guest
y

y los turboprops pues son para rutas pequeñas ya que si volara un Jet, no lo llenarian y seria mucha lana para hacer un brinkito muy peque, por eso los Turboprops son buenos para esas rutas y tambien consumen mucho menos combustible que los jets.
 
Arriba