10.000 A.C

AirMexico

New Member
Y a ti que te paresio esta pelicula???? te gusto?? O te la imaginabas mas padre!!

:D :D :D

Ami en lo personal me gusto, solo que esperaba mas de la pelicula, los escenarios me gustaron y los efectos, se me hizo algo asi como Narnia..

Saludos

en lo personal no me gusto en serio, la historia muy equis, nada en especial y un churro xD

lo unico bueno fue el tigre dientes de sable y NI HIZO NADA en la pelicula...asi que equis....

Jajaj hou la fui haber al Cine pues la verdad esperaba mas pero la netta me gusto , pero eso del "Dientes de Lanza" nel se pasaroN! 8)

Esta muy buena viendola como una pelicula de entretenimiento asi para pasar el rato.. :D
pero viendola en cuestion histórica... ps sinceramente nada que ver con la cronologia de los hechos.. =S mi maestra de historia neta que se infarta si la viera jajajaja... pobre viejita hahahaha.... :lol: :lol: :lol:

C.Fajardo dijo:
Esta muy buena viendola como una pelicula de entretenimiento asi para pasar el rato.. :D
pero viendola en cuestion histórica... ps sinceramente nada que ver con la cronologia de los hechos.. =S mi maestra de historia neta que se infarta si la viera jajajaja... pobre viejita hahahaha.... :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razon, los hechos históricos por ningun lado jaja Egipcios (si es que lo eran) en el 10.000 a.C, Neardentales de esclavos para construir en el Desierto.... que no ma....m... Bueno... para un Domingo esta muy bien... por lo menos no te aburres... jajaja

saludos

No nada mas eso, mezclan las pirámides de Egipto con Ur (Babilonia), usan inglés moderno como lenguaje en la aldea original y en la ruta para buscar a la muchacha aparentemente pasan por China (Bosque de Bambú) y dan una vueltota por África del Norte. Al final parece que las semillas son de maíz, pero en la realidad se ha demostrado que ya se cultivaba maíz en el Valle de Oaxaca hace casi 15,000 años... Por cotorreo dije ¿Para que te preocupas por ver eso?, entre "La Era del Hielo" y "El Cavernícola" ya la tienes...

En cuanto a lo de los Neandertales, en mi opinión no se extinguieron, fueron absorbidos junto con los Cro-Magnon por el resto de la especie Homo Sapiens Sapiens, para ver un ejemplo de Neandertal moderno vean a Ron Perlman.

Fijate que me hubiera gustado ver peliar o algo asi a ese tigre que era enorme, pero en fin no sucedio y los Mamut se veian bien..

Saludos

Definitivamente es una archirequeterecontra ...

F R A U D E. . .

P O R Q U E R I A. . .

Esta mas interesante ver la oreja o ventaniado por las tardes que ir a perder tu timpo y peor aun DINERO al cine para ver eso...

Ni palomera esta...

Atrás