Limpia Pcs ?

Proud_AMX

New Member
Hola buenas noches.

Quiero preguntarles si alguien me puede recomendar algun programa para quitar basura y agilizar mi computadora de escritorio.

He escuchado que muchas veces cuando quitas programas, no se va del todo y queda siempre algo por ahi.

Entre a buscar a download.com pero no se cual sea el mejor...

Gracias por su ayuda de antemano.

Saludos.

El Tune up Utilities, cuesta 40.00 usd pero lo vale la pena. Yo es el que uso en las PC's. http://www.tune-up.com/products/tuneup-utilities/ por codo todavía tengo el 2006, pero funciona de maravilla.

Recomendable en tu navegador bajar el historial a cero días y por default Iexplorer se adjudica 1.2gbs para temporales. Bajaselos a 50mb y borralos con frecuencia. También quita programas al arranque de la maquina que prenda con lo básico y ya tu vas ejecutando conforme vayas necesitando los programas. Con esas dos cosas básicas deberías de ganarle algo.

IO SmartDefrag y Windows Advanced Care 2 soy freeware y excelentes para defragmentacion y reportes de spyware entre otras cosas... a mi se funcionan de poka...

Saludos!

Buenos son cosas diferentes, el CCleaner es para limpiar la computadora de historiales, cookies, archivos temporales, cache, etc etc.

El Spybot es para limpiar de spyware, malware, trojanos y algunos virus!

yo en lo particular me ha dado un excelente resultado usar Spybot + Adaware de Lavasoft + Kaspersky y el CCleaner se corre en automatico cada vez que arranco la PC y siempre esta rapida jamas se me alenta.

Atrás