*** TEMA CERRADO ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mexicana445

New Member
Moderador dijo:
Mexicana445, En este foro tratamos de ser respetuosos antes que nada, Mexicana445 , antes de juzgar de esta manera a una línea aérea, su personal o sus operaciones es necesario ganarse el respeto de los demás con tus aportaciones y conocimientos en la materia de Aviación.

Tienes escasos 10 días en el foro y con tu actitud prepotente estas muy lejos de ganarte ese respeto.

Todas las personas que respondieron tu mal comentario son pilotos en líneas aéreas o ya están avanzados en su preparación para piloto comercial. En otras palabras, son conocedores de las operaciones áreas a un grado avanzado.

Te invitamos a que midas tus comentarios y si tienes alguna queja o disgusto contra alguna línea aérea aquí es el lugar donde lo puedes hacer, pero con comentarios bien fundados y con sentido y sobre todo, con respeto. Recuerda, lo cortes no quita lo valiente.

Cualquier comentario al respecto dirigete a:

Edgar Castro
Carlos Marquez
Victor Garciamontes

Admin STAFF FSMEX

Oye to tambien vole por aeromexico connect y los aviones parecen de Jugete. Pesimo servicio y muy muy muy impuntuales, ademas los pilotos muy inprofesionales, hicieron unos aterrizajes que parecian de emergancia, se estaba saliendo de la pista y al final, como no frenaba le tuvo que poner los frenos de aparcamiento (lo se por que se escucho el horrible sonido que hacen)

Buen reporte Y
Bienvenido!!!! :D

Aqui me tienes a tus ordenes

Ay dios mio... de nuevo empezamos con las tonterias... :roll:

Mexicana445 dijo:
Oye to tambien vole por aeromexico connect y los aviones parecen de Jugete.

Mandales un e-mail y diles que para tu proximo viaje renten un Boeing 747 ya que no te gustan los aviones de "juguete", me dices de favor que te contestan vale? ah y es juguete no jugete.

Mexicana445 dijo:
Pesimo servicio y muy muy muy impuntuales

Agregale al e-mail eso... y tambien le mandas un e-mail a Seneam y DGAC... pideles de favor que cuando tu viajes desalojen por completo los rodajes por donde tu vuelo circule y que siempre tu avion sea el numero 1 en la secuencia, tambien me dices que te contestan por favor.

Mexicana445 dijo:
Ademas los pilotos muy inprofesionales, hicieron unos aterrizajes que parecian de emergancia, se estaba saliendo de la pista y al final, como no frenaba le tuvo que poner los frenos de aparcamiento (lo se por que se escucho el horrible sonido que hacen)

La estupidez mas grande que he leido en este foro en todos sus años de vida, estoy seguro que tu lo hubieras aterrizado mejor jajaja! si no sabes de aviacion esta muy bien... nadie nace sabiendo y no tienes la obligacion de saber, pero reservate tus comentarios para evitar causar pena y estar en completo ridiculo.

Ay dios... por mas que trato de estar relax, ser tolerante y feliz nadamas no me dejan. :roll:

Mexicana445 dijo:
Oye to tambien vole por aeromexico connect y los aviones parecen de Jugete. Pesimo servicio y muy muy muy impuntuales, ademas los pilotos muy inprofesionales, hicieron unos aterrizajes que parecian de emergancia, se estaba saliendo de la pista y al final, como no frenaba le tuvo que poner los frenos de aparcamiento (lo se por que se escucho el horrible sonido que hacen)

Buen reporte Y

El mejor post que eh visto en años!

Pablo Rosas dijo:
Ay dios mio... de nuevo empezamos con las tonterias... :roll:

Mexicana445 dijo:
Oye to tambien vole por aeromexico connect y los aviones parecen de Jugete.

Mandales un e-mail y diles que para tu proximo viaje renten un Boeing 747 ya que no te gustan los aviones de "juguete", me dices de favor que te contestan vale? ah y es juguete no jugete.

Mexicana445 dijo:
Pesimo servicio y muy muy muy impuntuales

Agregale al e-mail eso... y tambien le mandas un e-mail a Seneam y DGAC... pideles de favor que cuando tu viajes desalojen por completo los rodajes por donde tu vuelo circule y que siempre tu avion sea el numero 1 en la secuencia, tambien me dices que te contestan por favor.

Mexicana445 dijo:
Ademas los pilotos muy inprofesionales, hicieron unos aterrizajes que parecian de emergancia, se estaba saliendo de la pista y al final, como no frenaba le tuvo que poner los frenos de aparcamiento (lo se por que se escucho el horrible sonido que hacen)

La estupidez mas grande que he leido en este foro en todos sus años de vida, estoy seguro que tu lo hubieras aterrizado mejor jajaja! si no sabes de aviacion esta muy bien... nadie nace sabiendo y no tienes la obligacion de saber, pero reservate tus comentarios para evitar causar pena y estar en completo ridiculo.

Ay dios... por mas que trato de estar relax, ser tolerante y feliz nadamas no me dejan. :roll:

Oyeme mira no me andes con pleititos, o tienes algo mejor que hacer y no se usan palabras antisonantes aqui eee!!!
Vete calmando, paga 40000 pesos tu por un vuelo aver si te quejas. Si yo pago es por que me den servicio. Alomejor no has probado aerolineas fuera de Aeromexico y Connect. Asi que si no sabes mejor calladito si. EL ESTUPIDO ERES TU

mexicana 445 tu no eres nadie en este foro para hablarle asi a pablo rosas, y te vas callando tu y tus posts de niño de 4 años porfavor.

Pablo si me haces el honor con la firma..... jajaja

C-152 Forever dijo:
Mexicana445 dijo:

Buen reporte Y

El mejor post que eh visto en años!

Tu tambien, Tienes algo mejor que desir??? Los foros son para participar y existe la libertad de expresion, si te crees tan sabiondo deverias saber esto. No deves juzgar a los demas por sus opiniones!!!!

Pagaste $40,000 pesos por tu vuelo? jajajaja wow! algo caro no?

Asi pagues 1,000, 10,000 o 40,000 pesos (jaja :roll:) no le vas a exigir a una aerolinea que te de caviar, champagne y exigir que las sobrecargos te traten como sultan, y mucho menos te van a dar un avion que no sea de "juguete", no eres nadie para decirle a una aerolinea que aviones tener solo porque tu deseas o sueñas guajiramente uno mas grande...

Y si si he probado aerolineas fuera de Aeromexico/Aeromexico Connect, vuelo con Mexicana regularmente y que?

Si no se mejor calladito? jajaja por dio aqui el que no sabe NADA es otro... o acaso yo dije que los pilotos eran unos inexpertos que aterrizan mal y frenaron con los frenos de estacionamiento? jaja.

Saludos.

Atte. El estupido que no sabe y debe quedarse calladito :D .

C-152 Forever dijo:
mexicana 445 tu no eres nadie en este foro para hablarle asi a pablo rosas, y te vas callando tu y tus posts de niño de 4 años porfavor.

Pablo si me haces el honor con la firma..... jajaja

Sabes que c..... mira y tu kien te crees para ablarme asi. El pe..... eres tu al no respetar a los demas. Yo puedo desir lo que quiero y es un FORO no tu rancho para andar buscando pleitos estupidos. Ymejor hablare con un moderador ya que el que hace muy buenisimos posts eres tu.

Pablo Rosas dijo:
Pagaste $40,000 pesos por tu vuelo? jajajaja wow! algo caro no?

Asi pagues 1,000, 10,000 o 40,000 pesos (jaja :roll:) no le vas a exigir a una aerolinea que te de caviar, champagne y exigir que las sobrecargos te traten como sultan...

Y si si he probado aerolineas fuera de Aeromexico/Aeromexico Connect, vuelo con Mexicana regularmente y que?

Si no se mejor calladito? jajaja por dio aqui el que no sabe NADA es otro... o acaso yo dije que los pilotos eran unos inexpertos que aterrizan mal y frenaron con los frenos de estacionamiento? jaja.

Saludos.

Atte. El estupido que no sabe y debe quedarse calladito :D .

Haber y tu que sabes tanto que me dises eee. Cual fue tu pedo Y si le hablo a cualquier ranchero como tu como quiero. Respetame y te respeto si no te aguantas mi hijito CALLATE!!! Y haznos un favor. Lo unico que pido para ese precio es un trato JUSTO, una low cost te trataria mejor.

C-152 Forever dijo:
no porfa no hables con ningun moderador...me porto bien enserio!

Sabes que no desperdiciare mi tiempo con tigo.
Tengo mejores cosas quue hacer.

Los dejo y suerte aquii con la gente perfecta, cuidense de lo que dicen por que akii parece mas concurso de perfectos.

Adios :D

Mexicana445 dijo:
Haber y tu que sabes tanto que me dises eee. Cual fue tu #$@%! Y si le hablo a cualquier ranchero como tu como quiero. Respetame y te respeto si no te aguantas mi hijito CALLATE!!! Y haznos un favor. Lo unico que pido para ese precio es un trato JUSTO, una low cost te trataria mejor.

Mmm no entiendo ni pio de tu msj... jajaja ranchero? al menos yo no vivo en un rancho... ni ordeño vacas, ni monto a caballo ni nada de eso... respeto mucho a esa gente porque trabaja y bien duro pero no, no lo soy...

Y no me callo... para que un mocoso como tu me calle esta muuuuy canijo.

.

pig_popcorn_small.jpg

Entonces ya se estaban saliendo de la pista y tuvieron que meter los frenos de aparcamiento a ver si frenaban mejor, oyeme pero que irresponsabilidad de los pilotos, vaya pero que peligroso, pero que no hiciste nada? caray minimo no te fuiste a quejar con el capitan? sobrecargo, trafico o poli del aeropuerto?

Bueno por lo menos te diste cuenta de la situacion, caray yo ni por aqui me hubiera dado cuenta que usaron los parking brakes para frenar mas, igual me hubiera dado cuenta que se andaba despistando por la manera de aterrizar tan exageradamente riesgosa y peligrosa pero pues eso de aplicar los parking brakes ya es tener un sentido muy muy agudo, no manches cuate, ni yo me hubiera percatado, que buen sentido tienes, te admiro, que peligroso eh, nombre todo un cafre.

Oye crabtree que buena firma tienes de donde la sacaste?

Mexicana445 dijo:
C-152 Forever dijo:
no porfa no hables con ningun moderador...me porto bien enserio!

Sabes que no desperdiciare mi tiempo con tigo.
Tengo mejores cosas quue hacer.

Los dejo y suerte aquii con la gente perfecta, cuidense de lo que dicen por que akii parece mas concurso de perfectos.

Adios :D

Ya no le hagan caso a este chamaco tonto!!!! Mi papa es bombero y te moja!!!

Mexicana445 dijo:

Buen reporte Y

Hahahahahahahahaha, todo un conocedor 8), quiero ser como tu cuando sea grande :wink: Hahaha.

Saludos (:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás