Como sera la vida en el 2008?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GRINCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GRINCH

Well-Known Member
Artículo Interesante de Modern Mecanix con muchas fotos de como creían que iba a ser la vida en el 2008. El artículo fue publicado en 1968, hechenle una leidita verán que le atinaron a unas cosas como las Lap y teles planas. Pero como se imaginaban el futuro con ciudades domo, coches autonomos que viajan a 250mph, SST's y Jumbos para vuelos cortos. Entre otras muchas cosas

En fin una agradable lectura y fotos, para que vean como estamos y como nos imaginaban.

Artículo

No pues esos domos y carros mas bien parecen de un programa de dibujos animados llamado "The Jetsons" aqui en mexico mejor conocido como "Los Supersonicos".

0,,5601108,00.jpg

De llegar a ser asi la vida en un futuro minimo seria en el año 2050 y aun asi lo dudo.

Pablo Rosas dijo:
No pues esos domos y carros mas bien parecen de un programa de dibujos animados llamado "The Jetsons" aqui en mexico mejor conocido como "Los Supersonicos".

De llegar a ser asi la vida en un futuro minimo seria en el año 2050 y aun asi lo dudo.

Yo lo dudo que para el 2100...

Normalmente tendemos a exagerar el futuro porque vivimos entusiasmados por los recientes (en el momento de hacer la prediccion) avances tecnologicos...

Siempre ha sido un motivo de imaginación y de visión de algunos el pensar como sería la vida en años posteriores. Nada mas recordar a Julio Verne y sus novelas, y vaya que le atinó a varias cosas como los viajes espaciales.

Y es que uno da por sentado todas las comodidades que tenemos el dia de hoy. Se acuerda alguien de cuando eramos pequeños (al menos en mi caso) que lo mas chido que podias tener de regalo eran unos walkie-talkies. Podias hablar con los compas sin estarlos viendo y UTA¡¡ . Ahora hasta mis sobrinos de 8, 9 años traen su cel.

O cuando no existian los celulares, te localizaban hasta que tu hablabas a casa o te hablaban a la oficina.

Yo pienso que mas que autos voladores y robots que te hagan el aseo de la casa, veremos autos que no usen gasolina, y materiales compuestos que no dañen el ambiente.

Y ustedes? como piensan que sera el año 2048 ?

Buen tema para platicar y al a vez recordar.....

Atrás