Y Tu Ya Viste La Nueva Pelicula De"La Misma Luna"(

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q5XxTpY9IjA&feature=related[/youtube]

se parece mucho a mi historia....

solo que... yo me pase por Laredo de mojado a los 8 años en un tubo (camara de llanta) para cruzar el Rio Bravo... y ir abajo de un asiento de una camioneta de Laredo asta Houston! vaya!!! pues igual a mi mama le robaron la lana $2000 USD con el primer coyote, asi k nos kedamos mi hermano y yo en Monterrey por 6 meses mientras mi mama juntaba lana para poder contratar otro coyote para cruzarnos.. y si regreso a Monterrey kiero ir a ver o visitar a esa familia k me cuido... no se si todavia vivan ahi... pero es donde estaba la estacion del tren la que tiene un tunel.. bueno... esta pelicula me trajo mucha memoria de cuando me cruzaron de mojado... igual unas cuantas lagrimillas jejje

Re: Y Tu Ya Viste La Nueva Pelicula De"La Misma Luna&am

Boeingstore dijo:

solo que... yo me pase por Laredo de mojado a los 8 años en un tubo (camara de llanta) para cruzar el Rio Bravo... y ir abajo de un asiento de una camioneta de Laredo asta Houston! vaya!!! pues igual a mi mama le robaron la lana $2000 USD con el primer coyote, asi k nos kedamos mi hermano y yo en Monterrey por 6 meses mientras mi mama juntaba lana para poder contratar otro coyote para cruzarnos.. y si regreso a Monterrey kiero ir a ver o visitar a esa familia k me cuido... no se si todavia vivan ahi... pero es donde estaba la estacion del tren la que tiene un tunel.. bueno... esta pelicula me trajo mucha memoria de cuando me cruzaron de mojado... igual unas cuantas lagrimillas jejje

Ok mi estimado.,.,.no la he visto de hecho NI ME LLAMABA la atenciòn...La verdad se me hacia una perdida de presupuesto... pero ya viendo tu historia y el video que pusiste...ahorita hoy domingo, irè al cine a verla, y llegando te cuento mi opinion...CONTES...solo a eso voy a ir ahorita al cine ;)

EDITADO: a las 9:20 verè la funcion...

MMC Plaza Real Nuevo Laredo 14:25 16:50 19:05 21:20

Re: Y Tu Ya Viste La Nueva Pelicula De"La Misma Luna&am

azalex dijo:
Boeingstore dijo:

Ok mi estimado.,.,.no la he visto de hecho NI ME LLAMABA la atenciòn...La verdad se me hacia una perdida de presupuesto... pero ya viendo tu historia y el video que pusiste...ahorita hoy domingo, irè al cine a verla, y llegando te cuento mi opinion...CONTES...solo a eso voy a ir ahorita al cine ;)

EDITADO: a las 9:20 verè la funcion...

MMC Plaza Real Nuevo Laredo 14:25 16:50 19:05 21:20

te va a gustar vas a ver!!! :wink:

La acabo de ver y esta buena, me da coraje y tristeza el tema de la migracion ilegal hacia USA cuando veo este tipo de peliculas, pero ni pex!!

vayanla a ver esta chida...

Saludos

Serge dijo:
La acabo de ver y esta buena, me da coraje y tristeza el tema de la migracion ilegal hacia USA cuando veo este tipo de peliculas, pero ni pex!!

vayanla a ver esta chida...

Saludos

asi es amigo... yo fui ilegal en este pais por mucho tiempo... y si es triste... pero es la realidad... y como esta pelicula... creeme k es casi la mayoria de las historias como la mia... solo k pues un pokito difeente pero pues casi similar..

pero con el tiempo, vamos ganando terreno... kien iba a imaginar k yo llege a este pais en una kamara de llanta... y ahora pues... asta ando volando aka en Continental.... lo k hay k batallar!

pues bueno...recien llegando del cine (Siempre NO fui a la funcion de las nueve, sino a la de las 7) y he regresado con un BUEN SABOR de pelicujla 8)

La verdad, a mi el cine mexicano no me entra ni a fuerzas; porque estoy acostumbrado a ver peliculas mexicanas llenas de MORBO, MALDICIONES, LEPERADAS, etc... pero esta pelicula la verdad, si me gustò, en escala de peliculas mexicanas del 1 al 10 le doy un 9.5... la historia, el drama, la comedia y todo, estuvo muy bueno...vaya hasta habia actores que tenia "siglos" sin ver (MARIO ALMADA jejeje)....

...me vo8y a atrever a decir y esto lo digo a mi nivel personal...sè que son generos muy distintos pero lo voy a decir....entre la pelicula chafa y mediocre de 10,000 A.C. y la de LA MISMA LUNA... me voy por la de LA MISMA LUNA...

Muchas gracias capitan Israel por recomendarmela, y en serio a todos los compañeros del foro se las recomiendo en un 100% 8)

P.D.: ME QUEDÈ CON LAS GANAS de ver al final cuando los dos se abrazan....si lo hubiera visto, hubiera soltado una lagrimitaa... :roll:

azalex dijo:
pues bueno...recien llegando del cine (Siempre NO fui a la funcion de las nueve, sino a la de las 7) y he regresado con un BUEN SABOR de pelicujla 8)

La verdad, a mi el cine mexicano no me entra ni a fuerzas; porque estoy acostumbrado a ver peliculas mexicanas llenas de MORBO, MALDICIONES, LEPERADAS, etc... pero esta pelicula la verdad, si me gustò, en escala de peliculas mexicanas del 1 al 10 le doy un 9.5... la historia, el drama, la comedia y todo, estuvo muy bueno...vaya hasta habia actores que tenia "siglos" sin ver (MARIO ALMADA jejeje)....

...me vo8y a atrever a decir y esto lo digo a mi nivel personal...sè que son generos muy distintos pero lo voy a decir....entre la pelicula chafa y mediocre de 10,000 A.C. y la de LA MISMA LUNA... me voy por la de LA MISMA LUNA...

Muchas gracias capitan Israel por recomendarmela, y en serio a todos los compañeros del foro se las recomiendo en un 100% 8)

P.D.: ME QUEDÈ CON LAS GANAS de ver al final cuando los dos se abrazan....si lo hubiera visto, hubiera soltado una lagrimitaa... :roll:

la neta si esta bien para ser una pelicula Mexa! y si... ami si se me salieron las lagrimillas por que casi a mi historia! solo k ami me cruzaron por Laredo, Tamaulipas....

y si, esta buena la pelicula!

yo justamnt la acabo d ver... ash tuve q ir solita al cine porq nadie kiso ir conmigo... ni modo!!! jeje... ps no se la vdd es q en lo personal me gusto mas la de al otro lado pero no dejo de reconocer q es buena y me gusto pero no me encanto

Moderador dijo:
Editado por infringir la regla #2. del reglamento de www.fsmex.com.

:arrow: Reglamento de www.fsmex.com

2. Este es un foro, no un celular o una ventana de Chat. Mensajes escritos con un estilo SMS (por ejemplo ""PKM"", ""ke"" y otras abreviaciones utilizadas para Messenger o mensajes de texto) serán borrados. Escribe lo mejor posible, para poder entender tu opinión y evitar problemas por mal entendimiento. Tambien los mensajes escritos con mayusculas serán borrados ya que eso representa que estas ""gritando"" dentro del foro.
"

Re: Y Tu Ya Viste La Nueva Pelicula De"La Misma Luna&qu

Boeingstore dijo:

Orale que fuerte Historia, Isra esa si no me la sabía canijo q loco , pues tendre que ir a verla pero en miercoles para que salga baratin jajaja
Luego les platico
Saludos

pues la verdad a mi si m gusto lo que no me agrado fue que hayan agarrado a derbez je no m akuerdo del nombre en esa cinta pero pues si me agrado y no son de ese tipo de peliculas mexicanas que dicen a cada rato groserias 8)

cuaiz dijo:
pues la verdad a mi si m gusto lo que no me agrado fue que hayan agarrado a derbez je no m akuerdo del nombre en esa cinta pero pues si me agrado y no son de ese tipo de peliculas mexicanas que dicen a cada rato groserias 8)

si pues... y pues ami si me latio, y me sigue latiendo! jejeje

Re: Y Tu Ya Viste La Nueva Pelicula De"La Misma Luna&qu

Boeingstore dijo:

Orale.. no, pues mis respetos capitan, por haber llegado a donde estas desde abajo...

Boeingstore dijo:
todo se puede!!!

gracias! y pues si esta chida la movie

La vere mañana miercoles de 2x1 wii!! :lol:

Boeingstore ya somos dos los mojados, yo me pase la linea como quein dice por la "puerta grande" (la garita de san diego) hace dos años, y nomas fui 3 semanas de vacaciones, no pague coyote, no me tuve que esconder, y no me detuvieron es lo mejor del caso!!!

Pero la experiencia, los nervios, la tencion de la familia, y ese asqueroso tiempo de interrogantes es algo que no lo vuelvo hacer ni lo recomiendo.

Saludos :wink:

Entretenida y divertida pero nada como para echar las campanas al vuelo,
creo que con la capacidad de actores mexicanos se pueden lograr cosas mejores.
saludos

Esta padre muy buena pero se pasaron de lanza al final de menos nos hayan dejado ve el un abrazito no????.......

Saludos!!!
P.A.C. Pablo Macias

Acabo de llegar de verla, claro miercoles 8) pero bueno esta muy buena, con actuaciones fantasticas y se las recomiendo 100%, eso si el final te deja picado, me dieron ganas de ver mas. Y claro como esas historias no solo esta la del Cap. Isra si no muchisisimas mas, pero asi es la vida, hay que batallarle.

Saludos (:

IvanKnight dijo:
Acabo de llegar de verla, claro miercoles 8) pero bueno esta muy buena, con actuaciones fantasticas y se las recomiendo 100%, eso si el final te deja picado, me dieron ganas de ver mas. Y claro como esas historias no solo esta la del Cap. Isra si no muchisisimas mas, pero asi es la vida, hay que batallarle.

Saludos (:

y si amigo.. como la mia hay mucha mas historias!

Atrás