Ya lo habia yo comentado alguna vez.
Estos programas llamados Sistemas de Informacion Geografica, manejan imagenes satelitales, y tienen muchisimas aplicaciones para urbanismo, analisis de mercado, planeacion de carreteras, mapas, etc etc y todas las imagenes que usas, las solicitas con X grados de inclinacion, osea que las fotos no estan tomadas directamente desde un angulo vertical del area que estas trabajando, asi que en ocaciones solicitas las fotos de los 3 angulos disponibles (cada una tomada por un satelite) para generar una cuarta imagen en combinacion con las 3 y tener una imagen mas tridimencional.
Por esta razon ustedes pueden ver 3 aviones en una misma foto, no sabria explicar cada foto arriba, porque no se si fue una secuencia de fotos en angulos diferentes, o bien al unir las 3 fotos eran diferentes por eso se ven mas aviones, no se como las trabajarian.
Pero les puedo asegurar 100% que eso pasa, lo digo porque yo he trabajado un programa llamado ArcView, que practicamente es como si fuera un Google Earth pero super super Pro en el cual puedes trabajar las imagenes para generar informacion.
http://www.esri.com/software/arcview/