Aviones de Mexicana

_magn_

Member
Hola foro :D
Me gustaria me dijeran donde puedo encontrar aviones a escala de mexicana y souvenirs, ya que antes los compraba en la torre de mexicana(torre xola) ahora que fui ya no es de Mexicana :( y no me supieron decir.
 

aviator8883

Moderator
Pues los dos modelos de Mexicana que acaba de sacar Gemini Jets no deben ser nada difíciles de localizar. Los puedes encontrar en Sanborns, Liverpool, el Palacio de Hierro, madytoys.com, mercadolibre.com y en cualquier página de USA que venda este tipo de modelos.





Saludos!
 
_magn_ dijo:
Hola foro :D
Me gustaria me dijeran donde puedo encontrar aviones a escala de mexicana y souvenirs, ya que antes los compraba en la torre de mexicana(torre xola) ahora que fui ya no es de Mexicana :( y no me supieron decir.
Te recomendaria visitar la Base de Mantenimiento o el Edificio de Servicios, ahi estan las tiendas Logo Shop....... la variedad de productos ya no es la misma pero aun conservan varios modelos a escala.

En caso de no poder visitar estas areas, en el Salon Ejecutivo Internacional del AICM (sala G) ahi hay otra tienda Logo Shop para pasajeros de MX :wink: :wink:
 

Betito727

Member
Hola!: :)

Para conseguir aviones oficiales de Mexicana, puedes acudir al Logoshop, que efectivamente ya no se encuentra en Xola, ahora esta dentro de la Base de Mantenimiento, Av. 608..., lo que tengo duda es que tengas un facil acceso. Me parece que se requiere de una autorizacion previa de algun gerente o director de area.

Tambien puedes acudir a una agencia de Mexicana que cuenta con logoshop en Plaza Satelite. Se encuentra a unos pasos de la salida de Palacio de Hierro, en la nave central.

De otro modo, aviones para armar, podrias intentar ir a algun mercado de pulgas y chacharas viejas... me jacto de ello, porque tuve la suerte de en uno de estos mercados de pulgas encontrar un de Havilland DH106 Comet en esquema azul estilo azteca de oro, pero con el diagrama de aguila-piramide 1:144 profesionalmente armado y preservado por la bicoca de tan solo $100 Mn. jajaja
esta preciosisimo el avioncito, espero poner fotos un dia.
Te aconsejo asistir al mercado de Cuauhtemoc, por niños heroes, los domingos hay modelismo y cosas viejas, o asistir a la Lagunilla, tambien hay puestos de modelismo y partes destazadas de aviones,coches y trenes. :arrow: :arrow: :idea:
 
Arriba