Reunion en TIJ este sabado

Con este post hago una cordial invitacion para reunirnos este sabado.

Nos visita el buen Hugo Gutierrez por algunas horas, la idea es irnos de spotting y despues a comer.

Quien dijo yooo????

Saludosss!!!!

Habra calcomanias originales del B787 para los primeros tres que lleguen a la reunion :mrgreen:

Saludos

Dream Liner 7E7

A que hora sera? Me dijeron que en la maniana un rato para verl el T7 y en la tarde una comida en la casa Gleinne, se va hacer asi? Ya cambie lo que tenia, asi que tendre la tarde del sabado libre.

Ahh, y yo quiero una de esas calcomanias, se pueden apartar desde antes?

Haber si ahora si jalan todos, pues hay muchos de TIJ pero no van!

A ver a ver mas info pls como va a estar la jugada yo tengo un tiempesin en la tarde, se vale llevar a amigos o prefieren amigas jajajaja

Bueno esperemos mas info y gracias por la invitacion........ :wink:

Eduardo Villanueva dijo:
Con este post hago una cordial invitacion para reunirnos este sabado.

Nos visita el buen Hugo Gutierrez por algunas horas, la idea es irnos de spotting y despues a comer.

Quien dijo yooo????

Saludosss!!!!

No mms ps a q hora sera ?? si despues iran a comer .... yo solo puedo despues de las 4pm :? ojala sea como a esa hora, sino ya me la pellizke !

saludos !! :wink:

.

TUZOPANDA dijo:
A ver a ver mas info pls como va a estar la jugada yo tengo un tiempesin en la tarde, se vale llevar a amigos o prefieren amigas jajajaja

Bueno esperemos mas info y gracias por la invitacion........ :wink:

Yo prefiero amigas:) Pero que den mas datos de que va ser. ayer me dijeron que a las 5 se va Hugo Gutierrez asi que sera algo muy rapido.

Ujule

Me lleva

Yo el Viernes duermo en Tij con mi escala en la cacho por unos clamatos y tacos de camaron, el sabado salgo a medidio dia para CJS, lastima tenia ganas de asistir, a que hora va ser el SPOTTING? pa saludarlos desde el avion jijiiji

Rober
PROVECHO SEÑORES

Este sabado es de los pocos que puedo disponer, me gustaria acompañarlos. No mas digan cuando y a que horas. Saludos

El senior Hugo Gutierrez llega en el AM170, osea como a las 8AM, supongo que se iran un rato a spottear ya sea con Fabricio o a la UABC, despues sera la comida en casa de Gleinne.

Phillip J fry, que disfrutes tus tacos y clamatos ademas de tu estancia en TJ! Y pues no estaria mal un saludo desde la frecuencia :D

tijuanero dijo:
Ahh, y yo quiero una de esas calcomanias, se pueden apartar desde antes?

Haber si ahora si jalan todos, pues hay muchos de TIJ pero no van!

First came, first serve :-)

Por eso mismo la motivación extra de los stickers, a ver si así se animan a reunirse!!!!

Saludos

Dream Liner 7E7

Tijuanero: Estuviste en el Colegio Familia????

Que tal

Ya esta...

Pues si andan por ahi como coñoo, le echamos un grito In Da Radio, ya no mas haber si estan por ahi....

Salimos TIJ-CEN el sabado a las 2005 Z que son mas o menos las 2 de la tarde hora central y 12 del dia hora de TI JAY (TIJ), si andan por ahi nos saludamos, jeje

Salud

Robert

wooorale, veo que se van animando mas!!!!

Tijuanero, parece que siempre no se hara la carne asada en casa de Glennie.

La hora y punto de reunion aun esta por verse a ver si Charlie, Roberto y Glennie postean en el transcurso de hoy.

Ahi nos saludas Phillip!!!!

Saludos!!!!!

Oigan,

Oigan...

Pos llegue hoy de volar PVR-AGU-CJS-TRC-GDL y me cambiaron la jugada ire a TIJ hasta el domingo de pisa y corre y el sabada andare por la BAJA, ni hablar pero que disfruten la comidonga, saludos al Buen HUGO y atoda la banda.

Robert

Buenas Noches a Todos

Por lo pronto el punto de reunión será donde siempre Cafe "En Caliente" frente a la UABC 7:00AM. para los que se animen con gusto los esperamos.

Saludos.
:D

Mmmmmmmmmm lastima es muy tempra yo solo puedo en la tardecita despues de las 3 ..... bueno en fin pasenla my bien y estamos en contacto

Saludos :wink:

¿Y que sucedió con la reunión?

Estuve en el estacionamientio del Café Caliente (que estaba cerrado) desde las 7:20 hasta la 8:00 AM.........

No logré ver a nadie, las calcomanías del B787 quedaron sin nuevo dueño !!!!!

Saludos

Dream Liner 7E7

Atrás