Encuesta Por Los Problemas Acontecidos

Piensas Permanecer En el Foro Despues D Estos dias??

• Si, Pero que El Foro se use con el Fin que Fue hecho

Votos: 0 0,0%
  • No, No Tolero este tipo de Comportamiento

• Me Da igual

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eeeehhhh??? Alguien me puede decir cual lavadero???

Pero bueno, yo aquí me quedo. He estado desde el 2004 como miembro, luego como moderador y ahora como Admin y no me voy a ningún lado.

Mi estimado pandita_lax, con todo el respeto que mereces, pero apenas has estado escasos 26 dias en este foro que fue fundado en el 2003.

Y desde ese entonces gente ha ido y venido y seguimos... finalmente, somos el unico foro de habla hispana que se ha mantenido y es conocido sobre todo, por una de las tantas finalidades de este portal que es enfocarse en ayudar a gente como tu que apenas esta empezando en su carrera aeronautica.

Eres libre de expresar lo que desees, pero con cordura y educacion. y antes de juzgar mejor primero trata de aprender mas de este portal

Por cierto, en que parte de Hollywood FL estas?

Saludos.

de que estas hablando Willis ?

whatchootalkinboutwillikb0.jpg

yo tampoco entendi nada!!!!!

en lo que a mi concierne el foro esta muy bien,evidentemente no es perfecto, y como decia mi abuela hay de todo en la viña del señor, pero en general esta muy bien,es un foro donde todos aprendemos,no importando profesion o rango, y los que ya estamos en esto tenemos chance de devolver un poco a la profesion que queremos, y que tanto nos ha dado!!!! y ayudar a nuevas generaciones a continuar en el medio.

asi es que mira mi cuate si no te gusta el foro, pues es muy sencillo, no entres, dejanos en nuestro "lavadero" como tu le llamas, por que creo que hablo por la mayoria, aqui estamos muy a gusto!!!!

por cierto a mi eso de votar si entender por que, no me gusta por lo que me reservo mi voto!!!

saludos 8)

Mi querido pandita lax:

Este foro al que tengo poco tiempo de pertencer, me parece el mejor.

Si bien es cierto que hay diferencias, pues ¡Qué bueno!

Que aburrido sería si no hubiera confrontación y agresiones. Si no se tomara partido o de pronto se volviera uno conciliador.

Si quieres discusiones académica pues vete a una escuela.

Aquí creo yo, que venimos a compartir, a debatir, a discutir y ¿por qué no? molestarnos de vez en cuando.

Este espacio a mi en lo personal, me ha hecho reir, enojar, reflexionar y veces hasta entristecerme.

He encontrado un espacio para comentar mis pocos conocimientos y para aprender de los demás. Existe gente muy valiosa en este lugar.

Así que en lo personal, pues hoy te voy a molestar porque tu encuesta me parece que está de primaria. Si te agredieron en un tema, pues aguántese como hombrecito y aprenda a contestar de manera inteligente.

De entrada con ese nick de pandita lax, que está tan ridículo e infantil como esta encuesta y el adjetivo de "lavadero" a tan honorable espacio.

Saludos.

En efecto y aparte a todos nos ah servido de algo los temas que se postean y las explicaciones que se dan.
SALUDOS!!!!!

a ver pandita nada mas tu sabes que pasó....porque segun lo que leo aqui nos hemos quedado con cara de "what?" :shock:

y como según esto es un lavadero exijo me pasen el chisme completo :P

saludos!

Estoy de acuerdo que ultimamente ha habido un poco mas de relajos, y por lo regular son 3-4 los que siempre salen en las trifulcas, pero es como todo: tiene sus etapas.
Para los que tienen rato en el foro: yo hace años era muy problematico, y no dudo que mas de uno penso el por que no me corrian! 8) pero con el tiempo otros miembros y un servidor aprendimos a tolerarnos y a estudiar nuestras respuestas, al punto de que en algunos casos esas discuciones sirvieron para entendernos y hacer amistad.

cual lavadero?????

de ser asi, entonces donde esta el suavitel,el jabon zote o el vel rosita :P :P :P

Es cierto que a veces hay ciertas diferencias y como dice Iceman, que bueno que las hay, que bueno que cada quien tiene diferentes gustos o formas de pensar, si no imagínense, podria en un momento dado llegar a ser aburrido leer o comentar sobre un mismo tema, gusto o situación y nunca habria algo nuevo que aprender.

Saludos!!!!!

Eduardo Villanueva dijo:
cual lavadero?????

de ser asi, entonces donde esta el suavitel,el jabon zote o el vel rosita :P :P :P

Ahorita lo estoy usando el zote para lavar los cuellos percudidos del patron.... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás