Les recomiendo que se bajen todos el "OPERA"!!

Aviator

Member
Que ondas!
Po´s aquí les dejo una foto del navegador "opera" está super chido, para que dejen a la jodida el internet explorer :wink: . La page es:

http://www.opera.com/download/
A mi lo que me gustó es que, para nada se te abren paginas a lo menso como en el internet explorer.




Bueno, espero que les agrade.
Saludos!!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Opera? ... nombre... méndigo navegador con aspecto de "teletubbie"... Mozilla Firefox me ha demostrado ser un poco mejor, al menos en el arranque y las funciones de seguridad que trae ahi metidas. Lo único es que por ahí tuve que actualizar mi Flash Player y el Shockwave, pero Macromedia ya lo trae.
 
I

iHush

Guest
Lo bueno del OPERA es que se puede bajar contenido WAP, y de ahi al cel, hay forma de configurarlo como un Sonyericsson T610, o un Nokia 3330, ETC, ETC, ETC, esta bueno si bajan mucho contenido WAP, asi no les cobraran los cargos de conexion desde su cell...

Saludos...
 

Aviator

Member
Bueno mi Beer Brother si quieres seguridad po´s quitate de broncas e instala el ZONE ALARM, a ese wey le puedes aumentar la seguridad hasta un punto donde casí ya no te deje abrir las pages, y es muy bueno para las cookies también.

Saludos!!!
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues yo ya llevo mucho rato operando el OPERA, es mi browser por default lo tengo desde la version 5.0 y no puedo decir nada mal de el. Igual de potente y estable que el firefox e igual de compatible que el Explorer en un paquete de mucho menor tamaño y con mucho mas opciones de configuracion y desempeño. La neta el opera es una chulada de programa que no te usa mucha memoria y te da un desempeño mayor a la de cualquiera de lo browsers grandes como Netscape y Explorer. Excelente download, muy chingon la neta.
 
Yo uso el Firefox, y funciona excelente, se los recomiendo ampliamente, tambien trae bloqueos de popups, y mucha estabilidad.

Saludos
Edel Inzunza
 
Arriba