Lo siento FsMex

FABIOLA ROSALES

New Member
Se que no creeran lo que les comento, para ustedes me autorespondi y de verdad no los culpo pues aparentemente asi fue, mas sin embargo por confiada eso me paso, deje mi cuenta abierta todo el dia jueves y viernes en mi oficina ya que por motivos de trabajo tuve que salir al Aeropuerto y hoy me doy cuenta que es causa de burla lo cual como les comento no me molesta pues quiza es ridiculo no, que esto suceda, mas sin embargo aunque no me conocen soy una persona seria y me encanta mi trabajo y no lo arruinaria por esta causa, ademas del gran respeto que siento por este foro y sus moderadores, lamentablemente no a todos les pasa que por descuido alguien entre a su cuenta, la persona que lo hizo si es conocido mio de hecho lo hizo de mi oficina, ya que yo; me encontraba fuera de ella la semana pasada, mas sin embargo creo que su intencion no fue mala, les pido una dsiculpa.Y se que no olvidaran el insisdente pero pido la oportunidad de que no tomen a la ligera los temas que expreso en este foro, se que sera dificil pues muchos se han burlado ya, espero jamas una persona entre a su cuenta y vean lo feo que es pasar por esa experiencia, afortunadamente la persona que en mi caso lo hizo fue con la buena intencion de apoyarme ya que como les comente cuento con DC-9 y me encuentro entusiasmada por que gracias a eso podre ofrecer practicas reales.
Que tengan un lindo dia y una vez mas ofrezco una disculpa al foro y todos sus miembros.

De parte del staff de FsMex...No problem!

Todos tenemos nuestras metidotas de pata, que mejor evidencia que el foro, para ver luego las decisiones arbitrales, estilo arbitro en el Tigres-Monterrey que nos hemos hechado por aca en el foro los moderadores.

Mejor, riete con todos, disfruta la metida de pata y ya queda en el pasado. :D

Hola Fabiola, gracias por aclarar la situacion! habla muy bien de ti el dar la cara aun hecho que a final de cuentas a cualquiera nos puede pasar.

Gracias y sigue contando con el staff!!

que bueno que aclaras el asunto, aunque si fué de variedad el post pasado, espero que puedas poner fotos de tu DC9 en este tu foro FSMEX :)

Saludos!

Hmmm donde lei ese mismo comentario? Ahhh SIIII...de un Sr. que dijo ser parte del grupo de seguridad del AICM (que al final no era) y que publico una foto de otro chavo que estaba sobre el puente de Mc Donalds y que al final dijo que el no habia sido...que usaron sus archivos personales de una PC que estaba en un internet cafe :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (Aparte de la regañiza que le dieron comoa niño chiquito :oops: )

Srta. (o Sra.) Fabiola le comento que hay de metidas de pata a METIDAS DE PATA; y creo que lo suyo es 100% ENTENDIBLE!.

Este foro acepta los errores que hay (porque los hay) pero cuando uno comete los errores y los acepta como tal (como es su caso) lo respetable no se pierde...al contrario.

Saludos y que tengan buen dia!

No hay problema, aquí no pasó nada. Pero si fue muy gracioso. Todavía me acuerdo y me sigo riendo.

Suerte con los cursos.

Saludos.

Gracias a Fabiola, que me sugirio donde comprar boletos de ultimo momento, pude asistir al Flyers 2007. Yo creo que esta siendo honesta...

FABIOLA ROSALES dijo:
Se que no creeran lo que les comento, para ustedes me autorespondi y de verdad no los culpo pues aparentemente asi fue, mas sin embargo por confiada eso me paso, deje mi cuenta abierta todo el dia jueves y viernes en mi oficina ya que por motivos de trabajo tuve que salir al Aeropuerto y hoy me doy cuenta que es causa de burla lo cual como les comento no me molesta pues quiza es ridiculo no, que esto suceda, mas sin embargo aunque no me conocen soy una persona seria y me encanta mi trabajo y no lo arruinaria por esta causa, ademas del gran respeto que siento por este foro y sus moderadores, lamentablemente no a todos les pasa que por descuido alguien entre a su cuenta, la persona que lo hizo si es conocido mio de hecho lo hizo de mi oficina, ya que yo; me encontraba fuera de ella la semana pasada, mas sin embargo creo que su intencion no fue mala, les pido una dsiculpa.Y se que no olvidaran el insisdente pero pido la oportunidad de que no tomen a la ligera los temas que expreso en este foro, se que sera dificil pues muchos se han burlado ya, espero jamas una persona entre a su cuenta y vean lo feo que es pasar por esa experiencia, afortunadamente la persona que en mi caso lo hizo fue con la buena intencion de apoyarme ya que como les comente cuento con DC-9 y me encuentro entusiasmada por que gracias a eso podre ofrecer practicas reales.
Que tengan un lindo dia y una vez mas ofrezco una disculpa al foro y todos sus miembros.

NP(No problem),
cambiando de tema, cual es la matricula del DC9 con el que usted cuenta?
y cual es la escuela donde se encuentra usted?
SALUDOS

k paso mi fabi

Mira Mi Fabi, k me avisaron y yo en la clase del upgrade para capi, y pues decidi no postiar asta pasar mis examenes,.... pero me pasaron el chisme k la habias regado y yo asi de what the fuk... over??? :?: :?: :?:

bueno pues todos metemos la pata!! pero solo entre rapido para apoyarte y pues ni pexs somos humanos y nos pasan cosas k ya sabes..

no se me aguite amiwita!

bueno solo pase rapido, regreso a los estudios! ya ves el chisme caliente jejjee bueno ahora si. nos vemos y no posteo mas por un tiempo, al menos k sea una emergencia como estas!

sale cuidate mi fabiola, ahi tamos pendulos!

ciao

Israel

jajajaajaj no sabia de esto, tenia algo de tiempo que no checaba esto, pero que quemon jjajajaja, buena manera de hacerse propaganda y gratis, lastima que la rego.
Saludos

Atrás