FABIOLA ROSALES
New Member
Se que no creeran lo que les comento, para ustedes me autorespondi y de verdad no los culpo pues aparentemente asi fue, mas sin embargo por confiada eso me paso, deje mi cuenta abierta todo el dia jueves y viernes en mi oficina ya que por motivos de trabajo tuve que salir al Aeropuerto y hoy me doy cuenta que es causa de burla lo cual como les comento no me molesta pues quiza es ridiculo no, que esto suceda, mas sin embargo aunque no me conocen soy una persona seria y me encanta mi trabajo y no lo arruinaria por esta causa, ademas del gran respeto que siento por este foro y sus moderadores, lamentablemente no a todos les pasa que por descuido alguien entre a su cuenta, la persona que lo hizo si es conocido mio de hecho lo hizo de mi oficina, ya que yo; me encontraba fuera de ella la semana pasada, mas sin embargo creo que su intencion no fue mala, les pido una dsiculpa.Y se que no olvidaran el insisdente pero pido la oportunidad de que no tomen a la ligera los temas que expreso en este foro, se que sera dificil pues muchos se han burlado ya, espero jamas una persona entre a su cuenta y vean lo feo que es pasar por esa experiencia, afortunadamente la persona que en mi caso lo hizo fue con la buena intencion de apoyarme ya que como les comente cuento con DC-9 y me encuentro entusiasmada por que gracias a eso podre ofrecer practicas reales.
Que tengan un lindo dia y una vez mas ofrezco una disculpa al foro y todos sus miembros.
Que tengan un lindo dia y una vez mas ofrezco una disculpa al foro y todos sus miembros.