Videos de duendes

reinohvp

Active Member
La prueba de que los duendes existen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hXnTRcBRXFw[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=8--uy8gnU20[/youtube]

:shock:

no estamos solos

y luego dicen que yo soy un intolerante y mamon por decir que aun hay gente que sigue viviendo en la edad media

en el segundo video puedes practicamente ver la mano del vato que anda jalando con hilos el titere ese.

ok lo siento, ya no vuelvo a interponerme en su relacion con los duendes, el chupa cabras y El Señor Magico que vive en el Cielo.

sorry dude

Pelana Corleone dijo:
ok lo siento, ya no vuelvo a interponerme en su relacion con los duendes, el chupa cabras y El Señor Magico que vive en el Cielo.

sorry dude

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

A proposito de este tema:

¿a alguien le han pasado cosas "paranormales"? :shock:

Ya saben como, sombras, ruidos, "jalones de patas" :P y otras cosas

En la casa donde yo estaba rentando, a veces me despertaba a las 3 am, debido a que escuchaba ruidos, como que raspaban la pared con una piedra, movian cosas del comedor, movian levemente las puertas de la casa, pasos, incluso algunas veces mi señora me dijo que bajaban el agua del escusado y vio un niño detras del comedor, A mi jamas me habia sucedido eso y nunca pense que fuera a pasarme pero ahora me ha pasado y al principio si me dio meyo, pero ya despues me acostumbre y ya ni me despertaba jaja o a veces si pero decia, AHORITA SE CALLAN...

Si estuvo de meyo :shock:

K Onda!!!, pues buenos los videos eh, jajaja la vdd esque yo si creo asi en las cosas paranormales, o si no mucho porlomenos les doy el beneficio de la duda; alguien asi que tenga mas videos de cosas asi que den meyooo jajajaja. :lol:

SALUDOS!!!:D

El duende! El duende! a donde esta el Duende!

Ja, como no recordar aquel programa de los 90's la hora del gane, donde el hombre del corbaton y el duende deambulaban por las calles de guadalajara.....

Orale como no acordarme del Programa de la hora del gane, con Kipi y Pocho Perez, y la famosa pajara Gurrumina, recuerdo que siempre el premio mayor era un Bocho blanco, pasaron como 100 emisiones del programa y ahi estaba el mendigo bocho que no rifaban y que nadie se sacaba, a lo mucho el publico se ganaba una dotacion de Atun o de galletas.

Yo tampoco creo en eso de los duendes y fantasmas, pero me gusta todo aquello de lo oculto y lo desconocido, sobre todo en temas como son la criptozoología.

Sobre experiencias paranormales no he tenido excepto con unos brujos de Tepoztlan que si me metieron un susto.

Atrás