Reunion Cancunense !

voladorcap

Active Member
Hola
dado que ya somos varios los que vivimos en cancun me tomo la libertad de abrir este treath para armar una reunion.

Puntos a discutir:

Lugar
Fecha

Asistencia confirmada:

-Su servidor.
-Sky NIck

a ver la banda cancunense :D donde andan?..

Prox Viernes a las 8pm.. parrillada nocturna... 100 varos por cabeza para las carnes y demas... y que cada kien lleve lo que vaya a tomar...

Idea del plan... solo falta lugar...

Saludooos..

Cap McFly...

Que tal amigos cancunenses! gusto en saludarlos...

Si me invitan voy con mucho gusto, seria un placer conocerlos, estoy en Cancun de vacaciones desde ayer y me quedo hasta el sabado 22...

Saludos!

Pues seniores es cosa de organizarnos y poner el lugar

George tu no sabes donde se podra??

Y Rosas, sabes que todos los usuarios del foro estan invitados, si la comida se arma en lo que estas aqui sera un gusto que nos acompanes, si no pues avisa pa hechar una chela

Senores pongamonos de acuerdo para el lugar

Saludos!

oues hoy planificamos que para el viernes que viene en enl lugar que se acuerde ,, ademas esta el martes de pilotos,, en el Beerkingo de plaza hong kong y los Starbuckasos tambien son allowed saludos pues esta semana se hace

Que onda compañeros

Ya tengo el lugar

Le pedi a mi papa si me daba chance en el hote y me dijo que no habia problema

Seria en el Hotel Best Western Cancun Clipper, enfrente del Centro de Convenciones

Entonces que? Viernes en la noche?

Saludos!

No pues esta perfecto... yo estoy en el Westin Regina, entonces para llegar al centro de convenciones tengo que tomar el autobus de Turicun que va por toda la zona hotelera? supongo que es por donde esta Forum by The Sea y el Riu no? por ahi me acuerdo que en veces anteriores he visto algo de centro de convenciones.

Confirmenme la hora y nos vemos el viernes!

Charros, que envidia de la buena caray!!!, sacan fotos ehh?

PD.. aguas con las cuñandas... :lol:

Pablo Rosas dijo:
No pues esta perfecto... yo estoy en el Westin Regina, entonces para llegar al centro de convenciones tengo que tomar el autobus de Turicun que va por toda la zona hotelera? supongo que es por donde esta Forum by The Sea y el Riu no? por ahi me acuerdo que en veces anteriores he visto algo de centro de convenciones.

Confirmenme la hora y nos vemos el viernes!

Exactamente Rosas, es por Forum, pero el hotel queda del lado de la laguna...

Entonces confimados

Voladorcap
Cap. McFly
Pablo Rosas
Pelana Carleone
Capi Arturo
SkyNick
y un par de amigos aficionados que no estan en el Foro

Quien mas se apunta

Donde esta la raza de Cancun

Saludos!

Entonces viernes a las 8 de la noche les parece

Ya hable con la persona de alimentos y bebidas del hotel y para no complicarnos con las compras el hotel nos va a proporcionar carnes y chelas por la modica cantidad de 120 pesos por cabeza... creo que es un precio muy decente

Entonces por favor confirmen los que asistiran para decirle al de A y B cuantos vamos a ser...

Saludos!

Perfecto, viernes a las 8pm.... y bien el precio y de ahi nos vamos al bull o al basic no???? digo es k yo tengo k trabajar en la noche....pero de k paso un par de horas paso...
Estamos en contacto.

yo estoy de intocables...

Yo estare en playa del carmen, del 20 al 22 asi que si es viernes 21 si podre asistir para conocerlos.... Pasen el cel para k me pueda comunicar...
Saludos

Pelana Corleone dijo:
y no olviden llevar sus name tags

Compañeros

Cuando lleguen al hotel, pasen a la recepcion para que les indiquen en que parte del hotel es la reunion y ahi les entregaran una etiqueta para que pongan su nombre y se la peguen... para hacer mas facil las cosas

Saludos!

Atrás