** Ya estan los nuevos colores de Mexicana **

Hola amigos del Foro!!! las siguientes fotos son una coleccion de un compañero en Mexicana.

[.us/img291/3368/mx26vg5.jpg[/img]

______________________________________________


 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
orale

orale si k es buena collecion eh!

felicidades por tu collecion!
 

aviator8883

Moderator
Muy buena la coleccion! Bien dicen que "la primera siempre sera la primera". Felicidades a quien quiera que sea el dueño de esos modelos!

Saludos!
 

Raul B

Active Member
me encantaron el DC-10 y los 727 de las primeras fotos, y el stand que tiene de boeing tambien se ve padrisimo.

Oye una pregunta y igual y un tanto personal, pero tu amigo desde cuando lleva coleccionando¿? y felicidads estan muy padres todos.

slds
 

Ar2

New Member
Mas que excelente, felicitaciones al dueño de esta coleccion.

En particular me gusto mucho el Comet de Mexicana y el 767-300 de Avianca (obvio!!!)

De nuevo felicidades... Ojala nos digan quien es el dueño.

Saludos a todos!
 
Ar2 dijo:
Mas que excelente, felicitaciones al dueño de esta coleccion.

En particular me gusto mucho el Comet de Mexicana y el 767-300 de Avianca (obvio!!!)

De nuevo felicidades... Ojala nos digan quien es el dueño.

Saludos a todos!

Para el fan de Avianca...... este avion esta precioso!!!!

 
Raul B dijo:
me encantaron el DC-10 y los 727 de las primeras fotos, y el stand que tiene de boeing tambien se ve padrisimo.

Oye una pregunta y igual y un tanto personal, pero tu amigo desde cuando lleva coleccionando¿? y felicidads estan muy padres todos.

slds
Mi cuate se llama Mario Castrejon, esta en el Call Center de Xola en pisos 05 o 06 (ex Torre MX) ya lleva unos 10 años coleccionando y no lo piensa al comprarlos.





 
Este amigo colecciona todo lo habido y por haber de MX (y otras aerolineas tambien) tiene casi todas las revistas Caminos del Aire desde 1952, Vuelo, fotos, folletos, etc, etc.




______________________________________________


 

Ar2

New Member
MX DC-10-15 dijo:
Ar2 dijo:
Mas que excelente, felicitaciones al dueño de esta coleccion.

En particular me gusto mucho el Comet de Mexicana y el 767-300 de Avianca (obvio!!!)

De nuevo felicidades... Ojala nos digan quien es el dueño.

Saludos a todos!

Para el fan de Avianca...... este avion esta precioso!!!!

Gracias mi estimado, afortunadamente ya cuento tambien con este modelo de skyMarks, muy bonito, eh!

Saludos!!

 
Ar2 dijo:
Gracias mi estimado, afortunadamente ya cuento tambien con este modelo de skyMarks, muy bonito, eh!
Pos que no es una chulada este avion!! que pintura tan padre, o no?? 8) 8)


______________________________________________


 

XACMA

Member
Excelente colección, Cuanto tiempo le tomara limpiarlos??? El polvo es el peor enemigo de los aviones a escala, felicidades que siga creciendo la colección…
 
Arriba