Vendo Tarjeta de video MSI GEFORCE FX5900 256MB 8X AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigo Ortegon

New Member
Vendo Tarjeta de video MSI GEFORCE FX5900 256MB 8X AGP
1 año de uso
me costó $ 4700 pesos MN (factura original a la vista)

la vendo en $ 2500 + envío

razón: me voy a comprar otra de las de ultima generación

Notas: Doble salida de monitor, excelente imagen con 4x AA y 8x AF, en combinacion con un buen procesador da excelentes frames por segundo, altamente recomendable. No se "agacha" al activarle los filtros antialias y af (alisado de bordes y filtro antisotropico)

Interesados ponerse en contacto

[email protected]
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Rodrigo, ¿cómo crees que trabaje con una P3 a 1.0 GHz y 128 de RAM? verás quisiera cambiar el RAM y después el procesador, precisamene para el FS, pero me sale más caro que ponerle una tarjeta de video.

Actualmente me dá 20 (y 40 con vista de cabina) FPS promedio en la Ciudad de México con escenarios de Vans en el FS 2002.

Y 8 (y 35 con vista de cabina) FPS promedio en la Ciudad de México sin escenarios en el FS 2004. :cry:
 

Rodrigo Ortegon

New Member
Tu procesador esta algo viejo es mas no creo que tu tarjeta madre aguante esta tarjeta de video, por el AGP 8X, y respecto a tus frames, estan bastante altos para tener solo 1 ghz de procesador (claro, depende mucho de la configuracion del sim). Yo te recomendaria actualizes tu tarjeta madre y procesador al menos en 3.0 ghz HT y 1 gb de ram, y luego le metes la tarj de video, yo tengo procesador de 3.2 ghz y me da muy buenos frames.
Aunque por experiencia, un buen procesador con una mala video te da malos frames lo cual es un desperdicio, bueno todo depende de cuanta $ estes dispuesto a gastar en este hobby.
 
B

Boeingstore

Guest
pues

pues, yo tengo una asi como dices ROD, tengo dos monitores flat screen, y si tienes razon, este hobbie es caro, pero mas vale tener un hobby ke no tener nada en ke gastar la lana...jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba