PROXIMAMENTE: MD-80s en Escala 1:200!

aviator8883

Moderator
Atencion coleccionistas de aviones escala 1:200!

Jet-X acaba de anunciar que proximamente producira MD-80s, completamente metalicos, en esta escala. Habra tres moldes diferentes, MD-83/88 con la parte posterior del fuselaje plana y redondeada, y MD-87.

Aqui las imagenes de muestra reveladas el dia de hoy por Brian de Jet-X:





Alguien tiene sugerencias para aerolineas a representar con estos moldes???

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Re: Mds

Carlos Roman Guadalajara dijo:
Pues creo que sobra mencionar que Aeromexico :D :D

Algun dato para el lanzamiento?

Carlos

Mantenos informados
Exactamente!!! Aeroméxico en sus diferentes pinturas y formas! :) :wink:

Hasta ahorita esto es lo único que se sabe. No se ha anunciado ningún lanzamiento oficialmente, nada más se presentaron los moldes. Pero comforme vaya fluyendo la información yo les voy avisando!

Saludos!
 
wooow!!!!!

Excelente noticia, espero el MD de Aeromexico sea el de la primera pintura que le toco, el anaranjado antes de la quiebra.

Saludos!!!!
 

Ar2

New Member
Pues yo creo que seria interesante uno de AVIANCA, la verdad se ve muy bonito, le lucen mucho los colores, ademas hasta ahora no hay ningun MD a escala de avianca.

Ojala y lo hagan.

Saludos a todos..
 

aviator8883

Moderator
Ademas de los MD-80s, Brian de Jet-X acaba de anunciar que tambien producira 727-200s en escala 1:200. Esta es la foto del modelo de muestra:



Imaginense, MD-80s de AMX y 727s de MXA.... que mas quieren???

Saludos!
 

Ar2

New Member
Pues este prototipo de 727 es muy impresionante, si a si se van a ver todos, pues me apunto con un par...

En 727 creo que seria bueno el de Mexicana, el de colores negro y oro...

Excelentes noticias como siempre Robert, Gracias!

Saludos!
 

Proud_AMX

New Member
Muy buena noticia!

Esperando que sean para Aeromexico y Mexicana.

My duda es, sera la misma calidad que los modelos inflight ?

Ojala tambien sacaran el BAE-146 de Aviacsa...



Saludos y a esperar.
 

aviator8883

Moderator
Proud_AMX dijo:
My duda es, sera la misma calidad que los modelos inflight ?
Yo tengo dos modelos de Jet-X escala 1:200, un BAe-146 y un Dash-8, y la calidad es la misma, sino es que superior, a la de Inflight.

El 727 de Inflight en especial, tiene muchos errores en la nariz y la cola.

Inflight ya dejó de ser la compañía lider en aviones de metal escala 1:200, sobre todo desde que Gemini decidió entrar a esta escala.

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Para que se den una idea de la calidad de los modelos de Jet-X en escala 1:200, aqui les dejo estas fotos, tomadas por B-16707 de DA.C. Que tal??











Saludos!
 
Modelos a escala

Ojala en algun tiempo, puedan sacar el Saab340B a escala con los colores de litoral, hasta la fecha (hasta donde yo he visto y se) no hay saabs disponibles.

:D


Carlos
 

PanAm

New Member
utaaa madre ¡¡¡ que buena noticia Aviador8883 ¡¡¡

Esta escala 200 es fascinante y aunque Gemini Jets emepzo con b373 pos la competencia tenia que empezar con otros modelos, me fascino el 727 ojala que saquen de Mexicana seria genial ¡¡¡

Saludos
 

Roy52202

New Member
que saque de Aeromexico con la pintura de los 80's,90's y la actual pintura
y para el b727,que sean Aviacsa,mexicana y Taesa en todos sus esquemas

los voy a comprar inmediatamente
:D
 

aviator8883

Moderator
Roy52202 dijo:
que saque de Aeromexico con la pintura de los 80's,90's y la actual pintura
y para el b727,que sean Aviacsa,mexicana y Taesa en todos sus esquemas

los voy a comprar inmediatamente
:D
Creeme, no serias el unico en comprarlos inmediatamente!

Ningun coleccionista mexicano serio podria dejar ir vivos estos modelos!

Ojala que Brian de Jet-X tenga un espia mexicano para que le pase esta informacion! :wink:

Saludos!
 
Perdon por sacar casi de ultratumba este post, pero que seria de estos MD's aun seguiran con la intencion de comercializarlos?????


Saludos!!!!
 
Hey nos estamos olvidando de 2 MD80s de Mexico!!! Uno es el de Aerocancun y el otro es el de Allegro!!! La vdd me inclino mas por el de Aerocancun, el cual traia el logo de OASIS en la cola.
 

Miguel Angel

New Member
Hola

Un B727-200? escala 1:200? :) totalmente de metal? y de Mexicana de Aviación? :D Y de colores Blanco con Dorardo??? acaso seria un sueño hecho realidad? :shock:

Saludos
 

aviator8883

Moderator
Eduardo Villanueva dijo:
Perdon por sacar casi de ultratumba este post, pero que seria de estos MD's aun seguiran con la intencion de comercializarlos?????


Saludos!!!!
Hola Eduardo,

Pues la verdad yo ya no he visto ninguna noticia sobre estos MD-80s, pero como el molde ya esta hecho, yo creo que es casi seguro que lo aprovechen. Si no lo termina usando Jet-X, lo va a usar Gemini200 o JC Wings o alguien mas.

Jet-X ya anuncio el lanzamiento de varios MD-90s en esta escala, y pues me imagino que un alto porcentaje de ese molde esta basado en este.

Saludos!
 
Arriba