Mejor Fabricante en Escala 1:400?

En tu opinion, cual es el fabricante de aviones escala 1:400 que produce los modelos mas detallados

  • AeroClassics

    Votos: 0 0,0%
  • Big Bird 400

    Votos: 0 0,0%
  • Blue Box

    Votos: 0 0,0%
  • Dragon Wings

    Votos: 0 0,0%
  • Gemini Jets

    Votos: 0 0,0%
  • Herpa Wings 1:400

    Votos: 0 0,0%
  • Jet-X

    Votos: 0 0,0%
  • Otras Marcas

    Votos: 0 0,0%
  • Phoenix Models

    Votos: 0 0,0%
  • Aviation 400

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

aviator8883

Moderator
Ahora si coleccionistas, esto se va a poner interesante!

Vamos a elegir cual fabricante de aviones escala 1:400 satisface mas nuestras exigencias!

Ademas de votar, por favor escribe un mensaje explicando por que crees que esa marca es mejor que las demas.

Que gane el mejor!!
 

aviator8883

Moderator
Mi voto va para AeroClassics!

Es cierto que todo fabricante tiene sus errores y problemas, pero en mi opinion, los modelos de AeroClassics tienen mas detalles, tanto en la pintura como en el molde. Las llantas ruedan en todos sus moldes nuevos, lo que me parece que tambien los hace mas realistas.

Saludos!
 

Proud_AMX

New Member
Sin duda Aeroclassics !

Se lucieron con los DC-6 , DC-8 y DC-9 de Aeronaves / Aeromexico.

Mi consentido:


Saludos.
 

Ar2

New Member
Para mi: Dragon Wings

Me gusta mucho el detalle deñ tren de aterrizajeparece excelente el que el tren de aterrizaje sea abatible, ademas el acabado en graficos es casi perfecto!

Saludos!!
 

Ar2

New Member
Proud_AMX dijo:
Sin duda Aeroclassics !

Se lucieron con los DC-6 , DC-8 y DC-9 de Aeronaves / Aeromexico.

Mi consentido:


Saludos.
Que tal, si no me equivoco, el DC-6 que tienes en la foto, tiene mal el registro, repito, si no me equivoco de modelo, creo que el registro de este dice ROV y el real deberia ser NOY.
Nomas te lo digo como dato curioso, eso me lo dijo MADYTOYS.

Un saludote!
 

aviator8883

Moderator
Proud_AMX dijo:
Sin duda Aeroclassics !

Se lucieron con los DC-6 , DC-8 y DC-9 de Aeronaves / Aeromexico.

Mi consentido:

Saludos.
Coincido contigo Proud, esos DC-6/8/9s se ven hermosos en mi colección! Me arrepiento de no haber comprado el DC-6 con el logotipo de las olimpiadas del 68 cuando salió. Y que me dices del 722 de MX? Uno de mis favoritos tambien!

Sería interesante averiguar eso de la matrícula que nos dice Ar2. Alguien sabe algo?

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
XA-NOY es la correcta. XA-ROV es la incorrecta.

Linea Aérea: Aeronaves de México
Avión: Douglas Commercial DC-6
Nombre: Chimalpopoca
Matrícula del Modelo: XA-ROV
Matrícula Real: XA-NOY
Fabricante: Aeroclassics
Modelo: ACAMEXDC6
Escala: 1/400
Este modelo tiene un error en la matrícula, ya que la foto que le mandé al dibujante para sacar el prototipo no era muy clara.
Hoy 6 de Junio del 2007 recibí este correo de mi amigo el Ingeniero Ricardo Corona Lazo de la Vega, mismo que me permitió transcribir:
Dándole una última leída y con el afán de encontrar dicha información, que recordaba había visto al leer el libro Caballero Aguila-Historia de Aeroméxico (tengo ese libro porque mi Papá trabajó 25 años en Aeroméxico), pués por fin encontré una foto de dicho avión en donde si se distingue la matrícula y un poco difícil de leer el nombre, pero que al pie de la foto dice:
"El día 4 de marzo de 1968 llego a la Cuidad de México, procedente de Acapulco, el avión DC-6B, con matrícula XA-NOY, de nombre Chimalpopoca, en lo que sería el último vuelo realizado por un avión de pistón de Aeronaves de México."
No se si a ti te gusten los aviones, pero a mi me apasionan y es por eso que quise hacer la aclaración de la matrícula, te deseo que pases un buen día, saludos.
Ing. Ricardo Corona Lazo de La Vega
 

aviator8883

Moderator
Que interesante Dr. Entonces usted tuvo algo que ver con la fabricación de este modelo? Según lo que yo sabía, el que hacía los pedidos de los modelos Latin Classics a AeroClassics era Luis García de Adamjets.

Saludos!
 

Ar2

New Member
Je! pues yo aqui nomas de metiche, pero tengo entendido que si, que el Dr. tuvo algo que ver ahi.

Mejor que el nos platique, no?

Saludos!!
 

MADYTOYS

Member
El diseñador fue Craig H. Hansen

Estimado Aviator:

No se si adam jets encargó los modelos o no.

Pero la persona que hizo los dibujos para el DC-6 y para los DC-8-63 fue Craig H. Hansen.

Este es parte de su correo que me mandó el 18 de Febrero del 2005.

I also found the postcard of this DC-6 which is neat. But if anything I would like hopefully a list of registrations of DC-6's and their names. As you know the one I have is this: Aeronaves De Mexico DC-6, XA-PIQ, TETLEPANQUETZAL.
I would like others. I have the photos of airliners.net (XA-NOU and XA-NAM) Plus the card XA-NAI.

Saludos
 

aviator8883

Moderator
Ah que interesante Dr. Si, si sé quien es Craig Hansen. Me acuerdo que cuando salieron los DC-8-63s, Andrew Klein de AeroClassics le dió las gracias públicamente a Craig por el diseño. Excelentes todos esos modelos!

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
En aquellas fechas

En aquellas fechas Craig me solicitó una lista de las matrículas de los DC-6.
Mi amigo el capitán de Aeroméxico José Garay (Requiescat in pace) prometió mandarme una revista con los datos. Dicha revista me llegó muy tarde, por lo que Craig no recibió la información a tiempo para hacer el modelo y se vió obligado a usar una postal donde el registro parece ser ROV en lugar de NOY.
 

aviator8883

Moderator
Es increible como los fabricantes de aviones a escala pueden hacer un modelo basandose casi enteramente en fotos. El representante de Phoenix Models tambien me ha pedido ayuda a mi para localizar fotos de aviones, ya que estaban teniendo dificultades para detallar sus alas correctamente.

Sin duda, la calidad de nuestras colecciones seria muy inferior sin paginas y servicios como airliners.net.

Saludos!
 

MADYTOYS

Member
Esta es la postal

Esta fué una de las fotos que se usaron para el Chimalpopoca.

Desgraciadamente casi todos los que ven esta postal leen ROV
en las puertas del tren de aterrizaje delantero.



:oops: :oops: :oops: :oops:
 

Proud_AMX

New Member
Wow, que interesante Doctor !

Fantastica la foto en verdad, lastima que no se pudo distinguir bien la matricula.

Un placer charlar con usted anoche, estamos a sus ordenes.

(Ahi me guarda los DC-10s por favor) :wink:

Saludos.
 

MADYTOYS

Member
Esta foto es una joya

Esta foto es una joya que no puede encontrar en airliners.net

Tampoco la puede publicar, ya que no se la aceptan si no es el autor.

Cuente con los DC-10 y con el Palomo.

El gusto también fue mío.

Buen viaje!

:D
 
Arriba