Clase Premier AMX.... Cual es tu opinion ?

AEROPUERTO74

New Member
El día martes y jueves me avente 2 vuelos con AMX y el servicio en clase premier dejo mucho de que hablar, pues los dos desayunos fueron 4 rebanadas de melon, 4 de papaya y dos fresas, yogurt con granola y un cuernito con mantequilla, cafe y jugo (Esta bien o soy muy tragon ?). Bueno tampoco me puedo quejar porque fue por medio asenso pero y los que pagan tarifa en clase premier ?

Hay veces que el servicio de clase premier esta excelente y mucho depende del menu y de la/el sobrecargo que te atiende, pero ultimamente estoy viendo que mas frecuentemente el servicio esta como en turista años atras.

Saludos.
 
AEROPUERTO74 dijo:
El día martes me avente 4 vuelos con AMX y el servicio en clase premier dejo mucho de que hablar, pues los dos desayunos fueron 4 rebanadas de melon, 4 de papaya y dos fresas, yogurt con granola y un cuernito con mantequilla, cafe y jugo (Esta bien o soy muy tragon ?). Bueno tampoco me puedo quejar porque fue por medio asenso pero y los que pagan tarifa en clase premier ?

Hay veces que el servicio de clase premier esta excelente y mucho depende del menu y de la/el sobrecargo que te atiende, pero ultimamente estoy viendo que mas frecuentemente el servicio esta como en turista años atras.

Saludos.
Aunque habra en este foro gente que piense que estas exagerando, por que la cosa es llegar de A a B.....yo estoy de acuerdo con tus observaciones.

El servicio de clase premier a caido mucho en los ultimos años. Y coincido contigo en que ahora es similar al servicio turista de varios años atras. Es sin embargo el efecto de las ABC's y en general de la transformación de la industria en los ultimos años.

Yo sigo pensando que AM debe distinguirse por la calidad en su servicio, incluyendo claro esta la calidad de los alimentos.

Y no es que hayas pagado medio ascenso. Total. Tu ibas en business y como tal eres igual a los demas pasajeros de esa clase. Creo que la administración de AM debe enfocarse mas en la calidad del servicio, principalmente el de la clase premier, ya que al fin y al cabo es lde las ultimas pocas cosas que distinguen a AM de cualquier otra Low cost.

Saludos
 
B

bam.bam.bum

Guest
LOS CONDONES SURTIDOS QUE OFRECEN EN PREMIER SON DE MUY BUENA CALIDAD, MEJOR QUE LOS QUE OFRECE MEXICANA EN CLASE EJECUTIVA :!:
 

AEROPUERTO74

New Member
La ruta fue CUL-TIJ AMX162 en un desayuno, y el otro HMO-MEX AMX701 el otro.

Ahora hace dos años vole un VER-MEX en turista y me dieron lo mismo que me dieron en premier solo sin el mantelito y platos de cristal es por eso que hago estas comparaciones con el antes y el despues y además a donde volaras sin importar la distencia antes clase premier ofrecia mejor servicio. Quiza y estas veces que vole no fui afortunado con el menu, quiza en los demas vuelos sea diferente, quiero pensar que será así.

Saludos
 
B

bam.bam.bum

Guest
EL SUKHOI 30 ERA PARA PERSEGUIR A LAS PROSTITUTAS QUE TRATAN DE LLEGAR A LAS PLATAFORMAS PETROLERAS DE PEMEX
SON MUJERES SIN ESCRUPULOS QUE ABORDO DE LANCHAS RAPIDAS LLEGAN A LAS PLATAFORMAS A DISTRAER A LOS TRABAJADORES PONIENDO EN RIESGO LA PRODUCCION DE HIDROCARBUROS
 

AEROPUERTO74

New Member
Y miren, que oportuno nuestro amigo jesus leon y su reporte en viaje turista

ascendimos a 36000 pies; una hora despúes del despegue, se sirvió el desayuno, consistente en fruta, yogurth, un panquecito y jugo o cafe al gusto. .

Saludos
 

C-152 Forever

New Member
Una pregunta señores, ustedes se suben al avion nomas para tragar?,en cuanto entran al avion les da hambre o que onda? :roll:
 

Mauricio Naude

New Member
C-152 Forever dijo:
Una pregunta señores, ustedes se suben al avion nomas para tragar?,en cuanto entran al avion les da hambre o que onda? :roll:
No no es que se suba uno a tragar como dices , a lo mejor tu tragas , porque la gente normal come , y si si vuelo en Primera de jodida que te den bien de comer en la linea que sea , estas pagando para que te atiendan de lujo , chance como nunca has volado en primera no sabias que te tienen que atender lo mejor posible.

Saludos
 

AEROPUERTO74

New Member
Yo si, yo siempre quiero COMER BIEN porque no se paga ni 100 ni 300 pesos de diferencia en clase turista estamos hablando de 1000 pesos o mas por ir en PREMIER y que espera uno.... algo bueno, que no?

saludos
 

AEROPUERTO74

New Member
Un comentario de Caballero Aguila.

El vuelo de ida estuvo razonable, aunque para un vuelo de tres horas, los alimentos dejan mucho que desear: desayuno contienental consistente en fruta, jugo cafe y yogurt, muy malo por cierto. Hay que decir que el check in estuvo bien, y las sobrecargos....con un servicio justo. La pelicula bien, aunque los audifonos tienen una calidad muy mala de sonido. Hay que decir que hubo una sobrecargo super atenta y siempre muy sonriente. Desafortunadamente fue la unica en todo el itinerario.
 

british

Member
AEROPUERTO74 dijo:
Un comentario de Caballero Aguila.

El vuelo de ida estuvo razonable, aunque para un vuelo de tres horas, los alimentos dejan mucho que desear: desayuno contienental consistente en fruta, jugo cafe y yogurt, muy malo por cierto. Hay que decir que el check in estuvo bien, y las sobrecargos....con un servicio justo. La pelicula bien, aunque los audifonos tienen una calidad muy mala de sonido. Hay que decir que hubo una sobrecargo super atenta y siempre muy sonriente. Desafortunadamente fue la unica en todo el itinerario.
si se mancharon jejeje, normalmente dan más abundante...luego pasa que pagas esos boletos y te vas con la idea, para que desayuno si allá en premier me van a dar, y bolas...

Yo digo que fue de suerte, ami no me ha pasado, siempre super, pero hubieras pedido en su caso 2 platos jejejeje si no te llenaste, seguro que te los dan sin problema.

Saludos
 

cheperp

Member
bueno no desquita pero depende de cada quién

si amigos... yo vuelo mucho en el gdl-mex y antes al mex-tap y dejenme decirles que muchas veces se paga la diferencia de premier por... digamos un poco mas de espacio en los asientos... digo pa los que tenemos mas "carnes" que el promedio eso sienta bien... aunque hay veces que si el vuelo es corto no desquita pero pongamos si te vas de mex-cun estar mas de dos horas en un asiento mas amplio siempre te viene bien.... porque tambíen soy del club que recibe sus cacahuates en vasito y su chela en vaso de vidrio... el servicio siempre será el mismo pero quisiera ir en uno a europa o algo así pero de AMX porque con AIR FRANCE el primera clase para 4 personas ida y vuelta sale nada mas y nada menos que en 350,000 :shock: ... es algo por demas excesivo pero si el servicio lo vale... la gente lo pagará y creanme cuando fui... si iba lleno el primera clase... yo me fui en economico porque ni vendiendo "papitas" pensaría en pagar casi medio melon... como la ven ustedes??
 

ly757

New Member
una ves vole, en aeromexico de JFK-MEX, debo de ser honesto fue por ascenso, la comida bien y todo, honestamente no lo pagaria solo por estirar los pies un arto mas, debemos de ser realistas capas en los vuelos a sudamerica y europa a de ser 1000 veces mejor
pero de todas maneras de la manera en que fui educado, nunca lo pagaria
saludos
 

AEROPUERTO74

New Member
Alguien ha probado el servicio de clase premier con AeroMexico Connect ? He de suponer que debe de tener el mismo servicio que ofrece AeroMexico en clase premier o es mejor ?

Alguien ha viajado en este servicio en el E190 ?

Saludos
 
Arriba