Reporte de ALASKA AIRLINES, DFW-LAX-GDL

jclucano

New Member
Les mando un saludo a todos primero que nada!

Bueno escribo para contarles mi experiencia del pasado martes 4 de febrero, la cual comenzo en el aeropuerto de Dallas DFW con el vuelo 1750 de American, con destino a LAX, el vuelo estaba programado para las 4.50pm, pero desafortunadamente por problemas con el clima, se retrazo exactamente 1 hora. Bueno, tengo que calificar el servicio de American como bueno, en el mostrador exelente, y ya en la sala de espera tambien muy atentos y reiterativamente apenados por el retrazo, pero como una vez dijeron por aqui: "Con mal tiempo ni las palomas vuelan"
Ya en el avion, pues las asistentes de vuelo sin ser muy amables ni mostrar la mejor sonrisa, cumplieron con su trabajo bien.

Bueno, ya dejemos ese vuelo pues como el titulo lo dice mi reporte es para el siguiente vuelo que tome, que fue de Alaska con destino final GDL
Yo nunca habia tenido la oportunidad de viajar en Alaska, el vuelo era el 282 saliendo de LAX a la 1.40am para llegar a gdl a las 6.40am. El servicio en el mostrador lo califico como muy bueno, rapido, muy claro y el personal con un muy buen modo.
Ya en la sala de espera el abordaje fue de una manera muy ordenada, en fin, hasta ahi todo bien.
Mi sorpresa fue al abordar el avion, el cual era un boeing 737-800, bueno, los asientos de piel, muuy limpio, que hasta olia muy bien. Desde el principio nos ofrecieron almohada y cobija, las cuales yo acepte. El servicio abordo muy bueno tambien.
Bueno, en fin quede muy satisfecho con Alaska pues senti que con todo el personal de que yo tube contacto me atendieron muy bien y recibi mas de lo que esperaba,
Asi que cuando realicen un vuelo y Alaska esta realizando esta ruta yo se las recomiendo como una muy buena opcion!!!
 
B

Boeingstore

Guest
orale

orale k bien!

pero de DFW a LAX? para hacer el vuelo para GDL? eso entendi?
 
B

Boeingstore

Guest
jclucano dijo:
Vole de dfw a lax por American y de lax a gdl por Alaska, pues fue la tarifa mas economica que encontre, por cierto fue en www.alaskaair.com

orale chido!

Alaska es buena empresa

y estas volando ahi con american lyers? jejeje
 

AirMexico

New Member
Sin duda alguna Alaska es para mi una de las mejores en Estados Unidos :D

Que buena experiencia :!:

Saludos :wink:
 
Pues yo he volado GDL - LAX en Alaska, y a mi en lo personal me parecio un servicio justo: no te dan de menos, pero tampoco de mas. Recibes lo que pagas.

No recuerdo que hayan puesto una pelicula durante el vuelo...los alimentos tampoco fueron la gran cosa: un croissant de huevo, y de regreso un "hotty cookie"....asi de simple. Una vil galleta.

La tripulación bien, pero sin hablar mucho español....o nada de español, lo cual me parece basico cuando se trata de un vuelo a un pais de habla hispana.

En fin....a mi me parecio XXX, y salvo por el precio, yo no vuelvo a volar con ellos.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Caballero Aguila dijo:
Pues yo he volado GDL - LAX en Alaska, y a mi en lo personal me parecio un servicio justo: no te dan de menos, pero tampoco de mas. Recibes lo que pagas.

No recuerdo que hayan puesto una pelicula durante el vuelo...los alimentos tampoco fueron la gran cosa: un croissant de huevo, y de regreso un "hotty cookie"....asi de simple. Una vil galleta.

La tripulación bien, pero sin hablar mucho español....o nada de español, lo cual me parece basico cuando se trata de un vuelo a un pais de habla hispana.

En fin....a mi me parecio XXX, y salvo por el precio, yo no vuelvo a volar con ellos.

Saludos

por k no te fuiste con Aeromexico?
 
Boeingstore dijo:
por k no te fuiste con Aeromexico?
Obviamente por el precio, claro esta! Era mucho mas barato que AM. Y la vdd, por lo que pague, tengo que decir que el servicio fue justo. punto. Tampoco me parecio la gran cosa.....ni tampoco lo esperaba.

A mi me parecio como una low cost......pero con un precio mas alto.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Caballero Aguila dijo:
Boeingstore dijo:
por k no te fuiste con Aeromexico?
Obviamente por el precio, claro esta! Era mucho mas barato que AM. Y la vdd, por lo que pague, tengo que decir que el servicio fue justo. punto. Tampoco me parecio la gran cosa.....ni tampoco lo esperaba.

A mi me parecio como una low cost......pero con un precio mas alto.

Saludos
ahh orale.. no pues eso si...... el precio lo dice todo no? y como tu lo mencionas el precio...

te dan por lo k pagaste... y eso ni k! tienes ahi la razon....
 

Mexicana445

New Member
Si, he sabido que Alaska es Muy buena, un companero va a visitar en las vacaciones a su papa a Seattle y sale en el vuelo de San Diego - Seattle
Y dice que le encanta.
Saludos :D
 
Arriba