¿¿¿A VOLAR AEROLINEAS??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aviator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aviator

Member
Que tal!
Antes que nada espero que se la hayan pasado chido en esta epoca.

Bueno, lo que pasa es que, me enteré que iba a nacer una aerolinea en Mexico cuyo nombre es: "a volar aerolineas" pero no supe más.
¿Alguien sabe más de esto?

Saludos!!!!!

Hola Aviator que tal si asi es yo ya habia ledio algo acerca de esta nueva aerolinea en el Diario de Yucatan hace como dos meses segun informaban que esta nueva aerolinea llevaria el nombre de "A Volar Airlines" e iba a inaugurarse en el 2005 por ahi de Marzo no dijeron con que aviones operarian ni que destinos ofreceran.

Saludos!!

Yo tambien escuche algo asi, y escuche que ya tienen los permisos y todo para volar pero no se que aviones vayan a operar...

Tambien escuche que querian abrir una que se lllamaria Aerolineas Mesoamerica... pero de esta no se nada...

A VOLAR AEROLINEAS

HOLA QUE TAL

ME ENCONTRE EN EL INTERNET ESTO AVER SI LES INTERESA

Volar Aerolíneas - Con base en el aeropuerto de TLC y talleres de manto. en GDL ha mostrado interés por iniciar operaciones con 3 aviones entre ellos se habla del MD90 y B717 aunque últimamente se menciona la incorporación de B737s 8) OGALA QUE LES INTERESE

ATTE. JOSUE777 :wink:

Que tal Josue!!
Estuvo chido interesante lo que pusiste esperemos que se cumpla y que tengamos muy pronto "a volar airlines" aqui en MMGL.

Saludos!

Pues esperemos que A Volar lo dejen volar con todo y que es de Abed y no lo A Aterrizen como con vuelamex.

Atrás