Nuevos Dragon Wings escala 1:400 para Febrero

Ar2

New Member
Estos son los nuevos modelos de dragon wings 1:400 para estos meses de Enero - Febrero.

Si les interesa alguno pregunten y les endoso al provedor.






















 

Ar2

New Member
Me falto este:

boeing 787-8 de Aeromexico, este es muy buscado porque el real NO va a salir con estos colores, sale ya con los colres nuevos (blanco/azul/rojo)

 

aviator8883

Moderator
Gracias por subir las fotos de los Dragon Wings Arturo!

Está bonito ese 787 de AM, sin embargo, si les soy sincero no me atrae ese modelo por las siguientes rasones:

- Aeroméxico cambió su pintura precisamente porque el material del 787 hace imposible que se le pueda dar un acabado plateado.

- Yo generalmente prefiero modelos de aviones que existen en la realidad (incluso me parece importante que la matrícula sea real).

- Aunque nunca he visto uno en persona, he escuchado que la calidad del molde de 787 de Dragon es muy inferior a los de Gemini o Phoenix.

El 787 de AM hecho por Gemini, con la pintura nueva, sí lo compré, y me gusta mucho! El único problema con ese modelo, que es el mismo caso que con este, es que puede que su matrícula no corresponda a un avión real cuando AM empiece a operarlos.

Si a ustedes sí les gustó este modelo, o si quieren expandir su colección de aviones de AM plateados, no me hagan caso por favor. Éstas son solo opiniones personales mías.

Saludos!
 

Ar2

New Member
Pues el 787 de avianca que tengo es de Dragon, quiero el 787 de AM pero pues mejor primero el 777 de malaysia.

Sobre la caliad, el modelo de Dragon viene muy bien detallado, contrario a ti, los gemini me gustan mucho, pero el unico detalle que les veo es el acabado en las alas, siempre tiene que ser grueso y con dragon, como el polimero a presion, pues el detalle es de un 99.5%.
Aunque siempre uun modelo totalmente de metal es mucho mas elegante..

En fn, al rato compro el de Gemini y tu el Dragon y asi ya comparamos.

De hecho, esto es un buen tema para discusion:

Que es mejor, todo un modelo de Metal o uno al estilo Dragon Wings (fuselaje metalico, alas y tren en polimero)

Calidad por acabado..o acabado por calidad??
Eh? ustedes opinen...

Saludos
 

MADYTOYS

Member
También estos dos

Estimado AR2

También saldrán estos otros dos modelos en escala 1/400 de DW

Modelos A340-600 de Etihad y A330-200 de Air India.





Saludos
 

MADYTOYS

Member
El B787 de AM estará disponible hasta Marzo del 2008

El B787 de AM estará disponible hasta Marzo del 2008 :oops:
 

Ar2

New Member
Proud_AMX dijo:
Ar2 dijo:
Y......... ya casi es Abril y no se escucha nada.

Alguna novedad ?

Saludos.


Pues estuve revisando y Dragon anuncio la salida de este 787 de AM precisamente para el mes de abril, francamente no se porque lo retrasaron, originalmente era para Febrero.

Esperemos que ahora si, en abril salga a la venta.

Saludos
 
Arriba