Vaya sorpresa! XB-70 AMT

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-CMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-CMF

Super Moderator
Desde hace 8 años felizmente cambier el pegamento y los acrilicos por pañales y gerbers.

El ultimo modelo que compre para armar fue un AMT del XB-70 Valkyrie, lo empeze pero jamas lo termine, lo tengo aun en un closet guardado esperando a que algun dia yo le dedique algo de tiempo para poderlo terminar, de hecho solo esta completado el 25% aprox. Aun tiene el precio, me costo $35 dlls en 1999.

Pero me acabo de topar con este:

http://www.oldmodelkits.com/index.php?detail=3284&page=173

Es el mismo que yo tengo. Creo que le tengo que dar respeto y dedicarle su tiempo para terminarlo!!!

Luego les paso fotos.

Wow, $185 dlls!!

Asi es este hobby. Nuestra pobre cartera sufre cuando tratamos de conseguir un modelo de edición limitada producido hace tiempo.

El otro día, un DC-10 de AM marca Jet-X,, que originalmente costaba como $30 dlls, se vendió en ebay en $182.50!

Por eso yo he aprendido que si te gusta algún modelo, es importante comprarlo en cuanto salga a la venta.

Por favor enséñanos unas fotos cuando lo termines de armar!

Saludos!

Esto de coleccionar es como tener terrenos, entre mas tiempo pase, mas suben de precio!!! (bueno no todos jejeje)

Por cierto Roberto, you got a PM, referente al DC-10 de JX!!!

Pues dejenme les cuento que finalmente este fin de semana le empeze a dedicar tiempo a este modelito, ya esta armado todo el fuselaje y todo el conjunto de las alas y motores, Tengo que darle una repintada pues la pintura se volvio medio amarilla. Y en algunos puntos con el pegamento que aplique se removio, asi que una buena pintada por todos lados no estaria mal.

Despues les pongo unas fotos, pero espero ya terminar pronto este modelito:

AMT%2072%20XB-70%20LE.JPG

:)

Esta muy fregón este avión ... del precio wow... esta por las nubes, pero bien vale la pena.... yo el sábado estaba en sanborn's y me tope con el F-117 Night Hawk 1:72 en $175 varos...regresaré el sig. viernes de quincena jejejeje...

Curiosamente fue el último modelo que arme hace 9 años.... ahora regresare con el mismo jeje.

Saludos.

Pues si tienen 229.95 libras más el envio pueden pedir uno de estos modelitos en 1/200 a collector aircraft model en historic model a ver si nuestro amigo aviator nos sube la imagen de las 2 opciones que hay disponibles, uno de la nasa y el otro de usair

Atrás