MTY-MEX-San Pedro Sula (SAP)-MEX-MTY por Aeromexico

Raul145

Well-Known Member
Excelente relato, y que tal esta honduras para conocer?? o pasear?? o solo fuiste de negocios????
 

SkyNick

Moderator
Pues el segundo arrecife de coral despues del de Australia tambien es de Mexico, Empieza desde el norte de Quintana Roo y se va hasta centro America, si he escuchado eso de que los Hondureños se lo apropian pero realmente el que tiene la mayor parte del arrecife somos nosotros jaja, pero pues realmente cada quien tiene su parte


Saludos!
 

Ferguz

New Member
que bien y que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones, igual, mi madrina fué a managua en noviembre y me conto que el vuelo de Aeromexico a Managua iba como al 60% y que bueno que sus rutas a centroamerica esten pegando, aunque sea poquito a poquito.

ojal y después tenga la oportunidad de ir a honduras, por lo que cuentas se ve muy bonito.

PD: como esta en cuestión de seguridad Honduras?
 

wpilot

New Member
SkyNick dijo:
Pues el segundo arrecife de coral despues del de Australia tambien es de Mexico, Empieza desde el norte de Quintana Roo y se va hasta centro America, si he escuchado eso de que los Hondureños se lo apropian pero realmente el que tiene la mayor parte del arrecife somos nosotros jaja, pero pues realmente cada quien tiene su parte


Saludos!

pues por lo mismo....no es que se lo apropien, es decir, no están mintiendo al decir eso pq como tú lo dijiste, también esta en honduras, de hecho en méxico sólo está el 30% (unos 300 km aprox.).....es correcto: cada quien tiene su parte.....saludos
 

JAVO777

New Member
Hola Wpilot,

Que bueno que te fue bien, tengo entendido que a finales de febrero empieza Aeromexico Connect con el E190 a managua y a san pedro sula, osea que el md80 dejara de ir, en mi opinion tambien como piloto de AM, ya es tiempo de que los MDs descansen, por lo menos con AM, se que este año otros MDs se van, otros se van a Aeromexico Travel y vienen ya mas 737ng en reemplazo. En fin, ojala te toque el E190 la proxima vez. Seguro te gustara!

Saludos
JAVO.
 

wpilot

New Member
JAVO777 dijo:
Hola Wpilot,

Que bueno que te fue bien, tengo entendido que a finales de febrero empieza Aeromexico Connect con el E190 a managua y a san pedro sula, osea que el md80 dejara de ir, en mi opinion tambien como piloto de AM, ya es tiempo de que los MDs descansen, por lo menos con AM, se que este año otros MDs se van, otros se van a Aeromexico Travel y vienen ya mas 737ng en reemplazo. En fin, ojala te toque el E190 la proxima vez. Seguro te gustara!

Saludos
JAVO.
sí, de hecho eso me estaba diciendo un buen amigo comandante de AMConnect...dice que muy pronto empiezan ellos con el E190 a centro america... es un avión muy padre.... me gustan mucho los E145 así que no dudo que me va a gustar volar en uno de ellos. También me comentaba lo mismo que tu me dices, lo de los 737ng y que ya están sacando los MD's.

saludos a los 777 de AM jejeje a ver cuando me toca volar en esos también.

Wpilot
 

miguel_cardona727

New Member
Muy buen reporte y entonces nos acercamos a confirmar que Aeroméxico está teniendo un buen desempeño en sus dos mercados centroamericanos. Este desempeño deberá acentuarse cuando puedan desplegar a los ERJ190 tanto en SAP como en MGA; aparte que mejorarán muchísimo el producto respecto a los MD87...

En Honduras, sería excelente ver a los ERJ en colores del caballero águila en aproximación a TGU... pero es natural que SAP es el centro económico del país. A lo mejor a mediano/largo plazo se da... y que se agreguen TGU, tal vez GUA y a lo mejor Roatán y Liberia en temporada de vacaciones.

Saludos, :)
 

wpilot

New Member
hola a todos,

pues se rumora que el vuelo de SAP será diario y aparentemente es un hecho que el E190 empieza a volar pronto a este destino.... también dicen que habrá vuelo a CUN desde SAP... pero no es nada seguro

en cuanto a lo de TGU sería increible que empezaran a volar ahí... si el vuelo a SAP se hace diario, mínimo que dos días a la semana hubiera un vuelo MEX-TGU-SAP-MEX...... no sé.... tal vez y sí existe mercado, conozco mucha gente que es de TGU y viaja por tierra a SAP para volar hacia MEX por AM.

saludos cordiales
 
Arriba