Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aviator8883 dijo:Fernando, tu coleccion es la envidia de cualquier Mexicano a quien le guste la aviacion!!
No me quieres poner en tu testamento?? jajajaja.
Gracias por subir las fotos y ojala que esa coleccion siga creciendo!
Felicidades!
Que mala onda que se hayan portado asi los de ADI. Yo he ido un par de veces ahi a ADI en Las Vegas y si habia un gringo que se portaba bastante sangronsito, pero habia otro empleado, que hablaba como si fuera de Inglaterra, que si era muy buena onda.jarochopilot dijo:Los de Aviacsa fueron unos modelos especiales que saco Adamjets como en el 2003 y son escala 1:400. Su produciion fue limitada a 24 piezas.
Respecto a que Gemini le hecho el ojo a Interjet y al 737-800 de AMX pues me es triste decirte que hace un mes estuve en Las Vegas en ADI (ADI es la empresa que hace los geminis) y la vdd se portaron bastante #$@%!...S desde el momento en que nos escucharon a mis amigos y a mi hablar espanol. A los grnguitos que estaban ahi los trataban de 10 pero a nosotros como si ni existieramos. Yo quede bastante desepcionado de ellos la verdad.
Respecto a los wishlists, cada coleccionista tiene sus propios preferidos y solo nos queda una cosa por hacer, ESPERAR y ESPERAR a que alguna de las empresas de manufacutra de avioncitos los produzca.
Saludos.
Aviacsa dijo:oye..........¿como consigues algunos modelos especiales como: Click, Aerocalifornia, Cubana y hasta el de Play boy en escala 1:400?..........¿¿tu los haces o los mandas a pedir??
CharLie_Tj dijo:.
Worale!
Vivir en Ebay rinde buenos frutos Jarocho jajaja :lol:
A cada rato me toca encontrarte apostando a cuanta cosa se te atravieza.
Hace tiempo hubo un modelo 1/144 de Mexicana Dorado, modelo revell, y no pude apostar por que paypal no aceptaba mi tarjeta nueva :x , no sé si te tocó verlo estaba muy muy bonito.
Saludos!
Cap. Macias dijo:Que onda Jarocho... pues viendo tu collección como todos ya dijeron, esta BARBARA!.
Una pregunta, a ver si no es muy indiscreta... ¿en donde coneguiste el 737 de Aviacsa?
Saludos y pendientes!
jajajaja... te acompaño en tu dolor Capitan!Cap. Macias dijo:JAJAJAJAJAJA aaa que el Roberto... pues si tengo ya tiempo tras de un 737 de aviacsa... pero pues a ver si uno de estos dias se me hace.
En espera de las fotos Jarocho!
Gracias...