Un poco de Mexico en 1:400 (y otras escalas)

Aqui les dejo alguna fotos de la coleccion de aviones de aerolineas mexicanas en escala 1:400, y uno que otro colado de otra escala.










 

aviator8883

Moderator
Fernando, tu coleccion es la envidia de cualquier Mexicano a quien le guste la aviacion!!

No me quieres poner en tu testamento?? jajajaja.

Gracias por subir las fotos y ojala que esa coleccion siga creciendo!

Felicidades!
 
aviator8883 dijo:
Fernando, tu coleccion es la envidia de cualquier Mexicano a quien le guste la aviacion!!

No me quieres poner en tu testamento?? jajajaja.

Gracias por subir las fotos y ojala que esa coleccion siga creciendo!

Felicidades!
Gracias mi buen Roberto, la coleccion es mi "pride and joy" jajajaja. Esperemos que este 2008 sea bueno y consientan a los coleccionistas mexicanos con mas modelos. Estos estan entre mis mas solicitados:

AMX DC-8, DC-9, MD-80 naranjas
MXA F-100
Aviacsa F-100, BAE 146
Click F-100
Aerocaribe DC-9
Aerocaribe F27
Aerolitoral/AMX Connect ERJ145
Avolar 737
MXA Comet
AMX 737-800 nuevos colores
Interjet A320
Aladia 757
Mexicana 727-100 Calendario Azteca en la cola


Pido mucho pero alguno de ellos tarde o temprano los produciran
 
Que tal jarochopilot!!!!!

Antes que nada pues wooow que fregona coleccion tienes ahi ehhh. Donde conseguiste los de Aviacsa y de que modelo son???

Sobre tu wishlist, el A320 de Interjet es posible que lo hagan. Una vez un amigo les envio un correo a Gemini creo preguntando si tenian planeado hacer el de A320 Interjet y el 737-800 de Aeromexico, segun le respondieron en breve, y le dijeron no que los harian pero si le dieron a entender que ya les habian echado el ojo a esos modelos.

Sobre tu otro wishlist de los amx anaranjados, me imagino que el de los 80's antes de la quiebra, yo tambien los quiero, ojala se anime Gemini tambien con esos.

Una vez comentaba con un amigo que tiene una amplia coleccion de modelos a escala (e igual una amplia variedad de escalas) que seria interesante que hicieran los DC-10 de Aeromexico y Mexicana por paquetes:

AMX:
:arrow: el de los 70's
:arrow: el anaranjado 80's antes de la quiebra
:arrow: el 80's blanco "Jose Maria Morelos"
:arrow: el anaranjado 80's despues de la quiebra
:arrow: el 90's azul con rojo el cual aqui de cariño le llamamos el Pepsicolo

MXA:
:arrow: El clasico dorado (aunque ese ya esta hecho)
:arrow: el N1003W cola amarilla con diseño azul
:arrow: el N10045 cola rosa con diseño azul
:arrow: el N907WA verde con diseño azul (equipo serie 10)
:arrow: N1003W cola totalmente azul y panza en cromo (el cual erroneamente Jet-X pinto de verde)

Estoy seguro que si hicieran un Special Collector Set de cada uno por que les gusta....unos....150 dolares :?: ......les iria muy bien, pues por un lado son esquemas muy esperados y creo que a muchos coleccionistas de fuera les gusta lo clasico mexicano, y resultaria bastante llamativo el nombre de Special Collector Set.

En fin, creo que yo si pido demasiado, yo si me fui hasta el monte con lo que pido jajajajaja, pero no pierdo las esperanzas de que algun dia.....

....alguuuun dia!!!!

Saludos!!!!
 
Los de Aviacsa fueron unos modelos especiales que saco Adamjets como en el 2003 y son escala 1:400. Su produciion fue limitada a 24 piezas.

Respecto a que Gemini le hecho el ojo a Interjet y al 737-800 de AMX pues me es triste decirte que hace un mes estuve en Las Vegas en ADI (ADI es la empresa que hace los geminis) y la vdd se portaron bastante MAMON...S desde el momento en que nos escucharon a mis amigos y a mi hablar espanol. A los grnguitos que estaban ahi los trataban de 10 pero a nosotros como si ni existieramos. Yo quede bastante desepcionado de ellos la verdad.

Respecto a los wishlists, cada coleccionista tiene sus propios preferidos y solo nos queda una cosa por hacer, ESPERAR y ESPERAR a que alguna de las empresas de manufacutra de avioncitos los produzca.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
jarochopilot dijo:
Los de Aviacsa fueron unos modelos especiales que saco Adamjets como en el 2003 y son escala 1:400. Su produciion fue limitada a 24 piezas.

Respecto a que Gemini le hecho el ojo a Interjet y al 737-800 de AMX pues me es triste decirte que hace un mes estuve en Las Vegas en ADI (ADI es la empresa que hace los geminis) y la vdd se portaron bastante #$@%!...S desde el momento en que nos escucharon a mis amigos y a mi hablar espanol. A los grnguitos que estaban ahi los trataban de 10 pero a nosotros como si ni existieramos. Yo quede bastante desepcionado de ellos la verdad.

Respecto a los wishlists, cada coleccionista tiene sus propios preferidos y solo nos queda una cosa por hacer, ESPERAR y ESPERAR a que alguna de las empresas de manufacutra de avioncitos los produzca.

Saludos.
Que mala onda que se hayan portado asi los de ADI. Yo he ido un par de veces ahi a ADI en Las Vegas y si habia un gringo que se portaba bastante sangronsito, pero habia otro empleado, que hablaba como si fuera de Inglaterra, que si era muy buena onda.

Uno de los aviones que iba a comprar ahi, un An-124, tenia el tren desalineado, y cuando les pedi que me mostraran otro porque tenia ese defecto, el gringo me decia: "es un modelito a escala, no puede estar perfecto", pero el britanico se portaba mucho mas amable y me saco como 4 aviones hasta que me encontre uno que estaba bien.

Tu wish list esta super completa, aunque yo le agregaria el 727 de Aviacsa con winglets, y unos 727s y DC-9s de Taesa!

Saludos!
 
oye..........¿como consigues algunos modelos especiales como: Click, Aerocalifornia, Cubana y hasta el de Play boy en escala 1:400?..........¿¿tu los haces o los mandas a pedir??
 
Aviacsa dijo:
oye..........¿como consigues algunos modelos especiales como: Click, Aerocalifornia, Cubana y hasta el de Play boy en escala 1:400?..........¿¿tu los haces o los mandas a pedir??
De Click no tengo ninguno en 1:400, el de Aerocalifornia salio hace tiempo ya y si no mal recuerdo fue hecho por Aerojets. El de cubana IL-62 es de GJ y el de Playboy salio hace mucho tiempo en edicion limitada y es de Phoenix models.

Los puedes conseguir en www.adamjets.com o en www.aerojets.com ... alguno de ellos ya no los encontraras en las tiendas de avioncitos; tu mejor apuesta para encontrar los mas dificiles es ebay.

FGB
 

CharLie_Tj

Active Member
.
Worale!

Vivir en Ebay rinde buenos frutos Jarocho jajaja :lol:

A cada rato me toca encontrarte apostando a cuanta cosa se te atravieza.

Hace tiempo hubo un modelo 1/144 de Mexicana Dorado, modelo revell, y no pude apostar por que paypal no aceptaba mi tarjeta nueva :x , no sé si te tocó verlo estaba muy muy bonito.

Saludos!
 
CharLie_Tj dijo:
.
Worale!

Vivir en Ebay rinde buenos frutos Jarocho jajaja :lol:

A cada rato me toca encontrarte apostando a cuanta cosa se te atravieza.

Hace tiempo hubo un modelo 1/144 de Mexicana Dorado, modelo revell, y no pude apostar por que paypal no aceptaba mi tarjeta nueva :x , no sé si te tocó verlo estaba muy muy bonito.

Saludos!
Jajajajaj no creas, le apuesto a varios articulos pero a cada rato me ganan. Para ser sincero casi no le pongo atencion a lo que sale enescala 1/144 en ebay ya que no me gusta mucho esa escala. El que si consegui el mes pasado fue el comet de MXA en escala 1:200, y esta precioso el modelo, de hehco lo puedesver en las fotos que puse arriba. Luego les subo una foto del avion de cerca.
 

Cap. Macias

New Member
Que onda Jarocho... pues viendo tu collección como todos ya dijeron, esta BARBARA!.

Una pregunta, a ver si no es muy indiscreta... ¿en donde coneguiste el 737 de Aviacsa?

Saludos y pendientes!
 
Cap. Macias dijo:
Que onda Jarocho... pues viendo tu collección como todos ya dijeron, esta BARBARA!.

Una pregunta, a ver si no es muy indiscreta... ¿en donde coneguiste el 737 de Aviacsa?

Saludos y pendientes!
El 737 y DC-9 de Aviacsa fueron un modelo especial que saco Adamjets como en el 2003 o 2004, la produccion fue de solo 24 unidades de cada uno.
 

aviator8883

Moderator
jajaja... como todos nosotros, el capitan Macias muere por tener esos aviones de AVIACSA!

Fernando, seria mucha molestia si les tomaaras unas fotos de cerca y nos las mostraras?

Saludos!
 

Cap. Macias

New Member
JAJAJAJAJAJA aaa que el Roberto... pues si tengo ya tiempo tras de un 737 de aviacsa... pero pues a ver si uno de estos dias se me hace.

En espera de las fotos Jarocho!

Gracias...
 

aviator8883

Moderator
Cap. Macias dijo:
JAJAJAJAJAJA aaa que el Roberto... pues si tengo ya tiempo tras de un 737 de aviacsa... pero pues a ver si uno de estos dias se me hace.

En espera de las fotos Jarocho!

Gracias...
jajajaja... te acompaño en tu dolor Capitan!

Pero el MD-80 de AMX y el DC-10 de MXA que armaste tambien son el sueño de cualquier coleccionista mexicano!
 
Arriba