Hillary Duff?

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
que onda

bueno aqui hay un amigo (del foro vive en yucatan), el cual quiere irse a los 17 años LAX para conocer a Hillary Duff e intentar ligarsela . El esta muy enamorado de ella.

que opinan de su idea? sera posible que la conozca y aunke sea ser su amigo?
 

capidan

New Member
no es por darle para abajo pero apostaria mis ahorros de todo un año a que ni a amigos llegan.

sorry quice hacer lo mismo con britney jaja
 
M

Marco Antonio Aguilar

Guest
querer es poder!!! haslo no te limites se ke lo vas a lograr!
 
hace muchos años...

entre a una disco y mire una morrita que me encanto, su bellesa era inigualable... habia muchos perros tratando de invitarle una cheve una copa y esos roollos ... yo no me animaba simplemente ni acercarmele
la morra obvio no le hacia caso a nadie...
ya me iba a ir a mi casa porque me aburri y no podia dejar de estar al pendiente de esta morrita, asi que lo pense y dije "inguesu"... me le acerque y le dije que si queria bailar, me dijo que si y ya no supe que pex jajaja tarde poquito en reaccionar y le dije en serio ?? y dijo si y me la lleve a bailar, intercambiamos celulares esa noche, la visite en casa en la smeana 3 veces y al sigueinte sabado ya tenia novia compadres!!! nunca pierdan la esperansa ni dejen ir lo que alomejro ya es de ustedes!!!!
bytes!!!
 

capidan

New Member
jaja me sorprende que digan eso es hillary duff seguro tienes miles de seguidores con mas feria que nuestro amigo hay que ser realistas.

no es por mala onda
 

Jorge Martinez

Administrator
Algunas reglas de la vida que sirven con las mujeres:

- A mayor número de batazos, mayor probabilidad de encontrar la que te diga que sí.

- Un batazo es la puerta que te lleva a la que te diga que sí.

- Si no le llegas, es seguro que no duermes con ella.

- Más vale cabrón que bonito.

- Dinero mata carita, verbo mata dinero, cabrón mata todo.
 
B

Boeingstore

Guest
Re: hace muchos años...

Sergio Gonzalez FAMV dijo:
entre a una disco y mire una morrita que me encanto, su bellesa era inigualable... habia muchos perros tratando de invitarle una cheve una copa y esos roollos ... yo no me animaba simplemente ni acercarmele
la morra obvio no le hacia caso a nadie...
ya me iba a ir a mi casa porque me aburri y no podia dejar de estar al pendiente de esta morrita, asi que lo pense y dije "inguesu"... me le acerque y le dije que si queria bailar, me dijo que si y ya no supe que pex jajaja tarde poquito en reaccionar y le dije en serio ?? y dijo si y me la lleve a bailar, intercambiamos celulares esa noche, la visite en casa en la smeana 3 veces y al sigueinte sabado ya tenia novia compadres!!! nunca pierdan la esperansa ni dejen ir lo que alomejro ya es de ustedes!!!!
bytes!!!

oye we, y cuando fue esto? apenas oh ya tiene un chorro?
 
V

vsz

Guest
Como dijo napoleon , prefieron morir sabiendo que falle a que no lo intente nada mas consiganle la lista de los antros que frecuenta y su direccion y listo
 
M

MARK_PBC-744

Guest
JAJAJAJA ES POSIBLE QUE SI PUEDA ENCONTRARSELA EN ALGUN LUGAR DE LAX PERO DE ESO A KE SEA SU AMIGO Y SE LA LIGE JA ESTA MUY CABRON NO CREEN Y LO DIJO POR EXPERIENCIA POR QUE HACE UNOS 3 AÑOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A ANNA KOURNIKOVA EN ACAPULCO Y SI PUDE CRUSAR UNAS 8 O 9 PALABRAS ANTES DE KE SUS GUARURAS ME LA HICIERAN DE PEDO JAJAJAJA TONCES TA MUY CAÑON NO CREEN
 
Arriba