Uno de mis mejores dias.. con AMX

CharLie_Tj

Active Member
.
Hola

Urgando entre mis cosas del baul de los recuerdos me encontré con algunos videos que ire subiendo a youtube con el tiempo.

Se trata de mi primer vuelo (documentado) a bordo del 757 de aeromexico, para ser mas exactos el dia 30 de junio del 2005

Vuelo: AMX173
Origen: Tijuana
Destino: Mexico City Intl
Equipo: Boeing 757 N805AM
Asiento: 24F

Mis boletos.. de ida y de regreso. (foto de hoy.. si, aún los conservo)


Recuerdo que el avión se me hizo larguisimo, ya habia viajado antes en un 757 de AeroMexico (Colores anteriores), pero en aquella ocasión no llevaba camara, fué como haber estado ahi por primera vez, recuerdo que al subir me impresionó el tamaño del motor viendolo a travez de la ventana mientras llegaba a mi asiento.

Recuerdo que sirvieron de desayuno pollo como en salsa verde, muy ligero y buenisimo, la pelicula fué Amor Ciego el trato fué bueno, la documentación rapidisima, también fue esta mi primera vez volando solo a Mexico, Tenia 18.

El avión sonaba tan hermoso desde adentro, se podia sentir como tenia empuje de sobra, las alas enormes! los flaps ni se diga! no podia parar de ver hacia afuera, en ese mismo instante se convirtió en uno de mis aviones favoritos.

En ascenso despues del despegue

notese el lente de mi camara jaja

Despegue desde TIJ
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nCipxwOaJNA[/youtube]

Al iniciar el descenso a MEX, pasamos por algo de turbulencia (como todo el tiempo en MEX) y vaya que al 757 lo mueve la turbulencia :lol:

Un videito cuando la turbulencia empezaba
Vean que nubes! eran hermosas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RG-Bg8AvxW0[/youtube]

La llegada a MEX, excelente! (les debo el video a ver si mañana lo subo y lo posteo) youtube esta algo lento en el upload ahorita.



Sin duda fué una lastima que los 757s salieran de las fotas de AMX y MXA, pero pues todos los aviones tienen su vida util, estoy mas que feliz sabiendo que me tocó vivir la experiencia de estar en ellos en 4 ocasiones antes de que fueran retirados.

Pendientes con el reporte del regreso!
Saludos! :p
 
Chido relato ya somos dos fans del 757 a mi me toco el mismo avion pero de Lima a Mexico City nomas que de madrugada para amencer en el DF.

aqui en mi pagina tengo un video editado del vuelo buscalo en mis videos

www.youtube.com/gerardotizon

el 757 bonito avion, imponente fuerza y gran comodidad

SALUDOS
 

rubenrp

Member
Mi primera vez en un 757 fue en uno de America West, iba en first class y el motor era impresinantemente grande, el cual producia un poco de ruido, que resultaba hasta agradable. Y me sali de mi asiento al banio de la parte trasera y se me hizo enorme.
Pero despues cuando me subi a un a340-600 me impacte mucho mas, ese si era enorme.

Saludos!


Perdonen mis errores, compu con teclado en ingles.
 

XA-CMF

Super Moderator
Tocayo, muy buen relato! Y las fotos estan muy padres, muy buena calidad, al principo el reflejo de tu lente pense que era una nube medio rara.

Mi primera vez en un 757 fue entre MMMX y KDFW con AAL, llegue tarde al vuelo y corriendo, ni me habia asomado a ver que avion era por la sala, me meti y por las prisas pense que era un 727 puesto que ni las alas veia y tenia pasillo, hasta mas tarde me di cuenta que era un 757 cuando acelero y el ruido pues era menos que un 727.
 

tijuanero

Well-Known Member
Mi primera vez en un 757 fue de SFO a SAN en UA, de verdad que era enorme el avion(ha sido el avion mas grande que me he subido), me acuerdo que en SFO nos conectaron directo a Turista sin pasar por 1era, y de todos modos se me hizo muy largo.

Muy buen relato mi Charlie, veo que todavia en esa ocasiones habia 727 en la flota de Aviacsa.
 
Irelo!!!!!

Tssssss 757, señor avion, buen reporte y buenas fotos, lastima que en mi caso yo no tome videos :cry: .

Por cierto yo tambien tengo por ahi unos cuantos vuelos ya pasados, entre ellos, tambien gratas experiencias a bordo del 757 y el DC-9. No los he puesto por que son ya de bastante tiempo (2005 tmb), pero creo que los pondre, veo que este les (nos) gusto mucho.

Saludos!!!!!
 

flymzt

Well-Known Member
Extraño al 757, desde que naci me he subido a el, simpre para ir y venir de TIJ aMEX nos veniamos como en aquel (tenia 6 o 7 años), entonces siempre le decia a mi mama, antes que nada , "es en el que pasan pelicula" y ella me decia:
"Es el avion grande"

Hoy le digo a mi mama en cual nos vamos a ir, por que ya ni MDs hay casi de TIJ a Mex, y dice "en el 737", que esta bonito por dentro y tiene asientos ergonomicos y pantallas LCD, pero es chico, prefiero al 757.
Este verano que paso me toco subirme por ultima vez en el, por cierto era el ultimo vuelo del capitan por que se jubilaba.
minimo me subi como unas 22 veces, cada verano era una emocion por subirme al 757
 

ly757

New Member
mi primera vez que me subi a un 757 fue el de aeromexico por ahi de 1997, la verdad se extrañan esos pajaros, nunca me pude subir a uno de Mexicana pues me quede con las ganas,
y la ultima vez fue en 2005 para jfk igual que mi primera vez saludos a todos
 
B

Boeingstore

Guest
orale

orale k chido video y fotos eh!


sale pues! cuidate ahi tamos!


gracias por las fotos y el video! estan chidos!
 

Mexicana445

New Member
Creo que la primera vez que viaje en un Boeing 757 200 fue en Mexicana. En la ruta Mexico-Mexicali. Y desde ese momento me enamore del 757. Es un excelente avion. Y me encanto como Mexicana lo tenia configurado. Saludos :D
 

Collective

Active Member
Mexicana445 dijo:
Creo que la primera vez que viaje en un Boeing 757 200 fue en Mexicana. En la ruta Mexico-Mexicali. Y desde ese momento me enamore del 757. Es un excelente avion. Y me encanto como Mexicana lo tenia configurado. Saludos :D
Era comodísimo! Yo me fui en un MEX-YUL y luego en un MEX-HAV (este último el año pasado, supongo que uno de sus últimos vuelos). Muy cómodos los asientos.
 

AbrahamAB

New Member
Si la vdd esque era increible ese avionsito, era muy muy padre, era mi segundo favorito despues del 727 claro!!!, jajajaja, Yo vole en el 757 de MEX-LAX en AM y en delta tmb esa ruta, el 757 de MX de MEX a Orlando, y si eran increibleeeees, lastima, ahora ya no tengo avion favorito :( .


SALUDOS!!!!!:D
 
Arriba