GDL-TIJ por Volaris (fotos y videos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATR 42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATR 42

Member
Hola a todos:
Despues de unas fiestas navideñas muy buenas y bonitas, el 27 de diciembre vole a TIJ para ir a San Diego a pasar el año nuevo con la familia.

El vuelo salia a las 9:30 de la mañana y yo llegue ahi a las 7:30, el mostrador estaba vacio por lo que documente rapido y facil.
Recorri el aeropuerto varias veces con mis papas y decidimos pasar a la sala de abordaje. Ya adentro vimos que habia la sala de American Express y pasamos, ahi estuvimos todo el tiempo hasta las 8:30.
Saliamos por pocision remota asi que nos subieron en un camion y nos fuimos a la pocision.
Vi al piloto que estaba revisando el avion y me decidi a preguntarle si me podia ir en jumpseat, pero tristemente me contesto que estaba prohibido, pero que si gustaba le podia tomar fotos a la cabina y verla, entonces pase rapido y le tome una foto y platique 5 minutos con los capis.

Pase y me sente en mi lugar con mis papas y ya despegamos puntuales a las 9:30. El vuelo estuvo bien pero se tardaron en darnos de comer y en ponernos algo de entrenimiento, fua hasta 2 horas despues del vuelo cuando nos pusieron los programas y nos dieron donas, papas y cafes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZGYP6QQARho[/youtube]

Nos toco turbulencia en la zona de Peñasco pero el capitan lo hizo muy bien y no se sintio casi.
Despues de 2 horas y media empezamos el descenso a Tijuana.
Nos enfilamos a la pista 27 y ya aterrizamos muy puntuales y sin contratiempos, un buen aterrizaje y buen vuelo!!
(este video esta cortado porque se le acabaron las pilas a la camara justo cuando toco :oops:)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMR80hgArZE[/youtube]

Ojala les haya gustado y pronto voy a poner mi vuelo de regreso en Avolar.

Saludos y buen año :D

Pues creo que a nadie le gusto mi relato, porque nadie comenta nada :(.
Estaba a punto de escribir el vuelo de regreso pero creo que no tiene ningun caso.

Con mucha tristeza :? , Saludos.

Paciencia....

Je je je!! paciencia "young padawan" :P ....
Tal vez nos ilustraria un poco mas el num de vuelo, la aerolinea, tipo de avion, etc etc.....como estoy checando el foro en mi trabajo, puedo ver las fotos, pero no el video, no se si en los videos salga una referencia de con qué aerolinea haya sido el vuelo.
Saludos......

orale

pues asi se empieza poko a poko para dar tus reportes!

trankilo mi estimado k pronto seras el mejor reportero de FSMEX!

Ta bien, ta bien, si admito que me falto varias cosas :oops:
Era el vuelo 216 de Volaris y era un Airbus 319 el XA-VOH, estaba muy bien el avion creo que es una de sus compras mas recientes.

Pues bueno entonces voy a poner el de regreso en un rato mas...

Saludos

ATR 42 dijo:
Pues creo que a nadie le gusto mi relato, porque nadie comenta nada :(.
Estaba a punto de escribir el vuelo de regreso pero creo que no tiene ningun caso.

Con mucha tristeza :? , Saludos.

jajaja que asotado, pero si estuvo bueno el mini relato.

SALUDOS!!!
Feliz dia de Reyes!!! :)

No te desesperes viejo, a lo mejor no tiene comentarios, pero si muchas vistas.

La verdad es que hay aqui en el foro algunos compañeros que mis respetos para relatar los vuelos que realizan, me dan una envidia de la buena, son todos unos verdaderos narradores.

la verdad da gusto cada vez que alguien habre un nuevo post de reporte de vuelos, pues asi aprendes muchas cosas (en mi caso por ejemplo), y vas agarrando hondas, para cuando te toque volar

en mi caso en mis proximos vuelos, tendre a la mano papel y lapiz para ir anotando detalles y poder plasmarlos en un post

saludos y buen relato amigo. :D

Pues gracias a todos por sus comentarios, ya no me siento tan mal por mi mal relato, lean el de TIJ a TLC, en ese me esforze mucho, espero les guste.

Saludos

Atrás