DGO-MEX-TIJ AEROMEXICO

Luis Carrillo

Active Member
Que tal amigos..pues acabo de llegar de una ida al "Comienzo de la patria" mis vuelos fueron en el Embraer 190 y B777...

AM2601 DGO-MEX
EMBRAER 190
Pues despues de tenernos una hora esperando en el aeropuerto, y al pasarnos a sala de ultima espera que nos dicen que el vuelo viene a tiempo...no se porque pero que de rato nos dicen que el vuelo va a estar demorado una hora de lo previsto...despues de esperar comenzamos el embarque al avion...Un avión muy impecable y extremadamente nuevo el cual me encato...aproximadamente a las 19:00 horas una hora despues de itinerario se encendieron motores...carreteamos a la pista 21 y despegamos...
El servicio abordo fue bueno...bebidas y los cacahuatitos, lo mejor fueron las aeromozas muy bonitas jejeje y muy amables por cierto...pasamos por leon y de pronto comenzamos un viraje a la izquierda...tiempo despues el capitan Ponce nos comunico lo siguiente:

"Debido al excesivo trafico de la Ciudad de Mexico, Centro Mexico nos ha puesto en un patron de espera sobre San Luis Potosi en el que esperamos estar por alrededor de 10 minutos..." algo desfavorable para mi pues el vuelo a Tijuana era a las 10...en fin el vuelo fue regular..

AM058 MEX-TIJ
BOEING 777 Diego Rivera
Lastima que no me fui hasta Narita pero ya sera despues... para comenzar el abordaje fue un revorujadero tremendo...(con retraso de 45 minutos)...abordamos por puertas 31 y 32 del AICM...al sentarme una sorpresota..estaba tirando agua!! estaba goteando cerca de mi lugar!! nunca supimos porque...llamamos a la azafata muy amable nos ayudo...
Al encender motores fue un ruidajom tremendo no se pero parecia que el avion tenia muchisimas cosas sueltas...un poco de miedo jaja...ya despues todo se calmo...despegamos y me di cuenta de que la pantalla no prendia...no prendia...me dieron los audifonos no servian...y para acabarla la aeromoza al momento de dar cafe me ignoro por completo...lo bueno fue la comida un corte de carne o un pedazo de pollo con arroz.... muy bueno.
El vuelo tuvo una duracion de 3:20 minutos.

AM173 TIJ-MEX
BOEING 777
Esta vez el vuelo me encato!!!El avion nuevisimo nada de ruidos excelentes condiciones..azafatas muy muy amables...a tiempo!!!..excelente vuelo! el desayuno fueron unos chilaquiles, frijoles refritos, fruta y un pan...que mas puedo decir el Aeromexico que extrañaba!!!

AM2600 MEX-DGO
AM2428 EMBRAER 145
Y regresamos a lo mismo...el vuelo salio a timepo por la puerta 7A nos llevaron a un camioncito...todos los pasajeros pensando en el embraer 190 uno estaba en posicion remota cerca de la puerta 4 del AICM y el otro en puerta de la T2...al momento de ver el que estaba en remota todos sorprendidos...lo pasamos...dijimos ha de ser el de la T2..lo pasamos y en remota de la T2 hasta la......que nos bajan en un EMBRAER 145 :shock: Bolas!! ya que le haciamos 50 pasjeros que apenas cupimos...la azafata se peleo con un pasajero por algo de la salida de emergencia...no puse mucho interes...al momento del rodaje se movia el avion muy raro saltaba...algo tendria la rueda...nos tuvieron en espera por 15 minutos en la pista 05R y el Capitan Salomon nos aviso "Srs pasajeros ahora nos mantenemos en secuencia de espera para nuestro despegue..el aeropuerto de Durango nos presenta un cielo despejado con temperatura de 24 grados centigrados en nombre de Aeromexico su tripulacion y los miembros de skyteam esperamos que disfruten su vuelo" y despegamos...un vuelo muy tranquilo e servicion fue bueno..refresco y cacahuates...al aproximarnos a Durango se sintio una ligera turbulencia y al momento de aterrizar creo que un viento nos movio del centro de la pista o al toque se movio algo raro....pero muy bueno el vuelo del capi Salomon...llegamos a la plataforma 2 del Aeropuerto y asi termino mi experiencia por Aeromexico...

Esero haber sido entendible...en almenos un cachito de mi historia no lo creo pero jajaja haber que les parece!! Saludos Amigos!!
 

Raul145

Well-Known Member
Habra suficiente pasaje para una Durango- Tijuana?????? por que fue una vueltotota jejeje.
Saludos.
 

Luis Carrillo

Active Member
jaja pues desgraciadamente no me dejaron tomar fotos ni en el avion en mexico con las cositas que pusieron no se ve nada en tijuana no me dejo un guardia y la unica que pude tomar aqui en durango se me borro ni idea porque.... :cry: ....
Hace como un año Aeromexico tenia la ruta DGO-TIJ en estas fechas operada por un MD-82...mas la quitaron actualmente esta AVOLAR con esa ruta y me parece que si tiene muy buena ocupacion..saludos!!
 

RicardoVL

Member
amxluis dijo:
"Debido al excesivo trafico de la Ciudad de Mexico, Centro Mexico nos ha puesto en un patron de espera sobre San Luis Potosi en el que esperamos estar por alrededor de 10 minutos..." !!
De casualidad no fue el dia 28?? Yo me regrese a Mexico de HMO el dia 28 por Aviacsa, el vuelo tenia que llegar a las 20:00, igualemte nos tuvieron en patron sobre algun lugar aprox 20min y nos informaron exactamente lo mismo, pero en nuestro caso, tuvimos que ir al aeropuerto de Morelia para repostar combstible y despues regresar a MEX :lol:
Por lo menos conoci morelia !!! lol

En fin, Saludos, felices fiestas !
 
Arriba