CUL-TIJ-CUL por AMX ahora si me porte bien jeje

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Hola compañeros foristas hace 4 meses (hasta ahorita me acordé de mis vacaciones jeje :) ) fui de vacaciones a San Diego con mi papá.
El Jueves 16 de Agosto llegué al aeropuerto a las 20:30 horas ya que mi vuelo salía a las 21:30 horas, después de documentar fui al restaurant y sólo tomé una limonada ya que antes me había chutado unos hot dogs antes de mi vuelo, a las 21:00 horas llamaron a los pasajeros para ir a la sala de abordaje, el avión llegó procedente de GDL con 5 minutos de retraso, mi vuelo era el AM2162 y era operado por Aerolitoral(Aeroméxico Connect), a las 21:15 llegué a mi asiento que era el 11C, el avión era un Embraer ERJ145 y matriculado XA-ZLI, a las 21:35 iniciamos el carreteo a pista y en 5 minutos llegábamos a la cabecera de pista 20, inmediatamente después de alienearnos el avión hizo rugir sus turbinas y en 30 segundos levatamos vuelo. El ascenso fué poco pronunciado y apenas tomábamos altura iniciamos un ligero giro a la derecha, a las 22:15 inició el servicio el que constaba de una bolsita de cacahuates, y a elección del pasajero jugo, gaseosas, café, té y cerveza. A las 23:10 recogen el servicio y en 10 minutos iniciábamos el descenso, durante el descenso pude ver unas nuves eléctricas a unos 40 kilómetros del avión pero no pasó a mayores a las 22:42 (hora de Tijuana) el tren de aterrizaje abajo y en 4 minutos aterrizábamos en Tijuana, el carrerteo a terminal fué rápido, el equipaje llegó en 13 minutos, pasaron mis vacaciones visité el museo del aire de SD, el automotriz, el zoo que les recomiendo estos 3 lugares, el USS Midway el PETCO park donde los padres ganaron 2 de 3 juegos a los Astros :mrgreen:, todos estos lugares les recomiendo. Llegué al aeropuerto a eso de las 2:05 p.m a documentar, a las 2:45 llegué a la sala de última espera donde me chuté una torta (bien cara 50 pesos). a las 3:30 inició el abordaje, yo llegué a mi asiento 10A a las 3:45 y en 25 minutos iniciamos el carreteo, a las 4:15 rugieron los motores del MD87 y emprendimos vuelo de regreso, a las 5:50 (hora de Culiacán) inició el servicio a bordo que fue exactamente igual al de ida, a las 6:30 recogen el servicio y 10 minutos mas tarde anuncian nuestro descenso, a las 6:58 pasé por encima de mi casa con todo y tren de aterrizaje abajo y en 3 minutos en un soleado 20 de Agosto llegó a Culiacán, el carreteo a terminal fué de 3 minutos y 10 minutos más tarde llegó mi equipaje después de mis maravillosas vacaciones :amx:
 

tijuanero

Well-Known Member
Muy buen reporte!

Me llamo la atencion, que a pesar de vivir en TJ, nunc ahe ido al museo del aire de SD, hemos querido ir pero nunca hemos podido. Hace poco me estaba acordando para a ver si ahora que ando aca en TJ, voy al museo.
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
aerofredy dijo:
AM ya no opera diario a CUL?
Fíjate Aerofredy que AM dejó de operar esta ruta por 4 meses pero en Noviembre volvió a operar con la ruta mañanera AM162 pero a mi me toco cuando la ruta matutina aún no estaba
Saludos! :)
 
Arriba