CUL-TIJ-CUL por Amx ahora si me porté bien jeje

  • Iniciador del tema Alberto Camacho Sarabia
  • Fecha de inicio
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
Bueno foristas esta vez fue muy diferente a mi experiencia anterior que fui a Phx.
El Jueves 16 de Agosto tomé unas vacaciones yo y mi papá ya que queríamos ir a ver algunos juegos de los Padres a San Diego.
Por eso decidimos viajar en Aeroméxico llegando a Tijuana.
Ese día llegué en torno de las 20:30 horas al aeropuerto ya que el vuelo en el que me iba salía a las 21:30 horas, el vuelo era el AM2162 y era operado por Aerolitoral (Aeroméxico Connect), a las 21:00 nos dieron aviso de dirigirnos a la sala de abordaje. A las 21:15 llegué a mi asiento, el avión era un Embraer ERJ145LU y su matrícula era la XA-ZLI, el avión estaba en impecables condiciones. A las 21:32 iniciábamos el carreteo y en solo 45 segundos estábamos en la cabecera de pista 20, en 35 segundos levantamos vuelo y emprendíamos el trayecto a Tijuana, a las 22:15 inició el servicio a bordo, el mismo que consistía en unos cacahuates y a elección del pasajero la bebida, a las 23:25 (hora de Culiacán) recogieron el servicio, y a las 23:30 inició el descenso, a las 23:35 se escuchó el ruido del tren de aterrizaje bajar y en 3 minutos aterrizábamos en Tijuana, el carreteo a terminal fué de 5 minutos, pasaron mis vacaciones los Padres ganaron 2 de 3 juegos, fuí al museo del aire que les recomiendo, al USS Midway entre otros lugares, y llegó el momento de regresar :cry: pero en fin, a las 2 de la tarde (hora de Tijuana) llegué al aeropuerto y efectué mi check-in, a las 3:10 llegamos a la sala de abordaje y yo debido a que solo tenía 20 pesos y mi papá no me quizo prestar me vi obligado a comprar unas sabritas (carísimas a 10 pesos) pero a si son las vacaciones, a las 4:05 dieron aviso de abordaje y yo llegué a mi aisento a las 4:11, a las 4:20 iniciamos el carreteo hacia la pista y en 6 minutos procedimos al despegue, a las 5:40 (otra vez la hotra de Culiacán jeje) dieron el servicio a bordo el cual fué exactamente igual al del viaje de ida a las 6:20 recogieron el servicio y en 20 minutos iniciamos el descenso, a las 6:55 pasé encima de mi casa con todo y tren de aterrizaje abajo y en 5 minutos aterrizábamos en Culiacán, el carreteo a terminal duró 3 minutos y después de que me recogieran e ir a desempacar fuimos a unos Tacos llamados Don Fruto que se los recomiendo, están por la calle Josefa Ortiz de Domínguez en esquina con Juan de la Barrera, están buenos pero la quesadilla está bien cara.
Saludos!!!
 
Arriba