Viaje en progreso MMUN -CYUL (actualizandose constantemente)

capmcfly

Member
Que onda companeros !!!

pues... aki voy a intentar relatar parte de mi travesia hacia montreal... dado a que... se me olvido mi camra :(... :oops: .... como me enojo... pues empezemos...

Me desperte a las 5am... me bane y me puse "wapo"... y bueno pues hice mi check in... en los mostradores de mexicana.. muiy rapido y la senorita bien atenta.. casi no habia gente... llegue a mi sala... A10... y frente a mi tengo un fokker 100 de click... el 737 de estafeta y un CRJ de alma esta haciendo pushback... mi vuelo esta demorado Mexicana 306 codigo compartido con American :(... y pues estima salir a las 9.50 hora local.. estoy alog nervioso y emocionado pues ire a ver a mi novia :D... jajaja.. me espera todavia una larga jornada de viaje.. espero poder ir en cabina... y pues... hasta ahi va el primer reporte de mi viaje... jajaja... es mi forma de deshacerme del estres (f100 de click esta haciendo pushback..) y pues a falta de camara.. escribir... lo siento si mi escritura no los inspira aseguir leyendo jajajaja... pero a ver si alguien se digna a leer esto jajajaja... ahi seguire actualizando mi viaje.. supongo que en mexico... alguien tiene alguna sugerencia?... gracias... no me despido pues seguire escribiendo...

Continuara.... :lol:

1er act.-> pues ahora tendermos que hacer un pre abordaje... media hora demorado... ni hablar... los dejo.. .. prox rprt estimado en la ciudad de mexico !.. Saludos...

2da act.. que tal .. pues ya ya estoy en el apto de mexico.. desgraciadamente no me toko cabina.. me kede dormidoy ya desperte en la aproximacion.. un vuelo muy corto.. sera porke me dormi ?... la ciudad de mexico desde arriba se veia bajo una espesa nata de smog... lo comun... no se que aproximacion sea.. pero sobrevolamos la ciudad viramos hacia la izquierda sobre el estadio del cruz azul. pasamos por un lado del edificio de mexicana... y aterrizamos en la 05 derecha.. para mala fortuna sala remota... no habia variedad de aviones ... solo el 340 de Iberia, un 320 de air canada y otro de Taca... yo estoy en la sala 27... nervioso y mas emocionado aun... hasta hora todo va viento en popa y espero llegar pronto a montreal... ahi no acaba mi viaje.. seguire en camion hasta la ciudad de quebec... pues bueno.. hasta ahora esa ha sido mi travesia... :)... gracias a los que la leen y comentan jajajaja.. eso me inpira a seguir escribirneod jajajajajajajajjajajajajaa.... UN SALUDO.. desde el AICM...

3era--> Pues Finalmente llegue a quebec... bueno la neta llegue desde anoche.. o mejor dicho hoy ... me acoste a las 2.00am... pero empezemos desde el principio... aborde mi mi vuelo... 880 a montreal a la 1,45.. un A320.. desde que entre al avion heche el choro... que tal soy tal hijo de tal y estudio aviacoin, queria ver si habria un chancecito de pasar a visitar la cabina.. respuesta: ijoles va a estar medio dificil.. asi que ya ni me hice esperanza.. lo Bueno fue que desde cancun me documentaron y tenia mi asiento en pasillo y salida de emergencia entonces tenia mas espacio y me podia hechar para atras un poko.. el vuelo venia .. LLeno... Salimos 5 minutos tarde por trafico en el aeropuerto...No funcionaban mis auriculares asiq ue no pude escuchar a Eugenio Derbez :(... pero traia mi ipod.. cargado de chistes de polo polo.. JajaJaJA.. medio vuelo riendome solo jajaja... la comida no estuvo mal.. pollo o pasata me ofrecieron.. esocgi pasta.. como en salsita de chipotle y cone spinacas... y finalemnete despues de 5 hroas de vuelo.. llegamos a Dorval en la hroa prevista..... los aviones cubiertos de nieve, esta bien chido todo.. las luces iluminando la pista cubierta de nieve con marcas de ruedas y las luces de pista apenas se distinguian... llegamos a X posicion... quedando por un lado un A330 de Airtansat y por el otro Un 320 de aircanada... despues del 330 habia un 777 de british... en serio me senti mal por no traer mi camra...y pues finalmente se paro el avion... pero no abrian la puerta para dejarnos salir ya todos estabamos en el pasillos parados... la causa ?... el gusano no podia acoplarse al avion porke se patinaba con la nieve ajajaja... y derepente.. pum una sacudida.. y ya quedo.. baje corriendo... pase migracion... baje en friega para recoger mi maleta.. y por ley de murphy supongo... no salian.. el carrousel no avanzaba.. yo DESESPERADO.. porke queria ver a mi novia ... Fianlmente salio... corri .. pase aduana y la vi (L) awwwwwww :oops: ... jajajaj tomamos el camion.. 3horas y 40mins dsp.. llegamos ... y asi concluyo mi viaje...

Fue mi primera narracion de vuelo.. o de viaje jajaja.. muchas gracias :)..
Ahora que camino me resbalo con la nieve, tengo las manos frias y la cara helada jajajajaja... voy a pasar una navidad de verdad! jajaja.. saludos a todos en mexico desde Quebec :)...

Saludos :lol:

Cap McFly...
 
hola :D

Pues yo si lo lei, esperamos que tengas un gran vuelo y que si te toque cabina, lastima que no habrá fotos :( pero bueno tendras que usar miles de palabras por las fotos jejeje ( por aquello de "una imagen vale mas que mil palabras")

Saludos y pendientes con las actualizaciones.
 

tijuanero

Well-Known Member
Interesante tu forma de relatar, punto por punto, pero entretiene de alguna manera. Que tengas un buen viaje, aunque quien sabe hasta cuando terminaras, al llegar a Montreal, buscar el autobus y en la casa de la novia, no creo que haya tiempo para terminarlo :D , sino hasta que este de regreso. Saludos y felices vacaciones!
 
Hola cap mcfly

muy buen relato, esperemos que te pases una navidad de lujo con tu novia 8)

Lastima por la camara ausente, pero bueno, estaremos pendientes para tu reporte en los vuelos de regreso. :D

Felíz navidad y prospero año nuevo.

Saludos
 

quebecair727

Well-Known Member
Hay que lastima de no traer tu cámara contigo.

¿Cómo te gusta la nieve fresca que hemos recibido esta semana? ¿Cuándo vas a regresar a Montreal para tomar tu vuelo de regreso?
 

Ferguz

New Member
quebecair727 dijo:
Hay que lastima de no traer tu cámara contigo.

¿Cómo te gusta la nieve fresca que hemos recibido esta semana? ¿Cuándo vas a regresar a Montreal para tomar tu vuelo de regreso?
que mal por lo de la camara y te entiendo. por otra parte que envidia que estes en la nieve y ojala hayas disfrutado del vuelo. Tambien quisiera hacerte una pregunta en la que he tenido duda. En los vuelos de Mexicana a YUL, ¿Dan el servicio en frances o solo en Inglés y Español?
 

quebecair727

Well-Known Member
Ferguz dijo:
que mal por lo de la camara y te entiendo. por otra parte que envidia que estes en la nieve y ojala hayas disfrutado del vuelo. Tambien quisiera hacerte una pregunta en la que he tenido duda. En los vuelos de Mexicana a YUL, ¿Dan el servicio en frances o solo en Inglés y Español?
Muy buena pregunta. No conozco está respuesta porque nunca he volado con MX pero puedo decir que en los vuelos de Cubana entre Montreal y Cuba, los anuncios son en tres idiomas.
 

capmcfly

Member
en los tres idiomas!.. jajaja.. en el vuelo de regreso, se les olvido saliendo de mtl poner los anuncios, pero ya que llegamos a mexico pusieron los de no olivde sus cosas abordo y eso jajajaja...

dsp les escribo bien mi reporte del regreso, regrese el 13, el viaje esutvo increible, me compre una camara, dsp les presumo companeros!!..

Saludos !!

Cap McFly..
 

quebecair727

Well-Known Member
Hola Cptmcfly,

Estoy en la ciudad de Québec esta noche. Fue necesario que yo venga aquí par ver a mi cliente, la Universidad Laval.

Mi hotel esta directamente al lado de la pista principal y puedo ver a todo el trafico que llega y sale.
 

capmcfly

Member
quebecair727 dijo:
Hola Cptmcfly,

Estoy en la ciudad de Québec esta noche. Fue necesario que yo venga aquí par ver a mi cliente, la Universidad Laval.

Mi hotel esta directamente al lado de la pista principal y puedo ver a todo el trafico que llega y sale.
Que tal mi estimado quebecair727.. Pues yo regrese a Cancun el dia 13..

La casa de mi novia queda just detras del aeropuerto, entonces podia ver a todos los aviones en aproximacion final...

Saludos...

Cap McFly...
 
Arriba