Mi reciente experiencia en JR !

Aerocalifas

New Member
Hola estimados foristas:

Despues de mucho no escribir por estos rumbos. Me he dispuesto a hacelro para comaprtirles mi mas reciente experiencia cuando vole con Aerocalifornia.

A mi siempre me habia gustado y no habia volado con ellos tras la suspensión por falta de oportuniade$ pero ya lo hice... y les quiero relatar lo sucedido:

22 de noviembre sali de Guadalajara a Mexico en el Jr 611, el avion llego a tiempo y justo cuando el aerocar nos iba a llevar al avion !! SUSPENDIO EL AEROPUERTO OPERACIONES! porque? porque llego nadamas y nada menos que el Señor Felipe Calderon y pues... todo se paralizó... Entonces el avion de Aerocalifornia salio tarde al rededor de 1 hora, mucha gente estaba quejandose incluso comentaban, que no habia cambiado, que seguia siendo informal. La tripulacion se disculpó por lo sucedido. Yo no me enoje porque pues me di cuenta que fue algo totalmente ajeno a ellos. El vuelo y aeromozas... como siempre :evil: suuuper bien ! sin queja alguna. Lo que si sigue funcionando mal es que el equipaje tardo horas en llegar y que nos dejaron en la posicion remota mas lejana que pudiera existir.

Cuando regresé el 25 de noviembre ! Todo parecia bien, salio a tiempo, bueno técnicamente tuvo una demora de 7 minutos. No puedo creer que un vuelo de JR haya salido en la noche y a tiempo (normalmente estos vuelos nocturnos ya traen todo el retrazo del dia de trabajo) pero no sucedió así. Que estuvo mal? En el aerocar nos tuvieron cerca de 1 hora con el camionsito lleno. Que sugiero? Que vayan llevando a los pasajeros. El avion ya estaba ahi. El vuelo transcurrio normal, cuando estabamos a punto de aterrizar, el avion retomo el aire y dimos unas cuantas vueltas a la ciudad y el vuelo duró alrededor de 1 hora con 45 minutos, no se porque se desvio de la aproximación. Finalmente llegamos, nuevamente el equipaje tardó en salir.

Critiquenme pero no se, yo esperaba algo muy diferente, pero sin embargo Aerocalifornia me sigue gustando y han mejorado sus técnicas y procedimietnos de seguridad. Los felicito porque ante la crisis, la superaron, han salido adelante y ojalá que así sigan por mucho tiempo.

Los aviones, me toco por ahi el veterano XA-SWG y de regreso uno de los "nuevos" (entre-comillas) XA-UDA... Los pilotos super bien, unos despegues y aterrizajes que ni se sintieron... Ahi un 10. A las aeromozas otro 10. Al personal de mostradores 10. Puntualidad un 10 y las maletas ahi si... un 6... esperar casi 30 minutos a que salga apenas la primer maleta.. si es mucho tiempo :lol:

Saludos! y si alguien ha volado con JR y tiene alguna experiencia. Compartanla!!
 

rcl7700

New Member
Hola. Me hicieron lo mismo a mi. Nos dejaron 1 hora en el aerocar en MEX y nadie salio a decirnos nada. Parece que es el sistema para tener a los pasajeros listos en MEX, un poco salvaje.

Slds
 

JAVO777

New Member
Hola,

Alguna vez anduve de paseo por Tijuana(San Diego obvio)lol , y se me fue el vuelo de AM a mty y fui a buscar vuelo en Aviacsa, pero tenia una mega demora, entonces me dijeron que habia un vuelo de aerocalifornia, lo unico que puedo decir es que tienen las sobrecargos mas bonitas de mexico! sin duda alguna! pero eso es todo, en general me prometi nunca en vida volver ha hacerlo. Que barbaro que miedo!

Saludos
JAVO.
 

AirMexico

New Member
Muy buen reporte, muchas gracias por compartir tus aventuras con este gran foro!!..

Saludos :wink:
 
Arriba