MEX-GDL por aviacsa

XA-FMR

Member
buenas, foristas

pues me inauguro en el foro con el reporte de mi vuelo más reciente el cual fue por aviacsa; en cristiano y casi sin tecnicismos, porque como lo mencione en mi post de presentación en el foro general soy novato en estos menesteres así que si leen alguna incoherencia pido disculpas de antemano así que ahí va.

generalmente viajo entre la Ciudad de México y GDL por tierra, ya sea en chato o en auto, sin embargo ese día en particular tenia premura por regresar a GDL en el menor tiempo posible, traté de ser previsor asi que días antes consulte todas las páginas de aerolineas que cubren la ruta, incluidas las ABC que salen de TLC, despues de horas de navegar concluí que la diferencia entre salir de TLC o MEX no era mucha hablando en billetes, y si la lata de trasladarse primero a un centro comercial para despues poder llegar a TLC, por lo que eliminé VOI e IJ de mis opciones, además los horarios de los vuelos disponibles no se ajustaban a mis necesidades, así que me quede con AM, MX, aerocalifornia y aviacsa,

pensé en pedir consejo en el foro, el cual tengo meses leyendolo, pero la verdad me dió algo de miedillo porque a veces los novatos salimos "maltratados" por algún experto cuando se nos ocurre postear en este espacio.

aerocalifornia la descarte primero, aunque era la tarifa mas barata, despues de leer algunos comentarios aquí sobre todo en cuestión de puntualidad concluí que no era la mejor alternativa, aunque me hubiera gustado echarme un taco de ojo con las sobrecargos, que según tambien dicen aqui que están de 10, peroen fin mi prioridad era llegar a temprano a GDL y no la la sana recreación de la pupila. :lol:

AM y MX manejaban tarifas muy similares especialmente en lo que llaman "faresaver" pero bueno, me gano lo codo y por ahorrarme algo así como 200 pesos que me voy a los famosos "martes de aviacsa".