Gran odisea con VIVA

ochely

New Member
Que tal amigos , pues les quiero contar lo que sucedio hoy con el vuelo 191 de vivaaerobus en el aeropuerto de cuernavaca.Pues el vuelo llego de monterrey aprox 15 mins antes de las 12 , yo llegue a la 1 al aeropuerto y se me hizo raro ver al avion todavia en plataforma ya que normalmente a sale antes de la 1:00, y entonces me percate que habia un equipo de personas trabajando en la pierna derecha del tren principal con unas cubetas abajo como si estuviera derramando un liquido.
Y asi pasaron las horas tuvieron que bajar al pasaje y siguio transcurriendo el tiempo.
Ya como a eso de las tres la tripulacion pidio autorizacion para hacer pruebas en la pista durante 10 minutos y el controlador asi de WTF !!! :twisted: es mucho tiempo !! entonces La PO con su seductora voz lo convencio ,que porcierto lo unico de este vuelo era la PO que si estgaba riki :lol:

Entonces rodaron a cabecera 02 despues regresaron a plataforma y nada , en las mismas.
El capitan hablando con el comandante , los mecanocos revisando el tren,
Los sobrecarogos sin hacer nada.
Y de mientras los Pasajeros como demonios en la terminal gritando recordandosela a medio medio mundo , pediendo reembolsos y despues de tantas horas unos optaron por irse via MEX y TLC.
Fue tanta la demora que hasta el capi llamo a su chuquita y se fue a hechar el faje al estacionamiento. jeje :D
Dieron las 5 y yo ya me tuve que retirar y me quedaron estas preguntas de incognita.
Cual fue la falla?
Pudieron salir o esta el avion ahorita en cuerna?
Tiene esta aerolinea mecanicos en todas sus estaciones?
 

hlomeli

Member
Pues no se pero hoy vole a KBRO y aca como a eso de las 3:40pm local, llego un avion de Viva...

Sera el mismo... la matricula empezaba con "U"... no recuerdo las otras dos...

Mantenimiento o vuelo de investigacion para dar servicio a KBRO?

Si, el avion venia Ferry.
 

VIVA100

New Member
XA-UGL su destino inicial fué KINT con destino final MMMY.

traslado por mantenimiento recibido en KINT


Saludos
 
Arriba